Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo actualizar el mapa de USA e instalar el de Panama?

Re: Como puedo actualizar el mapa de USA e instalar el de Panama? 09 Abr 2011 04:42 #17988

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Edgar Flores escribió:
Tengo un Garmin 855, me vino con el Venrut y mapas de USA, y ya logr? actualizar el Venrut a traves de Mapsource. Pero no puedo actualizar ningun otro mapa- como hago para actualizar el de USA y como hago para descargarle el mapa de Panam?????

Estimado Edgar,

Ante todo le sugiero que se lea el ABC del grupo GPSYV, que esta en una de las pesta?itas arriba, para que conozca nuestras reglas y el deber ser dentro del GPSYV, adem?s de presentarte ante la audiencia.

Atendiendo tu solicitud, te respondo:
1.- Actualizar el Mapa de USA, si tu equipo esta registrado en la pagina de Garmin, la actualizaci?n UNA SOLA, es gratuita, para las dem?s deber?s bajarte del equino.
2.- Para colocarle el mapa de Panam?, te respondo asumiendo que el Venrut esta en el dispositivo GPS, entonces te compras una microSD, puede ser de 1GB, y alli cargas el mapa de Panam? que esta en la red y Googleando lo encuentras.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?C?mo actualizar el mapa de USA e instalar el de Panama? 09 Abr 2011 07:54 #18002

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Edgar,

Bienvenido al grupo GPSYV, espero le saques provecho tanto al GPS como al foro.

Te invito a que leas las reglas del foro, ya que te ayudaran a una mejor participaci?n en el mismo.

Tal como te comenta el amigo Vincenzo, la actulizacion del mapa de USA es gratias la primera actualizacion, luego no.

Estamos a la orden en Ccs.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos