Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 465t se queda en pantalla de Update

Nuvi 465t se queda en pantalla de Update 13 Abr 2012 17:47 #26883

  • Jose Garcia
  • Avatar de Jose Garcia
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 9
  • Felicitaciones: 2
Tengo un Nuvi 465T y de repente se quedo guindado y al encenderlo solo aparece una pantalla de update don aparese: search, calibrate, update, rebook y exit. le e echo de todo y no logro salir de esa pantalla. ya probe con los reseteos pero no se ejecutan..... me podrian ayudar en este caso
Jose Garcia
Nuvi 55
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 465t se queda en pantalla de Update 14 Abr 2012 14:38 #26893

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jos?,

Eso parece ser la pantalla del men? oculto de configuraci?n, ?pero c?mo ocurri? eso?, ?realizaste alguna actualizaci?n anterior a esta falla?, ?ejecutaste alg?n procedimiento inconcluso?
D?janos saber, en ultima instancia siempre podemos acudir al soporte t?cnico de Garmin?, por favor suministrar m?s datos y dejemos la pregunta abierta, para ver si existe alg?n otro usuario que puedo aportar informaci?n ?til para que soluciones este trance.

!El VENRUT? nos necesita!

Saludos desde La Sultana del Guarapiche
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 465t se queda en pantalla de Update 15 Abr 2012 18:39 #26902

  • Jose Garcia
  • Avatar de Jose Garcia
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 9
  • Felicitaciones: 2
Hola Jose Antonio gracias por atender mi solicitud, realmente lo unico que hice antes de aparecer el error fue instalarle el venrut 6.2 y lo que recuerdo que cometi el error de desconectarlo de la computadora sin ejecutar el icono de quitar el sofware en forma segura, luego lo prendi funciono bien pero al seleccionar abrir el mapa se apago y al envenderlo nuevamente aparecio esa pantalla de update
Jose Garcia
Nuvi 55
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 465t se queda en pantalla de Update 15 Abr 2012 18:47 #26903

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jos?,

Me imagino, que no te lo reconoce ahora la PC, me confirmas?
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 465t se queda en pantalla de Update 17 Abr 2012 15:43 #26922

  • Jose Garcia
  • Avatar de Jose Garcia
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 9
  • Felicitaciones: 2
exactamente no lo reconoce la pc
Jose Garcia
Nuvi 55
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 465t se queda en pantalla de Update 24 May 2012 12:51 #27462

  • Jose Garcia
  • Avatar de Jose Garcia
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 9
  • Felicitaciones: 2
Efectivamente no me la pc no reconoce el dispositivo y no encuentro manera de poder entrar a traves del la COMPUTADORA
Jose Garcia
Nuvi 55
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 465t se queda en pantalla de Update 24 May 2012 13:38 #27463

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jose amigo,

Buen d?a para ti, como no tienes conexi?n a la computadora ( PC), es dif?cil diagnosticar que podr?a estar pasando con la estructura de archivos, si tuvi?ramos acceso borrar?amos el Gmasupp.img que fue lo ultimo que instalaste. Te sugiero que contactes a la gente de Garmin y le plantees el caso.

Slds.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 465t se queda en pantalla de Update 24 Jul 2012 20:58 #28617

  • Jose Garcia
  • Avatar de Jose Garcia
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 9
  • Felicitaciones: 2
Buenas tardes hermano, despues de tanto buscar soluciones logre que la PC detectara el dispositivo, lo detecta como dispositivo extraible F: pero al intentar entrar a este, me pide que debe ser formateado le digo aceptar y luego me sale un mensaje donde dice que no se puede realizar la solicitud por un error en el dispositivo de E/S. E intentado de varias formas y ninguna me permite entrar a la memoria del dispositivo

Me podrias ayudar en este caso
Jose Garcia
Nuvi 55
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 465t se queda en pantalla de Update 25 Jul 2012 20:08 #28643

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jos?,

Te nos hab?as perdido, como te comente hay que entrar a la estructura de archivos del GPS y borrar lo ultimo que instalaste que seg?n tu mensaje nos indicas que fue el VENRUT 6.2.

Por favor no formatees hasta tanto no estemos claros (esto podr?a ser muy contraproducente), ?tu equipo solo tiene la memoria interna?, ?o tiene tambi?n una memoria externa Msd?
?Le escribiste a Garmin??


Saludos cordiales dese La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 465t se queda en pantalla de Update 31 Jul 2012 03:56 #28729

  • Jose Garcia
  • Avatar de Jose Garcia
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 9
  • Felicitaciones: 2
Buenas Noches Jose Antonio...... Te explico con detalle, actualmente el equipo presente la misma falla que aparece la pantalla de Update, la unica occion que permite dentro de esa pantalla es la calibracion de Pantalla donde sale la cruz y se tiene que precionar encima de ella y cuando esta en esa occion es a donde la detecta la pc pero al intentar ingresar a la memoria interna del equipo aparece el mensaje de error E/S y no deja ver los archivos internos incluso intente formatear y me dice que no se le puede dar formato a la unidad.
En vista de esto estuve investigando al respecto y la respuesta que consegui al error E/S es problema de la memoria interna falla que sucede mucho con los Pen Drive, consulte a un tecnico en electronica y me comento que lo mas seguro era que tenia q cambiar la memoria interna del dispositivo y ahi me quede varado nuevamente ya que no conosco a nadie que tenga conocimiento con las reparaciones de este equipo.

Con respecto al contacto de la parte tecnida de Garmin no lo hice ya q en un primer momento no estaba seguro del equipo en el sentido de que la caja dice Garmin Nuvi 1300 y cuando lo encendia decia garmin Mobile y el mapsourse lo detectaba como un garmin 465 pero no se parecia a ninguno de los anteriores y fue cuando supe que era un Garmin Chino por lo que no estuve seguro de que me dieran asesoria tecnica al no ser un equipo original de la marca y hasta ahi quede todavia con el equipo fuera de funcionamiento.
Jose Garcia
Nuvi 55
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 465t se queda en pantalla de Update 29 Ago 2012 06:08 #29346

buenas noches.. tengo este problema como lo han expuesto en este foro pero a diferencia es que yo puedo acceder sin problemas a mi memoria externa y mi PC reconoce el equipo sin problemas.. he realizado los reinicios que han indicado pero sigue igual.. he actualizado pero me indica webupdater cuando busca el dispositivo coloca Garmin Mobile XT.. he descargado sus aplicaciones a mi PC pero no los he podido probar en mi Garmin Nuvi 465T.. muchas gracias por su atenci?n..
Jezabel Gonzalez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pantalla con mensaje de Update 04 Oct 2012 17:28 #30032

:roll: Hola .. amigos gpsyv ... tengo la pantalla de Update est?tica al encender mi GPS y lo ?nico que me da opcion es la calibraci?n.. mi garmin es un Nuvi 465... yo puedo accesar a su memoria externa y mi PC la reconoce... hice el formateo maestro que me indicaron ustedes (incluso Garmin me lo recomend?)de presionar la esquina inferior derecha ( y todo lo dem?s...) y nada funcion?... que puedo hacer :roll: ??? les pregunto hay manera de quitar alguna bateria interna o realizar otro tipo de formato?? ... el problema lo consult? con Garmin y me dicen que no tiene remedio y que perd? mi garant?a porque actualic? con una p?gina no autorizada por ellos (Venrut).. (yo s? que son excusas :x ) Pleeeeeasssee... :oops: necesito su ayuda ... tengo poco tiempo con el equipo y no quiero perderlo... gracias por la atenci?n prestada
Jezabel Gonzalez
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos