Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: NUEVO Problema con Mapa NM2 en Navitel para android Lolipop

NUEVO Problema con Mapa NM2 en Navitel para android Lolipop 19 Nov 2015 13:28 #42978

  • Román Molina
  • Avatar de Román Molina
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 1
Buenas amigos ME CERRARON MI ANTERIOR POST, ALEGANDO QUE YA HABIA SIDO RESUELTO EN OTRO POST, Y ESO FUE OTRO PROBLEMA QUE SOLUCIONE AHORA PRESENTO OTRO PROBLEMA QUE ES LO SIGUIENTE:, escribo por aca ya que no tengo mucha experiencia en el manejo de mapas, Resulta que instale la ultima version de navitel 9.6.1327y los mapas v15.11y su respectiva base y despues de mucho batallar logre que funcionara luego descargue y segui tutoriales dados por aca mismo sobre los mapas, lo intente con mapas nm3 pero me generaba archivos de indexacion muy grandes asi que opte por los NM2, pero estoy presentando dos problemas:
El primero es que cuando alejo el mapa (zoom out) a mas de 3km el mapa desaparece y queda en blanco (lei en el foro que solo ocurria con los mapas NM3, pero a mi me esta ocurriendo con mapa NM2) como puedo solucionar eso?
El segundo problema es que las alertas, policias acostados alcabalas y demas no me salen se?alados en el mapa ni tampoco avisan
De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar
Román Molina
Motorola Moto G2 Con Navitel
La Grita, Estado Táchira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVO Problema con Mapa NM2 en Navitel para android Lolipop 19 Nov 2015 13:52 #42979

  • Ronald Bonilla
  • Avatar de Ronald Bonilla
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 50
  • Felicitaciones: 24
Adicionalmente a los archivos nm2 que descargas desde esta p?gina, debes copiar el archivo baseven.nm2 ( drive.google.com/file/d/0Bwnb9Kry6Vk2bFN...iew?usp=docslist_api ) lo copias a la carpeta maps de Navitel y espera a que indexe. Con este procedimiento no deber?as tener problemas con el zoom > 3km. Dale y reporta resultados.
Ronald Bonilla
San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Los siguientes Gpsistas han agradecido: Jonathan Garcia Blanco
    Tiempo de carga de la página: 0.513 segundos