Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Solicito orientación para la instalación de BaseCamp, Mapsource y VENRUT.

Solicito orientaci?n para la instalaci?n de BaseCamp, Mapsource y VENRUT. 08 Oct 2018 18:05 #46219

  • Victor De Bacco
  • Avatar de Victor De Bacco
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 0
Quisiera saber si alguien puede ayudarme o indicarme como completar las descargas y que funcionen, ya que descargue el BaseCamp, Mapsource y Venrut pero est?n en la carpeta downloads pues no me dio la opci?n de abrir una nueva carpeta como lo indica los videos de ayuda. Por lo tanto, puedo ver los tres programas pero le doy doble click y no se ejecutan.
Victor De Bacco
Garmin Nuvi 265w
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Solicito orientaci?n para la instalaci?n de BaseCamp, Mapsource y VENRUT. 08 Oct 2018 23:52 #46221

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Enlace para Basecamp 4.6.2(darle al enlace que indica 99.97MB): garmin-basecamp.en.lo4d.com/
Mapsource: www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=209
Venrut:

Descarga.jpg
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Solicito orientaci?n para la instalaci?n de BaseCamp, Mapsource y VENRUT. 09 Oct 2018 08:06 #46222

  • Victor De Bacco
  • Avatar de Victor De Bacco
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 0
David Muchas gracias por tul apoyo.
Creo que bajar los programas no es el problema pues ya baje; BaseCampLegacy_425, Mapsource y Venrut a mi computador de la oficina. No pude o no me dio la opci?n de ubicarlos en una nueva carpeta y est?n en la carpeta original de descarga ( Download ).
Tanto el Base Camp como Mapsource al darle doble click; abre y extrae ( unzip ) los archivos en efecto abren los dos programas.
El Venrut al igual que los otros dos al darle doble click; abre y extrae los archivos (incluso da una explicaci?n de voice ) pero a diferencia de los otros dos, el Venrut no hace nada, no lo consigo.
En conclusi?n algo me falta o no se manejar estos programas.
Nuevamente te agradezco tu tiempo y apoyo pues esto es algo frustante.
Saludos
Victor De Bacco
Garmin Nuvi 265w
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Solicito orientaci?n para la instalaci?n de BaseCamp, Mapsource y VENRUT. 09 Oct 2018 08:20 #46223

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Victor De Bacco escribió:
David Muchas gracias por tul apoyo.
Creo que bajar los programas no es el problema pues ya baje; BaseCampLegacy_425, Mapsource y Venrut a mi computador de la oficina. No pude o no me dio la opci?n de ubicarlos en una nueva carpeta y est?n en la carpeta original de descarga ( Download ).
Tanto el Base Camp como Mapsource al darle doble click; abre y extrae ( unzip ) los archivos en efecto abren los dos programas.
El Venrut al igual que los otros dos al darle doble click; abre y extrae los archivos (incluso da una explicaci?n de voice ) pero a diferencia de los otros dos, el Venrut no hace nada, no lo consigo.
En conclusi?n algo me falta o no se manejar estos programas.
Nuevamente te agradezco tu tiempo y apoyo pues esto es algo frustante.
Saludos

No te entend?, pero baja el BaseCamp de ac?: www.garmin.com/en-US/shop/downloads/basecamp lo instalas, luego baja el Mapsource de ac?: download.garmin.com/software/MapSource_6163.exe, lo instalas y luego instalas el Venrut.
OJO, NO instales primero el Mapsource ya que te va pedir la versi?n anterior.
Una vez hecho todo esto, abre el Mapsource y ver?s el Venrut de acuerdo a: www.gpsyv.net/index.php/2013-08-02-17-18...nrut-en-el-mapsource
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Solicito orientaci?n para la instalaci?n de BaseCamp, Mapsource y VENRUT. 09 Oct 2018 08:59 #46225

  • Victor De Bacco
  • Avatar de Victor De Bacco
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 0
Ok, Des-instale los tres programas de mi computador y proceder? a bajarlos nuevamente de las direcciones que me indicaste.
Victor De Bacco
Garmin Nuvi 265w
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Solicito orientaci?n para la instalaci?n de BaseCamp, Mapsource y VENRUT. 09 Oct 2018 14:56 #46227

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Victor De Bacco escribió:
......Tanto el Base Camp como Mapsource al darle doble click; abre y extrae ( unzip ) los archivos en efecto abren los dos programas.
El Venrut al igual que los otros dos al darle doble click; abre y extrae los archivos (incluso da una explicaci?n de voice ) pero a diferencia de los otros dos, el Venrut no hace nada, no lo consigo.
?.


Victor,

A veces al instalar el Mapsource? y luego de ejecutar el VENRUT de los archivos comprimidos de instalaci?n este no se muestra en el Mapsource? en este caso te recomiendo uses la informaci?n que muestro en la imagen, como todo muchas dudas (m?s de lo que te imaginas ya est?n en el foro, solo hay que explorar), quiz?s esto sea tu problema.


Borrar_2018-10-09.jpg




Un saludos cordial?.Jos? Antonio
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 09 Oct 2018 14:57 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos