Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Navitel dice: “el mapa no incluye información sobre direcciones postales"

Navitel dice: ?el mapa no incluye informaci?n sobre direcciones postales" 20 Oct 2014 13:15 #39725

  • Josue Diaz
  • Avatar de Josue Diaz
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Hola amigos,
Buenas tardes, ante todo quiero dar las gracias a todas las personas que permiten que sea posible tener el Venrut disponible y actualizado para los equipos Garmin o Navitel. Quer?a consultarles a cerca de un problemita que muestra Navitel con el formato NM2. Tengo el Navitel 7.5.0.202. y hace poco cargu? el NM2, el equipo index? los mapas y cre? el atlas de manera normal. No presenta problemas al momento de visualizarlo y cuando le doy a buscar por lugar cercano funciona perfectamente, pero cuando le doy a BUSCAR POR DIRECCION para programar una ruta a otro estado sale el siguiente mensaje ?EL MAPA NO INCLUYE INFORMACI?N SOBRE DIRECCIONES POSTALES O EL FORMATO DE LOS DATOS ES INCOMPATIBLE? . Estuve probando con otras versiones de Navitel como la 7.5.0.100 y la 8.7. y siempre da el mismo error.
Que me sugieren?
JD
Nuvi y Navitel
Caracas
Última Edición: 20 Oct 2014 13:37 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel dice: ?el mapa no incluye informaci?n sobre direcciones postales" 26 Nov 2014 14:55 #40061

  • Ronald Bonilla
  • Avatar de Ronald Bonilla
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 50
  • Felicitaciones: 24
Buen d?a Josue,

Josue Diaz escribió:
...Tengo el Navitel 7.5.0.202. y hace poco cargu? el NM2, el equipo index? los mapas y cre? el atlas de manera normal
...
Dices que cargaste el NM2, por lo que te entiendo copiaste un solo archivo a la carpeta "Maps". Borra el contenido de la carpeta " Maps" debes copiar los dos archivos NM2 que est?n en la seccion de descargas de la pagina a la carpeta Maps de tu Android, reinicia Navitel e inmediatamente indexara los mapas.
Haz la prueba y reporta resultados.
Ronald Bonilla
San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos