Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Duda con el mapa Venrut 6.1

Duda con el mapa Venrut 6.1 13 Sep 2010 16:23 #8468

  • Richard Sosa
  • Avatar de Richard Sosa
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 3
Buenos dias tengo una duda yo tenia instalado los mapas 5.8 e instale el viernes la 6.1 en un recorrido desde cua hacia el junquito estaba funcionando bien hasta que entre por el hospital perez carre?o ahi debia cruzar a la izquierda para tomar la av principal de antimano y el gps me decia que cruzara a la derechay por ahi no existe otra via esto sera debido a que? sera que el equipo no triaungulo bien sera algun error del mapa o del gps?? el equipo es un 1350t nuvi

y bueno me qda la duda porque los decargue a un amigo los mapas en un nuvi 285 el mismo hizo un recorrido a Barquisimeto e hiba por una via que eran puras curvas y el gps le decia que hiba en una recta,

saludos y gracias en lo que me puedan ayudar .
Richard sosa
Última Edición: 13 Sep 2010 16:30 por Richard Sosa. Razón: errores ortograficos jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Duda con el mapa Venrut 6.1 13 Sep 2010 17:31 #8470

  • Richard Sosa
  • Avatar de Richard Sosa
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 3
ok voy a leer el tutoriasl para colaborar

saludos y gracias
Richard sosa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Duda con el mapa Venrut 6.1 14 Sep 2010 05:25 #8497

saludos amigo tal cual te lo dice jorge, un error en el mapa , pero no es mal de morirse, eso se repara, solo tienes que mandar la correcion y listo , revisa los videiso y tutoriales y todo se te hara facil

saludos y cualquier cosa pega un grito
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Duda con el mapa Venrut 6.1 14 Sep 2010 05:39 #8501

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
Buenas Noches

A mi me sucede algo parecido, yo vivo en Los Altos Mirandinos. Cuando recorro una avenida en el sector Loma de Urquia al final de la misma hay una calle, si cruzamos a la izquierda la calle nos lleva a Loma de Urquia, si cruzamos a la derecha la calle nos lleva a la incorporacion de la carretera Panammericana. EL GPS no reconoce el cruze a la derecha y cundo lo hago hace el recalculo. Tambien me llama la atencion que el color rosado en la via que te indicapor donde debemos conducir desaparece al final de la avenida despues que cruzo a la erecha, y la calle que te lleva a la incorporacion de la carretera Panamericana esta en blanco sin el color rosado.

Espero respuestas que puede suceder en esa interseccion

Gracias
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Duda con el mapa Venrut 6.1 14 Sep 2010 05:44 #8502

Julio Franco escribi?:
Buenas Noches

A mi me sucede algo parecido, yo vivo en Los Altos Mirandinos. Cuando recorro una avenida en el sector Loma de Urquia al final de la misma hay una calle, si cruzamos a la izquierda la calle nos lleva a Loma de Urquia, si cruzamos a la derecha la calle nos lleva a la incorporacion de la carretera Panammericana. EL GPS no reconoce el cruze a la derecha y cundo lo hago hace el recalculo. Tambien me llama la atencion que el color rosado en la via que te indicapor donde debemos conducir desaparece al final de la avenida despues que cruzo a la erecha, y la calle que te lleva a la incorporacion de la carretera Panamericana esta en blanco sin el color rosado.

Espero respuestas que puede suceder en esa interseccion

Gracias

manda las coordenas del mismo haber en que te puedo ayudar amigo

saludos
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Duda con el mapa Venrut 6.1 14 Sep 2010 23:57 #8525

  • Angel Ching
  • Avatar de Angel Ching
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 9
Siempre le he dicho a mis amigos, que tanto el GPS como el Venrut (por mas ** PALABRA CENSURADA utiliza una adecuada ** que sean), son herramientas que ayudan mucho pero no son 100% infalibles o 100% confiables.

No hagan como el amigo mio que estaba viendo un barranco frente a el y por ahi se quer?a lanzar porque el GPS le dec?a que era por ahi. A veces hay que usar la informacion adicional que tenemos en ese momento o simplemente algo de sentido comun.

Casualmente pas? por El Junquito este fin de semana en camino a Chichiriviche de la Costa y me d? cuenta de eso que comenta el amigo Richard...



La ruta optima deber?a ser la morada, siguiendo parriba hacia la carretera de antimano y vuelta en U, en el semaforo, hacia la Av. Comercio, pero el GPS manda a hacer una mega vuelta (ruta gris) hacia la Av. O'Higgins, Av. Intercomunal La Vega - Montalban - Av. Principal de La Yaguara.

Mi sospecha es que en el Venrut, la Av. Comercio y/o la Carretera de Antimano est?n categorizadas muy por debajo de la ruta gris. Es decir, el GPS est? usando velocidades promedios muy bajas para la ruta morada en comparacion con la ruta gris y con la opcion "Tiempo mas rapido" activada, la ruta gris es la que nos va a dar el GPS.

En cuanto a ir en una ruta de muchas curvas sin que el Venrut las muestre quisiera decir que en Venezuela casi no existen se?ales de transito o avisos en la carretera que te indiquen algun peligro, tipo de curva, etc. Y aunque existieran, en la mayor?a de los casos, no sirven de mucho. El Venrut es el mejor se?alizador que existe, sobre todo para las curvas porque te indica no solamente que viene una curva sino exactamente que tan cerrada es asi como la forma exacta que tiene, si es regresiva o no, etc.

Pero (siempre hay un pero), en las rutas menos transitadas, esa informacion pudiera no ser 100% correcta y necesita actualizarse ya sea porque modificaron la ruta o el que la envi? originalmente no incluy? suficientes detalles o puntos de tracks, etc.

Espero haya sido de alguna ayuda,

Saludos a todos.
Angel Ching
Última Edición: 15 Sep 2010 00:01 por Angel Ching.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Duda con el mapa Venrut 6.1 15 Sep 2010 01:09 #8531

  • Angel Ching
  • Avatar de Angel Ching
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 9
Epale David,

No recuerdo bien si se puede doblar hacia abajo pero hacia arriba definitivamente si se puede...



Saludos
Angel Ching
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Duda con el mapa Venrut 6.1 15 Sep 2010 04:25 #8552

ismael mendoza escribi?:
buenas noches ante nada un cordial saludo me presento soy ismael mendozza y en cuanto al problema del amigo aparte de lo comentado por los otros compa?eros y los problemas del mapa puede ser problemas con la navegacion en preferencia de ruta puede ser que la tengas como la mayoria de nosotros en ruta mas rapida es probable que tu gps tome eso como la via mas rapida debido a que es la que cuenta con mayor numero de canales

ismael mendoza

bienvenido seas mi pana, si no es mucho pedir abre un post y asi te conocemos mejor, revisa los videiso y turiales para q asi puedas aprender y colaborar con nosotros mes a mes

saludos desde valencia
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Duda con el mapa Venrut 6.1 15 Sep 2010 15:09 #8578

  • Richard Sosa
  • Avatar de Richard Sosa
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 3
si amigo ahi puedes bajar directo a la autopista direcion centro ya que esta el distribuidor nuevo , en sentido caricuao no esta inagurado ahun , ah y puedes seguir derecho hacia montalban

saludos.
Richard sosa
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos