Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: No logro hacer funcionar nuevo Navitel 9.7.1950 con VENRUT

No logro hacer funcionar nuevo Navitel 9.7.1950 con VENRUT 26 Dic 2016 18:03 #44453

Buenas tardes compañeros,
La consulta que quiero hacerles es la siguiente: acabo de instalar en mi telefono la ultima version de navitel que es la 9.7.1950. Anteriormente yo tenia instalada una version anterior y estaba usando un mapa viejo que habia bajado de esta pagina, pero ahora con la version nueva el mapa no me trabaja aunque el mapa esta en el telefono.
El programa no reconoce el mapa, dice que "el atlas no ha sido creado", que pruebe accediendo a otro archivo u otro directorio. La pregunta que quiero hacerles es si los mapas mas actuales que ustedes han creado funcionan bien con esta version de navitel. Aqui les adjunto informacion proporcionada por Navitel sobre los ultimos cambios al programa, y que con esta informacion me puedan dar una solucion al problema


Navitel Navigator 9.7 ayuda a los usuarios a elegir la mejor ruta para llegar a su destino. Cuando son posibles varias rutas, Navitel Navigator crea rutas alternativas y las fija en la pantalla. El programa también fijará información sobre la distancia y el tiempo que cada una de las rutas tomará para llegar al destino.

— Añadir los widgets de NAVITEL

Los usuarios del Navitel Navigator 9.7 pueden añadir widgets personalizables en la pantalla principal de sus teléfonos inteligentes y tabletas Android.

Un simple clic en widgets HOME y WORK permite construir una ruta a su casa y oficina desde cualquier otro lugar. Al presionar ROUTE se abre una pantalla con configuraciones de ruta en Navitel Navigator mientras MAP es un acceso directo a la pantalla con un mapa.

— Utilizar mapas Q3 2016 optimizados

La versión actualizada de Navitel Navigator crea rutas al instante. Los mapas Q3 2016 son aún más detallados y han sido optimizados para ocupar menos espacio en una tarjeta SD o en la memoria del teléfono.

El Navitel Navigator 9.7 actualizado también añade las siguientes características:

Buscar por código postal;
Búsqueda de direcciones mejorada;
Posibilidad de eliminar datos personales después de reiniciar;
Nuevo tipo de POI: estación de carga del vehículo eléctrico;
Y otras mejoras que mejoran la estabilidad del programa.
Leopoldo Tavernini
Android con Navitel
Valencia, Edo Carabobo
Última Edición: 26 Dic 2016 19:52 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: Ronald Bonilla
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos