Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sincronización voz e indicacion PA

Re: Sincronizaci?n voz e indicacion PA 23 Jun 2010 22:23 #6034

  • Isel Bernal
  • Avatar de Isel Bernal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 76
  • Felicitaciones: 2
esto se puede deber al radio del PA no a la velocidad del equipo seria bueno que tomaras nota de esos casos y me los enviaras a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para yo revisarlo
Isel Bernal
Nüvi 850
Charallave, Edo Miranda
Última Edición: 23 Jun 2010 22:30 por Isel Bernal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sincronizaci?n voz e indicacion PA 23 Jun 2010 23:21 #6037

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Hola Isel, tengo una duda, yo le estoy enviando los peligros a Humberto Lopez Fernandez, recopilador del Team Centro. No s?, si ?l los separa y te los env?a por separado a t? y a JoseH?

Como hacen los otros miembros? Que es mas sencillo para ti?

Saludos,
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
Última Edición: 24 Jun 2010 07:04 por Jesus Bermudez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sincronizaci?n voz e indicacion PA 23 Jun 2010 23:52 #6039

  • Isel Bernal
  • Avatar de Isel Bernal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 76
  • Felicitaciones: 2
Hola Jean, es mas sencillo que me los env?es a mi ya que los proceso por lotes, quiero decir que mas que todo los domingo me siento a procesar PA's, claro que la verdad que no recuerdo quien envi? que porque son varios y no leo mucho amenos que tenga alguna duda para contactar al que lo envi
Isel Bernal
Nüvi 850
Charallave, Edo Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sincronizaci?n voz e indicacion PA 24 Jun 2010 01:53 #6041

  • Angel Garcia
  • Avatar de Angel Garcia
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 13
Amigo y verifica tambien cuando te presente esa falla, que no estes ruteando hacia una direccion destino, es decir, que no este el gps programado para llevarte a algun sitio porque pasa algo, que el gps le da prioridad a la voz de ruteo que a la de los puntos de peligros. "WP". Es normal que si vas por x sitio y te viene un policia acostado en una curva, el gps te diga "gire a la derecha"y despues de girar y ya habiendo pasado el policia acostado, sea cuando te diga la otra voz. PRECAUCION, POLICIA ACOSTADO ADELANTE.

Si eso es lo que te ocurre, es normal. igual que si en pleno proceso del WP, te hable el ruteo. ejemplo:

PRECAU... Gire a la derecha ...CION, POLICIA ACOSTADO ADELANTE...

Saludos y espero haberte sacado de la duda.

Angel L. Garcia
Nuvi 200 (Software 6.60)
Team CENTRO
Angel L. Garcia
Nüvi 54 (Software 3.80)
Colaborador directo de GPSYV
Inscrito en el TEAM CENTRO
http://www.msefinder.es.tl/
Edo. Carabobo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sincronizaci?n voz e indicacion PA 24 Jun 2010 04:31 #6051

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Saludos. Y no tengo problema en procesarlos y reunirlos, y posteriormente pasarlos a Isel. Como ustedes quieran...
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sincronizaci?n voz e indicacion PA 24 Jun 2010 05:28 #6064

  • Camilo Perez
  • Avatar de Camilo Perez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 0
Amigo y verifica tambien cuando te presente esa falla, que no estes ruteando hacia una direccion destino, es decir, que no este el gps programado para llevarte a algun sitio porque pasa algo, que el gps le da prioridad a la voz de ruteo que a la de los puntos de peligros. "WP". Es normal que si vas por x sitio y te viene un policia acostado en una curva, el gps te diga "gire a la derecha"y despues de girar y ya habiendo pasado el policia acostado, sea cuando te diga la otra voz. PRECAUCION, POLICIA ACOSTADO ADELANTE.

Si eso es lo que te ocurre, es normal. igual que si en pleno proceso del WP, te hable el ruteo. ejemplo:

PRECAU... Gire a la derecha ...CION, POLICIA ACOSTADO ADELANTE...

Saludos y espero haberte sacado de la duda.

Angel L. Garcia
Nuvi 200 (Software 6.60)
Team CENTRO

en mi nuvi 255W cuando pasa esto que se montan las voces se produce un bug y queda repitiendo la parte del mensaje de PA en la que se corto. "cau.. cau.. cau.. cau.."(esto siguiendo tu ejemplo) se vuelve infinito y molesto y cuando esta conectado a la corriente del carro con apagar y prender no se soluciona. y toca desconectar de la corriente apagar, prender y volver a seleccionar destino. (me a tocado sin copiloto y e tenido que esperar (mientras sigue el el bug) a llegar a un lugar donde poder detenerme).

algo que desde mi punto de vista no es "normal".

Camilo P?rez
nuvi 255W
Camilo Pérez
Nüvi 255W
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sincronizaci?n voz e indicacion PA 24 Jun 2010 14:22 #6088

  • Angel Garcia
  • Avatar de Angel Garcia
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 13
amigo DARKAN, que version de software tienes tu instalada en tu gps? Te lo pregunto porque a mi me pasaba eso y luego que actualice, listo, nunca mas paso.

Te recomiendo que instales el webupdate y actualices tu gps a su ultima version y luego que lo actualices, procede a la segunda parte de la actualizacion (En la que te actualiza los idimas, los chipset y todo lo demas) y actualiza todo tambien de esa parte. Veras que te va a funcionar al pelo...

Tuve un problema con la version anterior a la que tengo ahora y era que se me borraba en algunas parte la ruta pero esta ultima version que salio, tiene corregido eso...

Saludos
Angel L. Garcia
Nüvi 54 (Software 3.80)
Colaborador directo de GPSYV
Inscrito en el TEAM CENTRO
http://www.msefinder.es.tl/
Edo. Carabobo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sincronizaci?n voz e indicacion PA 24 Jun 2010 14:29 #6090

  • Isel Bernal
  • Avatar de Isel Bernal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 76
  • Felicitaciones: 2
no francisco, los dos archivos no son el bip y la voz, son archivos de diferentes formatos para diferentes equipos, esto ya que hay equipos que no son compatibles con mp3 y otros que si....
Isel Bernal
Nüvi 850
Charallave, Edo Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sincronizaci?n voz e indicacion PA 25 Jun 2010 17:12 #6179

  • Camilo Perez
  • Avatar de Camilo Perez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 0
CLINICAMATIZ escribi?:
amigo DARKAN, que versi?n de software tienes tu instalada en tu gps? Te lo pregunto porque a mi me pasaba eso y luego que actualice, listo, nunca mas paso.

Te recomiendo que instales el webupdate y actualices tu gps a su ultima version y luego que lo actualices, procede a la segunda parte de la actualizacion (En la que te actualiza los idiomas, los chipset y todo lo dem?s) y actualiza todo tambien de esa parte. Veras que te va a funcionar al pelo...

Tuve un problema con la versi?n anterior a la que tengo ahora y era que se me borraba en algunas parte la ruta pero esta ultima versi?n que salio, tiene corregido eso...

Saludos

ya hab?a actualizado el software:
255w SV 6.60 la ultima que salio, GPS Chipset SV 2.00m(esto no a cambiado desde que compre el equipo en diciembre) y la versiones de audio espa?ol Espa?a 2.10 y las otras espa?ol(TTS) todas est?n en 1.0

y el error se sigue presentando, cuando se montan las voces de indicaci?n de giro y la de advertencia de PA(solo me pasa con un PA por ahora, que esta justo antes de una interseccion).
Camilo Pérez
Nüvi 255W
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos