Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Debo formatear mi Nuvi 1450?

Debo formatear mi Nuvi 1450? 26 Oct 2012 04:26 #30441

Saludos amigos, espero me puedan apoyar! El problema es el siguiente: mi equipo es Nuvi 1450, este equipo lo actualic? hace unos meses y me resulto todo perfecto! Ahora este fin de semana me voy de viaje y quise actualizar los puntos de advertencia. Al conectar mi equipo con la pc todos los programas que este trae y lo que ya hab?a instalado me sale con el icono de acceso directo! no quise descargar nada y desconect? mi equipo! ahora bien un amigo me dijo que formateara la memoria y volviera a instalar todo! pero tengo mis dudas no valla ser que borre informaci?n que no deba :( ! que me recomiendan? :shock: de ante mano mil gracias! otra cosa es que prob? mi equipo y solo me aparece el mapa ahora no me avisa los puntos de advertencia!
Susana Millán
Última Edición: 26 Oct 2012 13:25 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Debo formatear mi Nuvi 1450? 26 Oct 2012 21:55 #30448

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Susana amiga,

Haces bien en subir la consulta, antes que nada, evita formatear tu Nuvi.(aunque hay temas reportando, algunos casos exitosos), son bastantes pocos.
Vamos a necesitar que clarifique un poco m?s tus inquietudes:
Susana A. Millan escribió:
este equipo lo actualic? hace unos meses y me resulto todo perfecto! ..

?Con esto te refieres que actualizaste una Versi?n del VENRUT??, ?Actualizaste los POIS de advertencia? , ?O el Firmware?
Susana A. Millan escribió:
... Al conectar mi equipo con la pc todos los programas que este trae y lo que ya hab?a instalado me sale con el icono de acceso directo!..

?Podr?as por favor explicarte mejor?, ?no entendiendo muy bien nos regalas unas im?genes?

Si no sabes c?mo hacerlo, aqu? podr?s aprender:
bit.ly/UKcOcW

Susana A. Millan escribió:
otra cosa es que prob? mi equipo y solo me aparece el mapa ahora no me avisa los puntos de advertencia!

Podr?as intentar re-instalar los P.A, por favor env?anos una imagen de la estructura de los archivos, de esta forma podr?amos indagar algo m?s.

Slds..desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 26 Oct 2012 21:56 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos