Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 1690, lo actualice y me coloco mapas de america del norte

Nuvi 1690, lo actualice y me coloco mapas de america del norte 08 Oct 2012 03:14 #30093

Compre mi GPS Nuvi1690 y me vino con el programa en espa?ol, al actualizarlo me coloco el firmware de EEUU y me borro lo que estaba instalado, estoy intentando colocar para utilizarlo al maximo y se me ha hecho engorroso, pido una ayuda ya que los archivos que necesito no lo puedo hallar por internet, y instalo algunos mapas en la tarjeta de memoria pero no se visualiza al encenderlo, requiero si es posible de su apoyo, gracias
Ing. Armando Lezama
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 1690, lo actualice y me coloco mapas de america del norte 08 Oct 2012 03:50 #30095

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Hola Armando,

Que tengas el Mapa de Usa es normal, este cuesta 99.99 $ y no te recomiendo borrarlo, el VENRUT? es compatible y puede estar adicional al mapa de USA, al momento no tengo claro, que procedimientos estas usando.
El orden a nivel Macro es:
Garmin? Training Center
Mapsource? o BaseCamp? (aplica a modelos 2012)
VENRUT?
Tenemos videos y tutoriales, puedes enviar un correo de repuesta autom?tica a m?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o tambi?n revizar con la herramienta de b?squeda los numerosos temas que se han colocado con preguntas similares que tenemos en el foro.

D?janos saber como podemos orientarte.

Sldsdesde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 13 Oct 2012 03:30 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 1690, lo actualice y me coloco mapas de america del norte 13 Oct 2012 01:43 #30189

Jose:

Gracias estare realizando segun la informacion suministrada por ti, pero previamente realice varios ajustes pero la primera no se conecta a internet, y estoy viendo que los archivos de fabrica no lo puedo obtener, segun el nuvi 1690 lo hace.....
Ing. Armando Lezama
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 1690, lo actualice y me coloco mapas de america del norte 13 Oct 2012 04:07 #30191

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Armando Lezama escribió:
Jose:... pero previamente realice varios ajustes pero la primera no se conecta a internet, y estoy viendo que los archivos de fabrica no lo puedo obtener, segun el nuvi 1690 lo hace.....

Armando,

Tu mensaje no esta claro para mi, lo que puedo entrever es que estas tratando de instalar los programas a trav?s del internet de tu GPS, acorde a estas especificaciones de tu Modelo de GPS que ubique en la pagina de Garmin?.

Garmin n?Link! services: (receive accurate real-time travel information): yes (Google local search, traffic, gas prices, weather, Send to GPS, flight status, converter, White Pages, myGarmin)

Si este fuera el caso, te clarifico:
? Garmin? Training Center en una PC
? Mapsource? o BaseCamp? (aplica a modelos 2012) En la PC
? VENRUT? en La PC y luego transferido al GPS por medio del Mapsource? o BaseCamp?

?Podr?as por favor clarificarme?

Saludos..desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 1690, lo actualice y me coloco mapas de america del norte 13 Oct 2012 04:26 #30192

Jose,

Ok el caso es el siguiente, realizo los pasos que me indicas, pero en el momento que inicialmente se conecto mi nuvi 1690, borro los archivos que estaban en el equipo, ahora cuando intento que se conecte y realice las actualizaciones respectivas no me lo hace en forma correcta, y aparte antes de actualizarlo se conectaba a internet, ahora no lo hace, como podria ubicar los archivos de fabrica que vino el gps para dejarlo como lo compre que fue hace pocos dias atras, y poder re-iniciar los pasos que me indicas, creo que es la mejor forma, y muchas gracias por tu tiempo y apoyo...
Ing. Armando Lezama
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 1690, lo actualice y me coloco mapas de america del norte 14 Oct 2012 04:33 #30203

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Armando,

Si perdiste archivos quizas lo puedas hallar en:

www8.garmin.com/support/blosp.jsp

Saludos..desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos