Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Aragua en Pañales

Aragua en Pa?ales 10 Mar 2011 15:07 #16140

  • Angel Garcia
  • Avatar de Angel Garcia
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 13
Buenos dias amigos del venrut. En esta oportunidad les escribo a manera de critica a todos aquellos que posean GPS y esten residenciados en aragua.
Por el trabajo que tengo (que precisamente tiene que ver con el mundo de los GPS pero a nivel de ubicacion de vehiculos) siempre tengo que estar rodando por todo el pais. Prueba de esto que le digo es que siempre ando agregando pois mensuales de muchas partes de venezuela y no de un solo sitio.

De verdad siempre he ido y venido muy contento a los sitios mas recombitos de venezuela en donde coloco como punto de referencia las empanadas de misia lola en frontera con brazil y llego. (Solo es un ejemplo, de hecho no se si existe jeje)

Mi queja viene con un estado vecino como lo es aragua.

Es increible ver que en estados mas lejos de carabobo (sitio donde vivo) que aragua (frontera con carabobo) esten mejor ruteado.

Amigos usuarios del venrut que estas en aragua, todos sabemos que uds conocen muy bien aragua y que posiblemente no usan el GPS en su tierra pero por el bien del venrut y por la comodidad de todos nosotros, traten de organizarse para rutear como es debido aragua, o sino que cada uno agregue su granito de arena.

Para conseguir la sede de SENCAMER me costo una y parte de la otra, y ahora esta en el mapa gracias a que envie el poi. Pero yo no soy de aragua, por ende no la conozco y no puedo ayudar sino hasta donde yo piso.

En estos dias tuve que ir al ministerio de salud de aragua y nunca llegue. No tengo ni idea de donde queda y los invito a que coloquen en el buscador para que vean que no aparece algo tan basico y que sirve muy bien como punto de referencia. (En carabobo estan todos los ministerios)

Solo es una critica que espero que sirva para motivar a la gente de aragua.

Yo por ejemplo, conozco a Carabobo como la palma de mi mano, pero cada vez que veo que falta un poi, lo agrego, incluso a veces salgo con mi familia a agregar todos los pois de una zona especifica, porque aunque yo se llegarle, se que los que vienen de afuera, les va a servir de ayuda.

Ojo, no quiero que me vean en tono AGRESIVO. Jamas. Solo que indigna tener un aparatico tan eficiente en el vidrio de mi camioneta, con un mapa casi tan perfecto de venezuela hecho por nosotros mismos y que me de cuenta de que ya he metido sin embuste alguno, unos 12 sitios diferentes como punto de referencia y en el mapa no aparecen, lo que quiere decir, que falta mucha informacion por recopilar en aragua... (ojo y no hablo de ventas de empanadas, sino de bancos, ministerios, etc. Pois que creo que son importantes que aparezcan en el mapa, aunque en carabobo yo meto hasta las ventas de loteria)

Saludos amigos y recuerden que mi critica es para mejorar y no para destruir. No quise agraviar a nadie y si alguien se siente asi, de verdad mis mas sinceras disculpas.

Por un mejor VenRUT
Angel L. Garcia
Nüvi 54 (Software 3.80)
Colaborador directo de GPSYV
Inscrito en el TEAM CENTRO
http://www.msefinder.es.tl/
Edo. Carabobo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aragua en Pa?ales 10 Mar 2011 16:26 #16149

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Angel, amigo,

!Estoy 300% de acuerdo contigo!

Grupo, amigos todos,

Instalar el VENRUT? en nuestros equipos receptores GPS es solo el comienzo. La contribuci?n con cada versi?n actualizada del VENRUT? mediante el aporte multitudinario y frecuente de POIs y Caminos es lo menos que esperamos de todas las personas que se suscriben a nuestra P?gina Web.

!NO TENEMOS EXCUSAS!

El VENRUT? y sus valores agregados actualizados mensualmente disponibles para su descarga totalmente gratis est?n, el Foro - con todos sus recursos - y el "Soporte T?cnico" necesario para resolver problemas de naturaleza t?cnica y procedimental existe, el Grupo Principal en Yahoo! est?, los Sub-Grupo Regionales est?n, los procedimientos escritos est?n, etc.

Una vez que disponemos del mapa, es importante medir su utilidad y tratar de visualizar el alcance del Proyecto para comprender su valor y motivarnos a hacerle justicia a la iniciativa.

!?nimo! ... !Hay mucho por hacer!

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aragua en Pa?ales 10 Mar 2011 22:30 #16165

  • Harold Prada
  • Avatar de Harold Prada
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 12
buenas hermano la idea es que todos los habitantes de esa hermosa ciudad colaboren para que todas aquellas personas que vivimos fuera de ella podamos estar bien ubicados y sentirnos como en casa el llamado es para los arague?os a colaborar en pro de nuestra familia.
Harold Prada (kapitamm)
Garmin
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aragua en Pa?ales 10 Mar 2011 22:46 #16168

  • Angel Garcia
  • Avatar de Angel Garcia
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 13
harold prada escribi?:
buenas hermano la idea es que todos los habitantes de esa hermosa ciudad colaboren para que todas aquellas personas que vivimos fuera de ella podamos estar bien ubicados y sentirnos como en casa el llamado es para los arague?os a colaborar en pro de nuestra familia.

Mejor no lo pudistes decir hermanazo. Esa es la idea. Que todos podamos ubicarnos facilmente en tierra ajena...

Saludos
Angel L. Garcia
Nüvi 54 (Software 3.80)
Colaborador directo de GPSYV
Inscrito en el TEAM CENTRO
http://www.msefinder.es.tl/
Edo. Carabobo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aragua en Pa?ales 11 Mar 2011 17:33 #16220

  • Manuel Balza
  • Avatar de Manuel Balza
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 40
  • Felicitaciones: 1
Angel, gracias por ese comentario, es importante saber que el Venrut se nutre exclusivamente de la data que los mismos usuarios aportan, ya que no tenemos empleados pagos para que vayan recogiendo data en ningun lado. Muchos de nosotros nos hacemos los locos y nos excusamos que no tenemos tiempo para recolectar un POI o corregir un error de ruteo en una calle que va en sentido contrario o agregar una urbanizaci?n nueva que no existe, y la realidad es que hay muchisimo por agregar al Venrut, con solo dar un peque?o recorrido alrededor de nuestra casa, encontraremos que hay much?simos POIS que no aparecen en el Venrut. Acompa?o tu invitaci?n a todos, a que no solamente nos descarguemos el mapa sino tambi?n colaborar constantemente en su actualizaci?n, ya que es para el beneficio de todos, si todos colaboramos tendremos cada d?a un mejor mapa.
Manuel Balza
webmaster www.gpsyv.net
Garmin Nuvi 750 / Htc 6800-Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aragua en Pa?ales 11 Mar 2011 18:03 #16224

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Angel Garcia escribi?:
B

Mi queja viene con un estado vecino como lo es aragua.

Es increible ver que en estados mas lejos de carabobo (sitio donde vivo) que aragua (frontera con carabobo) esten mejor ruteado.

Amigos usuarios del venrut que estas en aragua, todos sabemos que uds conocen muy bien aragua y que posiblemente no usan el GPS en su tierra pero por el bien del venrut y por la comodidad de todos nosotros, traten de organizarse para rutear como es debido aragua, o sino que cada uno agregue su granito de arena.

Para conseguir la sede de SENCAMER me costo una y parte de la otra, y ahora esta en el mapa gracias a que envie el poi. Pero yo no soy de aragua, por ende no la conozco y no puedo ayudar sino hasta donde yo piso.

En estos dias tuve que ir al ministerio de salud de aragua y nunca llegue. No tengo ni idea de donde queda y los invito a que coloquen en el buscador para que vean que no aparece algo tan basico y que sirve muy bien como punto de referencia. (En carabobo estan todos los ministerios)

Solo es una critica que espero que sirva para motivar a la gente de aragua.

Angel,

Buena acotaci?n la que haces, no le estamos haciendo da?o a nadie.

Personalmente visito Aragua, Turmero y cuando veo algo extra?o en las v?as que transito lo reporto, as? tambi?n aporto POIS para el Venrut o POIs para las Advertencias de Peligro.

Sugiero que se haga una jornada de recolecci?n de data con varios equipos de persona, pero esto debe ser liderizado por gente de Aragua, o solicitar apoyo al TEAM Centro, un sabado se podr?a organizar esa actividad, y hasta personas de Caracas apoyar esa actividad.

Alfredo Rem?n lo ha comentado varias veces y de seguro estar?a disponible para eso y yo mismo, pudiendo colaborar / ayudar, pero debe ser liderizado por gente del Estado Aragua.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aragua en Pa?ales 11 Mar 2011 19:56 #16234

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Vincenzo Vecchio escribi?:
Sugiero que se haga una jornada de recolecci?n de data con varios equipos de persona, pero esto debe ser liderizado por gente de Aragua, o solicitar apoyo al TEAM Centro, un sabado se podr?a organizar esa actividad, y hasta personas de Caracas apoyar esa actividad.

Alfredo Rem?n lo ha comentado varias veces y de seguro estar?a disponible para eso y yo mismo, pudiendo colaborar / ayudar, pero debe ser liderizado por gente del Estado Aragua.

Saludos,

asi es, pero yo opino que no hay necesidad de esperar que surja ese liderazgo en aragua. es mas para empezar aquellos que conoscan la zona no tienen ni necesidad de salir de la casa. solo es necesario una pc con el mapsource instalado y en venrut en el. alli mismo puede identificar que pois estan faltando en el mapa y que el conoce, revisar el sentido de las calles que conoce y detectar cual debe ser corregida, lo mismo con las restricciones de giro.
hace ya algun tiempo conversamos esto en una reunion del team caracas y el mismo atilio casbarrro se ofrecio a realizar este primer screening del mapa sin salir de casa, con alguien que le este explicando como hacerlo y luego irnos a maracay mismo, pero el anda super ocupado con su trabajo (yo le he pedido que tambien le puedo ayudar en el trabajo jejejejej).
no hace falta mucha gente para tener una mejora sustancial de la calidad del mapa en maracay. creo mas conveniente que dos en un carro y una laptop junto con gps, vayas recorriendo la ciudad y sabado, luego otro sabado y asi.
podemos ser gente de carcas y valencia. no no es necesario aunque si deseable, contar con el liderazgo de alguien de aragua. yo hice muchos ajustes de poz y ciudad bolivar antes que arracanra el team guayana, lo mismo de barquisimeto y maracaibo, con solo guiarme con google earth y conocimiento del sitio, claro esta que luego los team se montaron en la pelea y le han dado duro.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
Última Edición: 11 Mar 2011 19:57 por Alfredo Remon.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos