Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: NAVITEL 8.7.0.55 SOLO RUTEA EN LINEA RECTA

NAVITEL 8.7.0.55 SOLO RUTEA EN LINEA RECTA 05 Feb 2016 12:11 #43393

Buen d?a amigos de GPSYV, agradecido de antemano por el gran aporte que realizan cada d?a con si p?gina.

La raz?n principal de escribirles es que solicitar alguna asesor?a con respecto al siguiente caso.

En mi tlf tengo instalado NAVITEL versi?n: Navitel-full-8.7.0.55_cr, el mapa base es el: Basenm3V1512.nm3.

Y el problema que presenta es que a progarmar un itinerario, ?sea establecer ruta de destino, la aplicaci?n solo establece la ruta en l?nea recta, es decir que no establece el itinerario por carretera.

En la opci?n de configuraci?n/navegacion, existe dos opciones, itinerario por carretera/itinerario en l?nea recta, pero al cambiar esta opci?n de igual forma la ruta sigue siendo en l?nea recta.

El segundo problema que tengo con esta versi?n es que luego de los 3klm no se aprecia el mapa completo.

Aclaro que en otro tlf m?s viejo que tengo, est? instalado la versi?n Navitel_full_5.0.4.0_cr, y aclaro funciona correctamente, espero me puedan ayudar. Gracias?



Screenshot_2016-02-05-11-40-18.png


Screenshot_2016-02-05-11-42-42.png


Screenshot_2016-02-05-11-43-00.png
Javier Colombo
Ingeomap
Mene Grande, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NAVITEL 8.7.0.55 SOLO RUTEA EN LINEA RECTA 05 Feb 2016 15:54 #43396

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Javier,

El procedimiento indica que debes bajar dos archivos comprimidos(ver fig. anexa) ya sean en formato NM2 o NM3, descomprimirlos en la carpeta Maps de tu Navitel.

Deber?a lucir similar a la imagen, prueba primero con los NM2 y si no te da resultado borras estos archivos y usas los NM3, d?janos saber.



Presentation1_2016-02-05.jpg
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos