Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ruta equivocada en el mapa NAVITEL

ruta equivocada en el mapa NAVITEL 12 Jul 2015 16:35 #42134

:dry: buenas tardes amigos gpvistas soy relativamente nuevo en el uso de navitel pero como comprendo bien algo la inform?tica o me llama la atenci?n esta rama me adapto y aprendo algo r?pido claro sin querer parecer un presumido, yo soy de maracay estado aragua, uso navitel versi?n 9.5.399 para androide en mi m?vil un samsung GT s-5360L de gama baja pero lo tengo con una rom cocinada y anda el navitel muy bien. us?ndolo por aqu? en aragua he visto algunos errores de calles que no existen, de polic?as costados por cierto muy grandes que no aparecen en los speed cam, y lo ultimo que vi fue que en un ruteo me mando a cruzar hacia la izquierda estando arriba de un puente osea seria lanzarse al vac?o si le hici?ramos caso a las instrucciones dadas por navitel, ante todo lo descrito mas que criticar al contrario dando todo mi apoyo y felicitaciones al equipo de gpsyv por tan buen trabajo, quiero pedirles la forma de poder colaborar con estos errores en los mapas y como mandar la ubicaci?n de polic?as acostados para que sean agregados muchas gracias esperando respuestas
puente.jpg
Wladimir Heredia
Experia Mini Pro 2
Maracay, Estado Aragua
Última Edición: 12 Jul 2015 16:38 por Wladimir Heredia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ruta equivocada en el mapa NAVITEL 12 Jul 2015 18:31 #42136

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Esos problemas de no existir calles o faltan, que cruza ac? y no se puede, etc. para ello, como el Venrut no se alimenta solo sino con la data que env?an los usuarios, leyendo y accionando lo que se indica ac?: www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...olaborar-con-el-mapa y hablas de problema con el Mapa Navitel y por lo que dices es el Venrut en todas sus versiones.
En cuanto a los Puntos de Alertas, debes enviar los cambios al eMail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya que es otra aplicaci?n diferente al Venrut y estos no entran all? y es manejado por otra persona
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 12 Jul 2015 18:35 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ruta equivocada en el mapa NAVITEL 13 Jul 2015 07:58 #42140

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Wladimir Heredia,

Buenos d?as, me complacer escuchar alguien con buena disposici?n y con las competencias necesarias para aprender a manejar y hacer las correcciones que hubiese a lugar para mejorar el VENRUT, como ya adelant? nuestro apreciado Hacedor de mapas, manejamos las correcciones en dos grupos:

1) Problemas de ruteo, inclusi?n, eliminaci?n de calles, avenidas, v?as, pois ( puntos de inter?s tales como: centros comerciales, hoteles, negocios, hospitales, estaciones de servicio, bibliotecas, escuelas, universidades, por mencionar algunas)

Esto van a nuestro Master al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

2) Para inclusi?n o eliminaci?n de reductores de velocidad, bateas, huecos, peajes, escuelas, puentes, fallas de borde, l?mites de estado, t?neles, etc.

Van a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Existe al enlace que y se te incluyo en el mensaje anterior una completa gu?a que la obtienes al bajar el paquete de archivos para instalar los mismos, una vez que los descomprimes en tu PC, la figura 1. te muestra el archivo.

Tomate un tiempo en leer el contenido detallado de ambos tutoriales y poco a poco aprender?s a manejar los softwares, recolectar la data, editar la mismas y hacer los env?os para la modificaci?n y mejora de nuestro querido VENRUT?, pronto tendr?s la satisfacci?n de ver cada mes tus aportes al mismo y dejar tu huella en nuestro proyecto.


Saludos cordiales?..


Figura 1.


Slide2_2015-07-13.JPG



José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 13 Jul 2015 08:02 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.895 segundos