Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CREACIÓN GRUPO ARAGUA

CREACIÓN GRUPO ARAGUA 28 Feb 2015 21:19 #40859

• Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Gracias recibidas 202
  • Felicitaciones: 77
Estimados miembros del Grupo Aragua, me complace saludarlos.

Tengo el honor de dirigirme a ustedes, a objeto de informarles algo trascendente para el Grupo. Como todos saben, soy Miembro Fundador del mismo y creador de esta forma de comunicarnos en grupo, es decir, creador del Grupo en Internet. Cuando nos iniciamos, tuvimos una temporada larga para reunirnos por primera vez, por razones de seguridad. Hasta que logramos la primera reunión, en archivos pueden encontrar el Acta de la misma. Quedamos en continuar las reuniones y en ir delineando un curso introductorio al mundo de la navegación con GPS, el cual estaba muy adelantado, pero por un accidente informático perdí toda la información. Eso no es preocupante, porque se puede iniciar de nuevo.

Lo que si me preocupa, es que por esos avatares de la vida, en septiembre pasado (2014) me trasladé a Ciudad Guayana temporalmente, pero en el tiempo transcurrido (6 meses), la temporalidad se ha transformado en permanente y creo que estaré aquí por largo tiempo.

NO crean, que no me ha dolido el Grupo, no crean que no he pensado una y mil veces en buscar una fórmula mágica que me permita estar con ustedes y estar aquí. Ha sido difícil para mí, no soy persona de quedar mal y aun tengo la esperanza de encontrar una fórmula que permita conciliar ambas cosas.

No es fácil dirigir desde lejos, la única forma es con una persona que se encargue del Grupo y podamos seguir apoyando en la distancia. Seguiré perteneciendo al Grupo siempre, no me voy de él, simplemente pongo en manos de ustedes que sabiamente sabrán que decisión tomar. Aunque no dirija el Grupo, siempre seré su Presidente Honorario, por ser el primero y el formador del mismo. Pienso que lo más sensato es ir pensando en otra persona que liderice las actividades del mismo. Me comprometo formalmente a seguir ayudando, colaborando, aportando, guiando, etc. De todas maneras al menos una vez al mes podré viajar a Maracay, incluso a través de Internet podemos hacer mil cosas. Extiendo el compromiso, si así ustedes lo desean de comenzar otra vez con lo del curso.

Bueno amigos, espero sus opiniones para ir delineando con calma cual va a ser el rumbo y trayectoria que le vamos a dar al Grupo ARAGUA de GPSYV.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos