Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: descarga de POI DEL MES 06

descarga de POI DEL MES 06 07 Jul 2010 19:07 #6213

  • Angelo Angelo
  • Avatar de Angelo Angelo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 5
AL DESCARGAR EL ARCHIVO RELIGROS26.06.10 EL EXPLORADOR DE WINDOWS SE VUELVE LOCO, ELIMINO TODOS LOS ARCHIVOS PELIGROSXXX Y EL EXPLORADOR VUELVE A LA NORMALIDAD. qUE PASARA?
GRACIAS
Angel Martinez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: descarga de POI DEL MES 06 07 Jul 2010 20:53 #6218

  • Luis Romero Monró
  • Avatar de Luis Romero Monró
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 9
Cual antivirus estas usando....?
Ing. Luis Romero Monró
YV4EBJ
Nüvi 260W
Cagua, Edo Aragua


Con VenRut se viaja seguro.....!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: descarga de POI DEL MES 06 08 Jul 2010 17:26 #6242

  • Luis Romero Monró
  • Avatar de Luis Romero Monró
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 9
Ojo pelao....! A mi me paso lo mismo....! Despues que descomprimi el archivo se me cerraron todas las ventanas de windows y tuve que reiniciar.... Isel si ves este post chequea que esta pasando con esto....! Si a alguien mas le esta pasando por favor reportarlo por aca....!
Ing. Luis Romero Monró
YV4EBJ
Nüvi 260W
Cagua, Edo Aragua


Con VenRut se viaja seguro.....!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: descarga de POI DEL MES 06 08 Jul 2010 17:45 #6243

  • Isel Bernal
  • Avatar de Isel Bernal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 76
  • Felicitaciones: 2
Saludos luis, no es algo que tenga que ver con el archivo como tal, prueba hacer la descarga de otro navegador como el google crome o firefox y me avisas, yo tengo internet explore, google crome, y firefox en mi maquina y no me a dado ningun problema a la hora de a descarga, prueba y nos avisas, si sigues con el problema para comentarles a Carlos y Manuel
Isel Bernal
Nüvi 850
Charallave, Edo Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: descarga de POI DEL MES 06 08 Jul 2010 18:00 #6246

  • Luis Romero Monró
  • Avatar de Luis Romero Monró
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 9
El problema no esta en la descarga Isel, yo lo descargue sin problema con el FireFox. Pero una vez que lo descomprimi inmediatamente el windows tuvo un comportamiento anormal y se cerraron todas las ventanas, tanto las del navegador como las de otras aplicaciones.... por cierto no me solicito clave para descomprimir...

Saludos..!
Ing. Luis Romero Monró
YV4EBJ
Nüvi 260W
Cagua, Edo Aragua


Con VenRut se viaja seguro.....!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: descarga de POI DEL MES 06 08 Jul 2010 18:07 #6248

  • Isel Bernal
  • Avatar de Isel Bernal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 76
  • Felicitaciones: 2
ok, lo acabo de descargar y descomprimir sin errores, todo perfecto, hazle una limpiesa a tu pc (cookies, registro, temporales etc.) hasta el momento solo se han reportado dos casos el tuyo y el de angel, prueba y me avisas para ver que solucionamos
Isel Bernal
Nüvi 850
Charallave, Edo Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: descarga de POI DEL MES 06 08 Jul 2010 22:37 #6267

  • Ramón Uriepero
  • Avatar de Ramón Uriepero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 14
  • Felicitaciones: 17
Buenas tardes, amigo, le recomiendo cuando descargue cualquier archivo comprimido haga un scan con su antivirus sobre el archivo antes de descomprimirlo, los hackers siempre descargan estos archivos le copian un *.exe (virus), lo comprimen y lo colocan en paginas web llamadas espejos (mirros) donde tambien descargas el mismo archivo pero con el virus dentro, tambien puede pasar que ocurran fallas de comunicacion y el archivo llega incompleto o da?ado, los virus no son mal de morirse puedes eliminarlos con una licencia de antivirus o simplemente con el liberador de espacio en disco que ya viene instalado en todas las versiones de windows, para fortalecer tu equipo te recomiendo utilices el desfragmentador de disco duro y no le des espacio a los virus
Ing. Uriepero Ramón
Garmin Nüvi 200W
Garmin Dakota 20
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: descarga de POI DEL MES 06 08 Jul 2010 22:40 #6268

  • Angelo Angelo
  • Avatar de Angelo Angelo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 5
Antivirus AVC8.5 y lo desinstale, y el problema sigue, no me pide clave al descomprimir ni genera el archivo .txt
Angel Martinez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: descarga de POI DEL MES 06 09 Jul 2010 04:14 #6282

  • Manuel Balza
  • Avatar de Manuel Balza
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 40
  • Felicitaciones: 1
Hola, acabo leer este post, baj? el archivo de Alertas sin ninguna Novedad, acabo de descomprimirlo y en la carpeta no hay ning?n archivo extra?o o sospechoso, solo hay un ejecutable y es el archivo sox.exe, el cual est? libre de virus seg?n lo que dice Microsoft Security Essentials y el Avira Antivir Personal Edition.
Tengo Windows 7 Professional. Este es un comportamiento extra?o que no deber?a estarte ocurriendo. puedes describir mejor el proceso que est?s haciendo para descomprimir el archivo?
lo descargar en una carpeta y lo descomprimes haciendo clic derecho sobre ?l y seleccionando Extract to ...
extraer_peligros.png

Si te aparece un error, puedes hacer un Print Screen, presionando en tu teclado la tecla Imp Pant/PetSis y luego abriendo Paint y pegando (Ctrl + V) la imagen y guardas el archivo y lo publicas aqu?, para ver si podemos dar con el error.
Manuel Balza
webmaster www.gpsyv.net
Garmin Nuvi 750 / Htc 6800-Carabobo
Última Edición: 09 Jul 2010 04:16 por Manuel Balza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: descarga de POI DEL MES 06 09 Jul 2010 16:01 #6300

  • Humberto Portillo
  • Avatar de Humberto Portillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 16
  • Felicitaciones: 23
Amigos, una posible solucion par esto es usar los MD5 Cheksum para confirmar la validez del archivo que bajaron. cualquier variacion por minima que sea daria un resultado diferente en el MD5 y eso les confrimaria que el archivo que bajaron no es de fiar. en caso de que el MD5 sea igual y todavia de problemas podrian considerar un problema en su equipo que nada tiene que ver con el archivo descargado pero que se activa en ese momento. una aplicacion peque?a y rapida para este tipo de verificaciones es WinMD5sum.
Si necesitan algun antivirus hay un par de aplicaciones que pueden probar, una es Stinger de McAfee que es un antivirus para problemas especificos por lo que es para uso de emergencias, otros antivirus que pueden probar son ClamWin que es gratis (es el que yo uso) y el SpywareDLLRemover que elimina problemas causados por spyware en el equipo. cualquier cosa estoy a la orden para ayudar.
Humberto Portillo
Nüvi 205w
Caracas.-
quebellezatanhorrible.blogspot.com/

Si he visto mas lejos que otros es porque me he parado sobre los hombros de gigantes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: descarga de POI DEL MES 06 09 Jul 2010 18:00 #6313

  • Angelo Angelo
  • Avatar de Angelo Angelo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 5
Gracias a todos los que trataron de ayudarcon la solucion de este problema, debo decir que cambie antivirus, comprobe el archivo descomprimido todo perfecto, cuando abro dicho archivo me di cuenta que el problema esta en los archivos de peajes, con mucha calma elimine estos archivos de peajes y todo volvio a la normalidad de hecho cargue losPOI al dispositivo y funcionan. Que pasara ? esperare el proximo 26 para ver si pasa lo mismo ya que el mes anterior todo funciono bien. la descompression se hase haciendo clik der y extract. gracias de nuevo a todos por su atencion al caso.

atent. ANGELO
Angel Martinez
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos