Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Puedo descargar los mapas actualizados a Memoria MICRO SD?

?Puedo descargar los mapas actualizados a Memoria MICRO SD? 03 Sep 2010 08:43 #8058

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
YO COMPRE LOS MAPAS EN UNA MEMORIA MICRO SD EN ENERO DEL 2010. PUEDO DESCARGAR LOS MAPAS ACTUALIZADOS A ESA MEMORIA O ES MEJOR CARGARLOS AL GPS. MI GPS ES UN GARMIN NUVI 275 T QUE YA TRAE PRECARGADO LOS MAPAS DE ESTADOS UNIDOS Y EUROPA. AHH Y TAMBIEN SI PUEDO CARGAR LOS MAPAS DESDE LA MEMORIA AL GPS.

GRACIAS.
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
Última Edición: 23 Nov 2011 19:18 por Ramón Alemán. Razón: Modificar el t?tulo del tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MEMORIA MICRO SD 03 Sep 2010 14:52 #8064

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
La elecci?n del lugar al cual transferir cada nueva versi?n del VENRUT? es personal y depende, en gran medida, del espacio de almacenamiento restante en cada una de las unidades del GPS.

Si tienes mas de 70 megas en la unidad interna del GPS, puedes instalar el VENRUT? sin problemas en ella.

Lo que no debes hacer es instalar dos (2) versiones del VENRUT? (una en la unidad interna del GPS y otra en la tarjeta de expansi?n de memoria) en el mismo GPS.

Mira el siguiente enlace que explica el problema de instalar dos versiones del VENRUT? en el mismo GPS:
www.gpsyv.net/faq/sobre-equipos-y-progra...s-el-equipo-se-apaga

En tu caso, ya que "compraste" el VENRUT? y se encuentra en la tarjeta de expansi?n de memoria, puedes actualizar a la nueva versi?n directamente en ella (en la tarjeta de expansi?n de memoria).

Julio, con tu permiso, aprovecho tu intervenci?n para aclarar que el lugar indicado para descargar el VENRUT? es ?sta p?gina WEB (www.gpsyv.net) y es totalmente gratis para los miembros registrados en Venezuela y en el mundo.

Lo menos que podemos hacer, en un gesto de respeto y agradecimiento al esfuerzo de cientos de voluntarios que permanentemente actualizamos al VENRUT? y a los Administradores y usuarios comprometidos con el desarrollo del Proyecto es realizar peri?dicamente nuestras donaciones en dinero (de forma solidaria y voluntaria) para contribuir a que ?ste se mantenga vivo y perdure en el tiempo.

"El dinero que le pagamos a personas inescrupulosas que se lucran con el esfuerzo ajeno deber?amos invertirlo en el desarrollo del Proyecto apoyando a sus leg?timos propietarios".

A continuaci?n dejo el enlace que especifica los datos necesarios para hacer efectiva nuestra contribuci?n en Bol?vares Fuertes:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...a-en-bsf-al-proyecto



Atentamente,

Ram?n Alem?n

P.D.: Julio, por favor, para cumplir con la normativa del Grupo evita escribir todo el texto de tus mensajes utilizando letras may?sculas.
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 03 Sep 2010 15:22 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MEMORIA MICRO SD 05 Sep 2010 17:34 #8147

cargalos mejor en la memoria mi pana

saludos
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos