Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo restablecer garmin 205 a su estado original de fábrica?

?C?mo restablecer garmin 205 a su estado original de f?brica? 04 Ene 2012 01:11 #24652

mi pregunta se basa en la necesidad de reestablecer mi equipo garmin nuvi 205 a su estado inicial, es decir deseo borrar cualquier otro dato que haya sido guardado por mi, tales como favoritos, recorridos , fotos, punto inicial, etc... agradezco su ayuda
Leander Ramirez
Garmin Nuvi 205
Maturín, Estado Monagas
Última Edición: 04 Ene 2012 03:15 por Ramón Alemán. Razón: Modificar el T?tulo del Tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: reestablecer mi equipo garmin 205 a su estado original de fabrica 04 Ene 2012 02:43 #24656

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Leander,

Bienvenido al grupo GPSYV tu casa, esperamos le saques provecho tanto a tu GPS como al foro.

Te invito a que leas las reglas del foro, ya que te ayudaran a una mejor participaci?n en el mismo.

www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

Te dejo estos links que te ser?n de mucha ayuda y gu?a.

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...o-instalar-mapsource

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...deos/instalar-venrut

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...-pois-de-advertencia

Por favor recuerda de editar tu perfil para la firma. (Nombre y Apellido).

Con respecto a tu pregunta te dejo este link, espero te sea util:

www.gpsyv.net/index.php/foro/advsearch?q...name=1&childforums=1

Estamos a la orden en Ccs.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Leander Ramirez

Re: reestablecer mi equipo garmin 205 a su estado original de fabrica 04 Ene 2012 07:16 #24658

Muy agradecido por la prontitud de su respuesta, es un excelente aporte para todods los usuarios....
Tengo una inquietud adicional al mismo inconveniente... Luego de realizar el proceso descrito en el video para el reestablecimiento de los valores de f?brica el equipo se paraliza despues de seleccionar "si" a la pregunta (desea usted eliminar los datos.....) es decir carga la pantalla inicial "logo de Garmin" luego la segunda "Reserve Rights" y en la siguiente pantalla "Loading maps......" se queda como cargando, sin hacer nada mas. Que creen deberia hacer en este caso... Existe algun otro procedimiento... Agradezco su colaboracion.....

Nota: luego de apagar el equipo, enciende normalmente y funciona sin problemas, pero sin el reestablecimiento esperado por el proceso realizado... Sigue cargando los datos preexistentes......
Leander Ramirez
Garmin Nuvi 205
Maturín, Estado Monagas
Última Edición: 04 Ene 2012 15:49 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No logro reestablecer valores de f?brica en Nuvi 205 13 Oct 2012 07:00 #30194

Tengo una inquietud adicional al mismo inconveniente... Luego de realizar el proceso descrito en un video para el reestablecimiento de los valores de f?brica, despues de seleccionar "si" a la pregunta "desea usted eliminar los datos", el Nuvi 205 se paraliza. Es decir, carga la pantalla inicial "logo de Garmin", luego la segunda "Reserve Rights" y en la siguiente pantalla "Loading maps" se queda como cargando, sin hacer nada mas. Que deberia yo hacer en este caso? Existe algun otro procedimiento? Agradezco su colaboracion.

Nota: luego de apagar el equipo, enciende normalmente y funciona sin problemas, pero sin el reestablecimiento esperado por el proceso realizado... Sigue cargando los datos preexistentes..
Leander Ramirez
Garmin Nuvi 205
Maturín, Estado Monagas
Última Edición: 13 Oct 2012 07:26 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: reestablecer mi equipo garmin 205 a su estado original de fabrica 13 Oct 2012 17:05 #30197

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Leander,

Buenos d?as., a pesar que no ha habido respuesta a tu interrogante, no es necesario volver a abrir un tema con la misma inquietud, saturamos el foro con temas redundantes. (En mi calidad de moderador, proced? a eliminar el mismo).

Por Favor toma acci?n inmediata con tu firma, si tienes dudas como modificarla puedes guiarte con este v?nculo.
www.gpsyv.net/foro/83-offtopic/9553-icomo-llenar-la-firma

Te recomiendo con la herramienta de b?squeda, tratar de hallar otros temas relacionados, esto es otra fortaleza del foro en caso que no te responda alguno de los 33.000 usuarios, por all? vi un tema de como borrar favoritos, usas estas palabras en el buscador, te podr?a ayudar en lo que necesitas.

De igual forma si lo hallo te lo hago saber, suerte y ?xito.

Saludosdesde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos