Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: VENRUT 5.8

Re: VENRUT 5.8 10 Jun 2010 22:09 #5587

  • Gregorio Garcia
  • Avatar de Gregorio Garcia
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 20
  • Felicitaciones: 11
H?galo con confianza Compa?ero, que ya est? probado y funcionando al pelo...
Gregorio García
Team Zulia (Ciudad Ojeda)
GPSmap 62 st
Nüvi 855
Nüvi 295
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VENRUT 5.8 16 Jun 2010 16:12 #5831

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Pierre amigo, !Buen d?a!

Este "Parche" es un archivo comprimido que sirve para corregir un error de ruteo detectado despu?s de liberar la versi?n 5.8 del VENRUT? y es exclusivo para esa versi?n.


Despu?s de haber instalado la Versi?n 5.8 del VENRUT? en tu computadora, descarga este archivo, descompr?melo en una carpeta cualquiera de tu computadora con el programa Winzip?, Winrar? ? 7-Zip?.

Al descomprimirlo ( en una carpeta cualquiera de tu computadora se genera un archivo que tiene extensi?n ".img" y es ?se archivo el que sustituye a otro en el VENRUT? ).

A continuaci?n, copia el archivo descomprimido resultante (de extensi?n .img) y p?galo en la carpeta donde tienes instalado el VENRUT? (Generalmente es la carpeta: Venezuela Ruteable del disco duro "C:" de tu m?quina). Cuando te pregunte si deseas reemplazar el archivo existente responde Si.

Explora el disco duro de tu computadora y localiza la carpeta donde est? instalado el VENRUT? y "pegas" el archivo de extensi?n ".img" para reemplazar a su hom?nimo en tu equipo).

Despu?s de esto debes volver a cargar el VENRUT? en tu GPS con el procedimiento de siempre.

Int?ntale Pierre y, por favor cuando puedas reporta resultados.

Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 15 Dic 2010 06:32 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VENRUT 5.8 16 Jun 2010 20:25 #5840

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Pierre, amigo

!Gracias por responder!

Una de las cosas m?s maravillosas del VENRUT? y de todos los productos del Grupo GPS_YV de Venezuela es que son productos que est?n en constante evoluci?n. La frecuencia de actualizaci?n del VENRUT? es mensual y esto es gracias al esfuerzo de cientos de personas distribuidas en todo el territorio nacional que voluntariamente dedican parte de sus recursos, tiempo y conocimientos aportando constantemente nuevos puntos de inter?s, v?as, caminos y elementos (DATA) que contribuyen a actualizar la informaci?n contenida en los mapas.

Los errores que podemos encontrar en cualquiera de las versiones del VENRUT? (y de cualquier producto en general) pueden ser originados por multitud factores, unas veces relacionados con la compilaci?n propiamente dicha del mismo y otras por factores externos a ?l como por ejemplo:


- Archivos enviados por los usuarios con errores involuntarios para actualizar los Mapas y/o Waypoints de Alertas de Peligros.

- Errores de Hardware y Software en las computadoras y dispositivos GPS de los usuarios que dan lugar a efectos diversos indeseables, como por ejemplo tarjetas de expansi?n de memoria SDHC defectuosas, sectores malos en los discos, errores en el Registro de Windows?, etc.

- Incompatibilidades de marcas y modelos de GPS.

- Presencia de Virus y/o Malware en los equipos de los usuarios.

- Errores involuntarios en la ejecuci?n de los procedimientos de carga del VENRUT? en los receptores GPS por parte de los usuarios, casi siempre por falta de informaci?n o entrenamiento.

- Errores externos inesperados como cortes del suministro el?ctrico que interrumpen la ejecuci?n de alg?n procedimiento relacionado con nuestros equipos, etc.

Los espacios de discusi?n del Grupo, como este Foro y las listas de correo principal y de los diferentes Sub-Grupos en Yahoo!, ofrecen la oportunidad de participar en el continuo proceso de correcci?n y actualizaci?n del VENRUT? y, desde mi punto de vista, esta din?mica es parte de la diversi?n.

Yo estoy convencido de que los usuarios del VENRUT? est?n atentos y pendientes a la liberaci?n de las nuevas versiones, no solo para instalarlas en sus equipos sino para usarlas en tiempo real y reportar hasta el m?s m?nimo error que afecte su desempe?o en sus v?as habituales.

El uso del VENRUT?, en computadoras y dispositivos GPS, permite detectar las carencias, fallas y errores que pueda tener cada versi?n y considero que representan la oportunidad de participar en estos espacios con el prop?sito de contribuir con el proyecto a cambio de contar con la ultima versi?n corregida del mejor mapa ruteable de Venezuela.

No creo que sea buena idea tener instalado en nuestro GPS una versi?n desactualizada del mapa. Al contrario, creo que es mejor reportar los errores para actualizarlo y corregirlo.

Por otro lado, Desde la versi?n 5.2 del VENRUT? se ha cambiado su formato a la tecnolog?a NT (Nueva Tecnolog?a) que entre otras cosas mejora los factores de compresi?n del producto final y protege la DATA que contiene, en defensa del esfuerzo hecho por los colaboradores voluntarios que desinteresadamente aportan al Proyecto.

Yo asumo, en lo particular, que El mapa Ruteable de Venezuela VENRUT? y la DATA contenida en ?l son para el uso personal y lo considero intransferible, lo mismo que todos productos del Grupo, y por consideraci?n, admiraci?n y respeto a las personas que durante a?os han que colaborado en el levantamiento de esa DATA creo firmemente que no conviene seguir transfiriendo, pasando o facilitando las versiones anteriores no protegidas del VENRUT? a nuestros familiares, amigos y conocidos.

Recibe de mi parte un gran abrazo fraternal

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 15 Dic 2010 06:29 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VENRUT 5.8 17 Jun 2010 01:16 #5848

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4619
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Chevere, asi es y con la u?as, observen los link a la a la derecha, para sobrevivir
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 17 Jun 2010 01:17 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VENRUT 5.8 18 Jun 2010 16:26 #5888

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
gpsyv escribi?:
Chevere, asi es y con la u?as, observen los link a la a la derecha, para sobrevivir

Si hacen click mejor. No solo verlos jejeje
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos