Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ruta equivocada en el mapa NAVITEL

ruta equivocada en el mapa NAVITEL 12 Jul 2015 16:35 #42134

:dry: buenas tardes amigos gpvistas soy relativamente nuevo en el uso de navitel pero como comprendo bien algo la inform?tica o me llama la atenci?n esta rama me adapto y aprendo algo r?pido claro sin querer parecer un presumido, yo soy de maracay estado aragua, uso navitel versi?n 9.5.399 para androide en mi m?vil un samsung GT s-5360L de gama baja pero lo tengo con una rom cocinada y anda el navitel muy bien. us?ndolo por aqu? en aragua he visto algunos errores de calles que no existen, de polic?as costados por cierto muy grandes que no aparecen en los speed cam, y lo ultimo que vi fue que en un ruteo me mando a cruzar hacia la izquierda estando arriba de un puente osea seria lanzarse al vac?o si le hici?ramos caso a las instrucciones dadas por navitel, ante todo lo descrito mas que criticar al contrario dando todo mi apoyo y felicitaciones al equipo de gpsyv por tan buen trabajo, quiero pedirles la forma de poder colaborar con estos errores en los mapas y como mandar la ubicaci?n de polic?as acostados para que sean agregados muchas gracias esperando respuestas
puente.jpg
Wladimir Heredia
Experia Mini Pro 2
Maracay, Estado Aragua
Última Edición: 12 Jul 2015 16:38 por Wladimir Heredia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ruta equivocada en el mapa NAVITEL 12 Jul 2015 18:31 #42136

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318