Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: NUvi 1690 se queda en página de logo de Garmin

NUvi 1690 se queda en p?gina de logo de Garmin 28 Sep 2012 01:49 #29896

Hola amigos, como est?n? Agradezco a este foro por muchas soluciones que me ha brindado, mi problema ahora es que recientemente hace como dos meses me fui a Francia y prend? mi GPS nuvi 1690. Este paso m?s de 20 minutos sin conseguir sat?lites as? que le? sugerencias por internet y dec?a que deb?a actualizarlo y as? lo hice. Pero cuando termino el proceso (todo parec?a bien) cuando lo fui a encender se quedo en el logo de la pantalla de inicio (la que tiene el logo que dice "garmin"gui?o he intentado todo presionando el bot?n de apagado por los segundos que sean, conectarlo al pc (ni siquiera lo reconoce y el GPS entra a modo de carga pero no sale de la pantalla antes mencionada), presionar la esquina de la pantalla por 10 segundos y dem?s cosas... Quisiera saber si hay alguna manera de repararlo o algo as?, con un tipo de programa ara as? repetir el proceso de actualizaci?n. Les agradecer?a su ayuda.
Miguel Villalobos.
Última Edición: 28 Sep 2012 02:01 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUvi 1690 se queda en p?gina de logo de Garmin 28 Sep 2012 15:02 #29898

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Miguel,

Buenos d?as amigo, como primera acci?n podr?as ayudarnos con el cumplimiento de la normativa del foro?,(te recomiendo que la revises), por favor toma acci?n con la nota al pie de tu mensaje, (!por algo la pusimos all?!).
Faltadefirma.jpg


No desesperes, pareciera que cuando efectuaste la actualizaci?n no la ejecutaste adecuadamente y quedo el equipo atrapado en ese lazo de programaci?n.
Las instrucciones de Garmin? indican que debes resetar el equipo, solo que algunos modelos no lo hacen en forma autom?tica y debe hacerse en forma manual.

F?lix Romero escribi? un tema relacionado con ello en el foro hace tiempo atr?s, te recomiendo con la barra de b?squeda y las palabraa claves "Actulizacion del software en el 3790T" lo revises y te podr?a ayudar en ello.

No olvides reportar resultados.

Slds.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 28 Sep 2012 15:50 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUvi 1690 se queda en p?gina de logo de Garmin 29 Sep 2012 14:17 #29907

gracias por tu sugerencia jose antonio, sin embargo revise aquel mensaje y no consegui nada que me ayudara, ya que yo actualize y me salio el mensaje de actualizacion realizada con exito pero luego cuando lo fui a encender el gps no paso de la pantalla de inicio ( la del logo de garmin )
Miguel Villalobos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUvi 1690 se queda en p?gina de logo de Garmin 29 Sep 2012 16:32 #29908

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1986
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Entiendo que alguna variante de la siguiente pagina soluciona este tipo de problema:
www.poi-factory.com/node/31902
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos