Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 06 Oct 2013 11:33 #35909

  • Roger Muñoz
  • Avatar de Roger Muñoz
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 1
Oswaldo Paredes escribió:
Ac? los datos:

Samsung Galaxy Nexus
Android 4.3
Navitel 8.0.0.267

Y todo funciona perfectamente... por ahora jeje. Yo una vez tuve ese problema que tienen uds. de la recta pero con instalarlo de nuevo se me quit?. Es un problema de navitel no de los mapas, a mi parecer. Pueden probar instalando cualquier app que se deshace de los archivos usados por X programa, yo uso clean master. Y luego prueben instalando de nuevo. Sino pues a buscar en los foros de navitel, los argentinos tb lo usan bastante.

Te adjunto la captura, voy saliendo para san diego...



Navitel tiene sus loqueras, cuando le digo q me lleve a Tocuyito o por esos lados me manda a la autopista y luego me saca y me vuelve a meter en la autopista :S y lo tengo que vaya por el lugar m?s r?pido

No me adjunta nada :lol:

Pero en mi opini?n sigue sienod por mucho la mejor interfaz y muy fluida de todos los navegadores que he probado.

Indexaste la base con el mapa al mismo tiempo? no me funciona :( descargaste el navitel de donde? (4pna?)
Roger Muñoz
Samsung Galaxy S3
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 06 Oct 2013 11:33 #35910

  • Dámaso Dorta
  • Avatar de Dámaso Dorta
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Un saludo a esta maravillosa comunidad. A mi me sucede igual que al compa?ero Gustavo, al momento de hacer un itinerario, la ruta se marca en l?nea recta, tanto en Navitel como en Navikey. Yo utilizo: telefono Huawei P6 con Android 4.2.2, El Venrut de Octubre 2013 (tanto nm3 como nm2) sobre Navitel-v8.0.0.267 y Navikey 7 Ways 1.02.523 (todo son las ultimas versiones a la fecha).
Tuve la precauci?n de colocar el ?Itinerario por carreteras? en Navitel, y al igual que Gustavo realic? todas las pruebas (desinstalkando y volviendo a instalar Navitel, y borrando el directorio "NavitelContent") para que de una ruta distinta a l?nea recta, pero no lo logr?. La ?nica soluci?n hasta ahora que he conseguido para Navitel es usando el mapa ?ven20130410.nm7?, que deja mucho que desear comparado con el de Venrut. No he conseguido soluci?n para Navikey
Les anexo unas im?genes de Navitel y Navikey para que vean lo que les digo.
Lo ?nico com?n con Navitel y Navikey es el telefono y los mapas Venrut de Octubre del 2013. Mucho les agradezco, a los que ya probaron con exito la ultima versi?n del Venrut .nm3 y/o .nm2 (para Navitel) y .7w (para Navikey) sus y aportes para resolver este problema.

ScreenshotB.jpg
Dámaso Dorta
Navitel
Caracas, Dtto. Metropolitano
Última Edición: 02 Nov 2013 11:53 por David Krause. Razón: replaceando la imagen en el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 06 Oct 2013 14:03 #35913

Hola

A mi me ocurre los mismo (siempre la ruta en l?nea recta) utilizando los mapas de octubre. Si utilizo los mapas de agosto todo va bien. Estoy usando Navitel 8.0.0.267.

?Quiz?s sea un problema con los mapas de octubre? Hay un lugar donde se puedan descargar las versiones anteriores de los mapas ?

Saludos
David Zaragoza
Navitel
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 06 Oct 2013 14:17 #35914

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
?Quiz?s sea un problema con los mapas de octubre? Hay un lugar donde se puedan descargar las versiones anteriores de los mapas ?

La V13.10 NM2 y NM3 se generaron bajo el mismo procedimiento de siempre
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 06 Oct 2013 14:25 #35915

  • Roger Muñoz
  • Avatar de Roger Muñoz
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 1
Logre hacerlo funcionar pero con los nm3.

1.- Coloque en la carpetas maps de navitel contents los mapas de octubre y los mapas de julio (que era uno viejo que tenia).
2.- Esperar que se indexe y listo.

Lo ?nico que me ha pasado es que despu?s de 8KM en zoom no se ve el mapa pero si la ruta.
Adjunto algunas capturas.

Prueben con el mapa nuevo y alguna versi?n vieja a ver si les funciona. Lo que no se es ver si me agarra los POI's de la versi?n de julio o la versi?n de octubre.

saludos
Roger Muñoz
Samsung Galaxy S3
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 06 Oct 2013 14:48 #35916

  • Julio Villamizar
  • Avatar de Julio Villamizar
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 18
  • Felicitaciones: 6
Parece ser que el problema si es ese con la versi?n venrut nm2 V13.10 me da una linea recta, y con la versi?n nm2 V13.09 no pasa eso, debe ser que se agrego algo nuevo al mapa que genero este problema que opinas, Carlos
Julio Villamizar
Android
Rubio, Estado Táchira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 06 Oct 2013 15:13 #35918

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
No lo s?..., pero rutea aunque no se vea en las versiones > 6?, pasa lo mismo con la NM3, que se monta y rutea aunque no se vea?
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 06 Oct 2013 15:23 #35920

  • Garrys Garcia
  • Avatar de Garrys Garcia
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 0
Se puede descargar el v13.09 de alg?n lado, solo par aprobar que ?sto sea el problema?
Garrys Garcia
Android
Maracay - Edo. Aragua.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 06 Oct 2013 15:28 #35921

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
No existe... estoy generando de nuevo la V13.10 NM2 y NM3... cuando termine, lo indicar? y prueben, por lo pronto voy a desactivar las descargas de la V13.10 NM2 y NM3
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Pablo M. Jimenez Branchet, Garrys Garcia

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 06 Oct 2013 15:35 #35922

  • Garrys Garcia
  • Avatar de Garrys Garcia
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 0
M?ster Site escribió:
No existe... estoy generando de nuevo la V13.10 NM2 y NM3... cuando termine, lo indicar? y prueben, por lo pronto voy a desactivar las descargas de la V13.10 NM2 y NM3

Perfecto, Gracias Master ;)
Garrys Garcia
Android
Maracay - Edo. Aragua.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 06 Oct 2013 16:08 #35924

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Los gener?, ambos (NM2 y NM3), los sub? y est?n disponible en descargas...
Me llama la atenci?n que los anteriores y los nuevos tienes el mismo tama
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 06 Oct 2013 16:32 #35926

  • Roger Muñoz
  • Avatar de Roger Muñoz
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 1
creo que el problema es o era la base. porque yo monte el de julio y ruteaba bien pero no se ve?a el mapa. luego monte el de octubre sin la base mostraba el mapa pero ruteaba en line rect. luego monte los dos a la vez y ruteaba y ve?a los mapas. lo que no pude ver era si los pois eran los actuales. Como puedo ver eso?
Roger Muñoz
Samsung Galaxy S3
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 06 Oct 2013 16:35 #35927

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
?sta es mi oportunidad, dime la diferencia entre los nm2 y los nm3, por favor.
Ni idea.. lo sabr? los versados en Navitel
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 06 Oct 2013 16:39 #35928

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Roger Mu?oz escribió:
creo que el problema es o era la base. porque yo monte el de julio y ruteaba bien pero no se ve?a el mapa. luego monte el de octubre sin la base mostraba el mapa pero ruteaba en line rect. luego monte los dos a la vez y ruteaba y ve?a los mapas. lo que no pude ver era si los pois eran los actuales. Como puedo ver eso?

No te puedo ayudar ya que no soy versado en Navitel y eso de los mapas bases (NM2 y NM3), fue unas pruebas que hizo Julio Villamizar, creador de este POST, resultaron exitosas y me indic? que generara las Bases NM2 y NM3 si nodos, y as? lo hice,
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 06 Oct 2013 18:27 #35931

Hola

Los nuevos mapas siguen sin funcionar. Descargu? la versi?n nm2 e instalando desde cero sigue haciendo rutas en l?nea recta :(

Saludos
David Zaragoza
Navitel
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 06 Oct 2013 18:43 #35932

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Que te puedo decir.... Los cree iguales como todos los meses
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 06 Oct 2013 19:04 #35933

  • Garrys Garcia
  • Avatar de Garrys Garcia
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 0
en efecty, sigue dibujando la l?nea recta..
Garrys Garcia
Android
Maracay - Edo. Aragua.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 06 Oct 2013 19:40 #35934

Tambi?n he notado que el tama?o del archivo nm3 de octubre es mucho m?s peque?o que el de agosto:

13.10: 88.9 MB
13.08: 110 MB

Lo curioso es que el tama?o de la base nm3 es 88.4 MB casi como si ambos archivos tuvieran el mismo contenido.

Adem?s, en la versi?n 13.10 al utilizar los mapas nm2 sin colocar los mapas base salen las rutas dibujadas, como si fuera la base y no enruta. Mientras que si uso los mapas 13.08 nm2 sin colocar las bases el mapa sale en blanco, pero si contiene los nodos y por lo tanto crea las rutas correctamente. Me parece que, por alguna raz?n, ambas versiones son realmente la base y no el mapa con nodos.

Espero que esto ayude a resolver el problema.

Saludos
David Zaragoza
Navitel
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 06 Oct 2013 22:03 #35936

  • Gustavo Bakit
  • Avatar de Gustavo Bakit
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: -3
Amigos, en efecto, he probado mapas de versiones anteriores a la actual y los he indexado con el Venrut actual (Sin los mapas base) y el resultado ha sido que he podido ver tanto el mapa como el ruteo. Debo intuir que algo en la generaci?n del nuevo Venrut est? ocasionando alg?n tipo de problema, ya que, en la actualidad si se puede ver el mapa sin necesidad de los fulanos mapas bases, sin embargo no hay manera de hacerlos ruteables, en contraste con versiones anteriores de venrut, cuyo mapa no se ve?a pero si el ruteo.

He indexado el venrut actual en formato nm2 junto al venrut 12 nm2 y ahora puedo tanto ver el mapa como las rutas. Posiblemente de manera involuntaria se ha modificado alg?n par?metro en la generaci?n del nuevo venrut que ha generado este error, pero casi puedo asegurar con total certeza que el error est? en el mapa, y tan solo de observar que si puede visualizarse el mapa sin necesidad de los archivos base, se puede intuir que algo en la codificaci?n del mapa se ha modificado, ya que previamente todo se ve?a blanco (o negro).
David Zaragoza escribió:
Tambi?n he notado que el tama?o del archivo nm3 de octubre es mucho m?s peque?o que el de agosto:

13.10: 88.9 MB
13.08: 110 MB

Lo curioso es que el tama?o de la base nm3 es 88.4 MB casi como si ambos archivos tuvieran el mismo contenido.

Adem?s, en la versi?n 13.10 al utilizar los mapas nm2 sin colocar los mapas base salen las rutas dibujadas, como si fuera la base y no enruta. Mientras que si uso los mapas 13.08 nm2 sin colocar las bases el mapa sale en blanco, pero si contiene los nodos y por lo tanto crea las rutas correctamente. Me parece que, por alguna raz?n, ambas versiones son realmente la base y no el mapa con nodos.

Espero que esto ayude a resolver el problema.

Saludos
Gustavo Bakit
Navitel en Galaxy Nexus
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 07 Oct 2013 08:27 #35943

  • Julio Villamizar
  • Avatar de Julio Villamizar
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 18
  • Felicitaciones: 6
Si el problema es que generaste los mapas nm2 y nm3 de la V13.10 sin nodos de ruteo, por eso es que pesan casi lo mismo que las bases, los que tienen los nodos de ruteo deber?an pesar mas.

Acabo de probar los mapas nm3 V13.10 en Navitel v5.5.1.0 sin Base que es donde a funcionado siempre y efectivamente no tiene nodos de ruteo por que genera ruta en linea recta.

Estos son los pesos
NavitelV1309nm3 110 MB y Basenm3.nm3 88,4 MB Diferencia de 21,6 MB
NavitelV1310nm3 88,9 MB y Basenm3.nm3 88,4 MB Diferencia de 0,5 MB (Esto es muy peque?o para que sea el tama?o de los nodos)

Carlos Por favor puedes verificar lo que estoy diciendo gracias.
Julio Villamizar
Android
Rubio, Estado Táchira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 07 Oct 2013 08:27 #35944

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Tratar? de revisarlo, pero como lo dije, utilic? el mismo procedimiento de siempre y para descartar, elabor? de nuevo la V13.10 NM2 y NM3
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 07 Oct 2013 08:34 #35945

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Ya vi el problema... Despubliqu? el NM2 y NM3, revisar y regenerarlo...
El caso es que NO tienen nodos de conexiones y por ello NO rutea y salen las l?neas rectas...
Aviso cuando lo genere
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 07 Oct 2013 10:27 #35946

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
eMail que le envi? a todos los que descargaron el V13.10, tanto los NM2 como los NM3
De: Master gpsyv.net [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Enviado el: lunes, 07 de octubre de 2013 10:24 a.m.
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: Venrut V13.10 Navitel NM2 y NM3

Hola amig@s,
Uds que bajaron el Navitel V13.10, tanto los NM2 y/o NM3, por favor vu?lvanlo a descargar en la zona de descargas. ya que se detect? un problema de ruteo.
Cualquier duda, por favor consultar
www.gpsyv.net/index.php/foro/navitel/302...navitel-mayor-a-v6-0
Perdonen,
Amig@s, a la orden,
Master
www.gpsyv.net
En twitter @gpsyv s?guenos
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera, Roger Muñoz

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 07 Oct 2013 10:56 #35948

  • Oswaldo Paredes
  • Avatar de Oswaldo Paredes
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 0
Listo probados los nm2 y funcionan bien
Oswaldo Paredes
Android (Samsung Galaxy Nexus)
Valencia, Edo. Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 07 Oct 2013 12:25 #35950

  • Roger Muñoz
  • Avatar de Roger Muñoz
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 1
Listo probado y funciona bien.

Gracais
Roger Muñoz
Samsung Galaxy S3
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos