Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Voces y Lenguaje de Garmin Nuvi 1690

Voces y Lenguaje de Garmin Nuvi 1690 06 Jul 2013 00:28 #34617

  • Antonio Ojeda
  • Avatar de Antonio Ojeda
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Buenas noches amigos, alguien me puede ayudar actualice mi GARMIN NUVI 1690, pero quedo ?nicamente en el lenguaje ingles y lo necesito en espa?ol.... saludos y buenas noches y las voces de audio no aparecen!!!
Antonio Ojeda
Garmin Nuvi
Ciudad Guayana, Estado Bolívar
Última Edición: 06 Jul 2013 01:48 por Julio Franco. Razón: Correcci?n en el titulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voces y Lenguaje de Garmin Nuvi 1690 06 Jul 2013 01:20 #34619

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
Antonio


Es importante que especifiques si est? totalmente en ingles el audio y texto ??. De todos modos intenta entrando al GPS para ver que idioma de texto y voz tiene seleccionado siguiendo los siguientes pasos:

En el men? principal como est? en ingles seleccionas:

1) Tools
2) Settings
3) Language
4) Text

Si al seleccionar Text te da la opci?n para cambiar desplegando el men? de las opciones de idioma seleccionas Espa?ol y luego le das a aceptar. Este mismo procedimiento lo puedes hacer para seleccionar la voz en la opci?n Voice en caso que tampoco est? en espa?ol.

Pero si la ?nica opci?n al seleccionar Text te abre el men? con las opciones de idiomas y no aparece espa?ol, entonces procedes a darle a Restore, el GPS vuelve a los valores originales de fabrica. Es importante antes de hacer cualquier actualizaci?n de software, restore o restablecer los valores originales de fabrica, hacerle un respaldo al GPS, como en este caso debes hacer el respaldo.


Saludos
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
Última Edición: 06 Jul 2013 01:52 por Julio Franco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos