Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuda para cargar programas Nuvi 760

Re: Ayuda para cargar programas Nuvi 760 08 Ago 2009 07:28 #3220

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4620
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
y no vayas a borrar el mapa de los estados unidosy no vayas a borrar el mapa de los estados unidos

Esto no es cierto.. cuando cargas un mapa de usuario, como el Venrut, internamente en el equipo lo llama [size=150:1286e2qb]"gmapsupp.img"[/size] y los mapas que trae el equipo instalados como base (Garmin), se llaman [size=150:1286e2qb]"gmapprom.img"[/size]
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 02 Ago 2010 14:00 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda para cargar programas Nuvi 760 08 Ago 2009 07:32 #3221

  • Germain Peña
  • Avatar de Germain Peña
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 229
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 3
Ruqui escribió:
Un saludo a todos los usuarios de este foro. Bien concurro a ustedes ya que tengo problemas con mi 760 que me trajeron del norte, y es que no puedo cargar los mapas de y rutas de Venezuela, cuando lo quiero hacer por la pagina de gpsyv solo me carga un 38% y luego me dice que ha perdido la conexion con el servidor, soy nuevo en esto y la verdad no tengo idea de como hacerlo funcionar, y lo otro es que viajo a Santiago de Chile dentro de tres semanas a participar en un torneo y quisiera llevarme mi gps pero debido a que no puedo cargar mis propios mapas no se ni como hacerlo con los de Chile.
La verdad agradecer?a quien me pueda dar una ayuda. A titulo informativo yo me encuentro ubicado en Mariche y lamentablemente aqui no llega banda ancha, por lo tanto mi conexio0n a internet es via telefonica o sea a carb?n, no se si eso sea la raz?n de no poder descargar los programas.
Gracaias de antemano y a la espera de sus comentarios

yo tambien cocinaba a carbon hasta no hace mucho... el truco es iniciar la conexion ya cuando te vayas a dormir de noche, y dejarla descargando nada mas eso, con la conexion desde 0, recien hecha, esas conexiones duran hasta 5 horas mas o menos... y el mapa dura casi eso mismo descargando... si se pierde la conexion se pierde lo que lleves...
Germain Peña
Garmin GPSMAP 276c
www.carabobocruisers.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos