Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Navitel para Android version Jelly Bean?

Navitel para Android version Jelly Bean? 16 Feb 2013 06:03 #32176

  • Luis Torres
  • Avatar de Luis Torres
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 0
Hola, vengo a plantearles mi problematica y es que adquiri un Samsung Galaxy Nexus i9250 el cual recibio hace pocos dias actualizaci?n de Android 4.2.2 y no consigo ninguna version de Navitel que funcione en esa version de Android :(

La que medio me funciono fue la v7 de Navitel la cual me indexaba los mapas mn2 pero al llegar a 100% hacia que el Navitel se cerrara y al abrirlar comenzaba a indexar de nuevo para cerrarse al llegar a 100% y asi infinitamente... Y los mapas nm3 nisiquiera los indexaba asi los buscara manualmente por configuraci?n para indexarlos no los indexaba. Alguna idea de que se pueda hacer en este caso? :cry:
Screenshot_2013-02-15-19-14-39.png
Luis Torres
HTC One S C2 + Nokia BH, Estado 505 ROM: Stock 4.0.3
Ciudad Ojeda, Edo. Zulia
Última Edición: 16 Feb 2013 09:04 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel para Android version Jelly Bean? 22 Feb 2013 23:37 #32271

  • John Ray
  • Avatar de John Ray
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Tengo el mismo problema, y de hecho desde 4.2.1 no he podido hacer funcionar ningun mapa de VENRUT. he instalado todas las verisones posibles 5.x varias y 7.0.0176
John Ray
Android
Mérida, Estado Mérida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel para Android version Jelly Bean? 25 Feb 2013 04:36 #32315

  • Luis Torres
  • Avatar de Luis Torres
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 0
John Ray escribió:
Tengo el mismo problema, y de hecho desde 4.2.1 no he podido hacer funcionar ningun mapa de VENRUT. he instalado todas las verisones posibles 5.x varias y 7.0.0176
Pues te cuento que a la final me tuve que regresar a mi HTC One S por que el nexus ademas de este problema no cubrio mis expectativas sobre todo en cuanto a pantalla y camara. El HTC One S le da mil patadas en eso y lo mejor es que funciona Navitel sin ningun problema en ice cream sandwich. Asi que o esperas que solucionen el problema con algun fix o nueva version de navitel o te compras otro equipo.

Saludos!
Luis Torres
HTC One S C2 + Nokia BH, Estado 505 ROM: Stock 4.0.3
Ciudad Ojeda, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel para Android version Jelly Bean? 03 Mar 2013 19:13 #32476

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Lamentablemente es falla de las nuevas versiones de Navitel... se han estado haciendo pruebas y la idea es irse con esas versiones "viejas" pero que pueden no correr en las versiones nuevas de SO de Android.

Saludos
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel para Android version Jelly Bean? 14 Mar 2013 00:28 #32651

  • Luis Torres
  • Avatar de Luis Torres
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 0
Yo probe todas las versiones que consegui desde las nuevas hasta las viejas y ninguna me funciono en JB 4.2.2 pero en ICS 4.0.3 si me funciona sin problema. Ojala consigan solucion a este problema :|
Luis Torres
HTC One S C2 + Nokia BH, Estado 505 ROM: Stock 4.0.3
Ciudad Ojeda, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel para Android version Jelly Bean? 14 Mar 2013 21:42 #32666

  • Raschid Tabja
  • Avatar de Raschid Tabja
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Muy buenas dia.....

Este es mi primer post en a?os de estar conectado a la web, as? que eso es un plus.
Les escribo para dar las gracias por el desarrollo de los mapas y todo el esfuerzo enorme que debe llevar mantener la p?gina, el foro, los mapas, el correo, la esposa, el perro, l@s ni?os y pare Uds. de contar. As? que GRACIAS

Ahora bien... estamos en las mismas que los dem?s en cuanto al Navitel 7.0.0.176 y que no carga los mapas o mas bien no los muestra. y uds. se preguntaran ? y este sr. para que carrizo se molest? en escribir todo esto? Pues s?lo para dar la gracias puesto que lo cortes no quita lo valiente y por otro lado estoy decidido a encontrale soluci?n a este problema y compartirlo con todos uds.

Hasta la vista!
Raschid Tabja
Samsung Nexus I9250 y Samsung Galaxy Player 4.2
Los Altos De Sucre, Edo. Sucre
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Navitel para Android version Jelly Bean? 08 Abr 2013 06:33 #33124

hola a todos, una pregunta porque estaba revisando en la pagina de navitel que tiene la version 7.5.0.110 con mapas de venezuela y el costo de 16 euros, si alguno la ha probado, porque como algunas versiones anteriores daban problemas con los mapas y no se si esa version si funciona con las ultimas actualizaciones de android 4X...
otra pregunta estoy leyendo para aprender sobre como rutear mapas, me parece interesante porder hacer aportes a la comunidad y por ultimo es una curiosidad, ustedes usan los mapas del satelite miranda o han pensado usarlos? digo como son mapas actualizados y de alta resolucion a lo mejor son de utilidad...
gracias...
Anibal Benavides, Maracay Edo. Aragua
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel para Android version Jelly Bean? 08 Abr 2013 07:09 #33125

  • Luis Torres
  • Avatar de Luis Torres
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 0
hola a todos, una pregunta porque estaba revisando en la pagina de navitel que tiene la version 7.5.0.110 con mapas de venezuela y el costo de 16 euros, si alguno la ha probado, porque como algunas versiones anteriores daban problemas con los mapas y no se si esa version si funciona con las ultimas actualizaciones de android 4X...
De llegar a funcionar (que seria dificil conseguir esos mapas ofrecidos por ellos al menos que se pague) no creo que lleguen al nivel de detalle de los mapas ofrecidos por esta comunidad asi que quedariamos EN LAS MISMAS! La solucion es ver como se hace para hacer funcionar los mapas ofrecidos por VENRUT en la version 7 de navitel que es la que funciona en Android 4.2.2 Jelly Bean y asi se solucionaria el problema que se esta plasmando en este foro.

Si llegan a conseguir la solucion no duden en compartirla.

Saludos!
Luis Torres
HTC One S C2 + Nokia BH, Estado 505 ROM: Stock 4.0.3
Ciudad Ojeda, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel para Android version Jelly Bean? 11 Abr 2013 16:06 #33161

Saludos a tod@s en este fant?stico espacio y mil gracias a quienes lo hacen posible. Me encuentro en la misma situaci?n que los amigos Luis Torres y John Ray. Poseo un Galaxy Nexus JB 4.2.2 JDQ39 y la aplicaci?n 5.x cualquiera que sea su versi?n, se instala sin problemas, pero se congela y la ?nica manera de que corra, es voltear el telefono para que rote la imagen en la pantalla y asi se puede visualizar el avance, los mapas se indexan sin mayor rollo con una versi?n temprana del programa y reinstalando encima las nueva versi?n 5.x.x.x

En el caso de la 7.0.0.176 la instalaci?n va de maravilla, los settings todo bien, pero los mapas no se visualizan, ni nm2, ni nm3, ni heredados, ni nada. Si se cargan ya que si usted conduce por una calle escuchara a la voz describir el trayecto, pero no podr? visualizarlo.

las versiones 7.5.x solo se instalan de lujo pero solo reconocen mapas en nm7

Yo supongo que el problema est? relacionado con el archivo NaviTel Activation Key.txt en la ruta sdcard/NavitelContent/License el cual contiene los permisos regionales.

Me anoto a la espera de una pronta soluci?n. Saludos
Julio César Blanco
Navitel @ Samsung Galaxy Nexus
Caracas
Última Edición: 11 Abr 2013 16:19 por Julio César Blanco Barco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel para Android version Jelly Bean? 11 Abr 2013 17:58 #33162

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Me anoto a la espera de una pronta soluci?n.

No sabr?a si alg?n d?a se pueda resolver ya que como genero los NM2 y NM2, es con el GPSMapedit y lamentablemente, seg?n me indic? el fabricante/mantenedor del producto (Ruso Konstantin), no tiene soporte o no lo quieren dar, la gente de Navitel.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Julio César Blanco Barco

Navitel para Android version Jelly Bean? 11 Abr 2013 20:35 #33164

Mis saludos gran Gur?

Seguro estoy que es contrario a los intereses y los fines de la compa??a el dar soporte a los mapas de terceros. Ellos preferir?n vender su producto estrella con soporte solo para sus propios mapas, ya que de otro modo se arriesgan a incentivar la pirater?a.

los mapas demos solo corren con la aplicaci?n original en fase de prueba y no con la crack.

Mapear, Venrut, Colrut, etc. en formato nm2 van muy bien en Froyo o en Gingerbread con la versi?n de NaviTel 3.x. y la 5.0.x La cosa cambia en Ice Cream S?ndwich donde no todos los terminales reporta ?xito y es necesario portar la compilaci?n indexada de los mapas para que puedan cargar. Pero con Jelly Bean la cosa es de muerte lenta, solo la versi?n 7.0 en adelante, se instala y funciona fluida dando soporte solo a nm3. Los Mapas se cargan pero no se visualizan. (Este es mi caso con Galaxy Nexus)

Ahora mi respetado se?or aqu? en este su terru?o, nuestro terru?o, no hay una solo cabeza loca que sospeche que usted ha pecado de omisi?n al compilar los mapas. V13.04 es un caramelo, no hay duda de ello y se puede constatar en su versi?n Garmin. Esta hermosa comunidad ha hecho un gran trabajo, del cual debemos estar muy orgullosos. Su gu?a, su estimulo y su capacidad son ingredientes cruciales para este logro, am?n de un grupo talentoso y comprometido de colaboradores, que usted tambi?n ha sabido cosechar.


La esperanza la albergo solo basada en forma de alg?n hack de la App que permita visualizar los mapas no oficiales en Android JB y NaviTel 7.0. y la cual podr?a surgir mas pronto que tarde, desde alg?n subterr?neo foro escrito en el idioma de Fedor Dostoievski.
Julio César Blanco
Navitel @ Samsung Galaxy Nexus
Caracas
Última Edición: 11 Abr 2013 20:37 por Julio César Blanco Barco. Razón: Semantica
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Navitel para Android version Jelly Bean? 11 Abr 2013 22:27 #33165

  • Luis Torres
  • Avatar de Luis Torres
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 0
Pero con Jelly Bean la cosa es de muerte lenta, solo la versi?n 7.0 en adelante, se instala y funciona fluida dando soporte solo a nm3. Los Mapas se cargan pero no se visualizan. (Este es mi caso con Galaxy Nexus)
Me pasaba exactamente lo mismo cuando tenia el Samsung Galaxy Nexus.
Esta hermosa comunidad ha hecho un gran trabajo, del cual debemos estar muy orgullosos. Su gu?a, su estimulo y su capacidad son ingredientes cruciales para este logro, am?n de un grupo talentoso y comprometido de colaboradores.
Totalmente de acuerdo :)
La esperanza la albergo solo basada en forma de alg?n hack de la App que permita visualizar los mapas no oficiales en Android JB y NaviTel 7.0
A pesar de que yo ya no tengo este problema por que actualmente estoy en Android 4.0.3 ICS (HTC One S Movistar) me gustaria tambien que consiguiesen la forma de hacer funcionar navitel para JB o futuras versiones de Android y asi no dejar estancado tan excelente programa.

Saludos.
Luis Torres
HTC One S C2 + Nokia BH, Estado 505 ROM: Stock 4.0.3
Ciudad Ojeda, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel para Android version Jelly Bean? 11 Abr 2013 23:24 #33167

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Yo tengo en mi celular el Navitel 5.5.1.0 y le monto el NM3 y cero problema...
Mi celular es el "Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070)"
Ser? qu? se le puede montar a esos equipos una versi?n Navitel que no sea la 7x?
Y as? es, de pronto no les conviene a la gente de Navitel dar el soporte, pero los ?nicos mapas de Venezuela son los nuestros, a menos que la gente de Ingeolan les vendi? los de ellos, pero nunca tan actualizados que el Venrut, o consiguieron la manera de chimbiar el Venrut...
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 11 Abr 2013 23:25 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel para Android version Jelly Bean? 12 Abr 2013 02:23 #33168

Yo quisiera poder instalar la versi?n 5.5.1.0 y que funcionara sin frisarse, en esa versi?n se cargan los mapas nm3 de lo lindo, pero se congela el programa de manera instant?nea, le das un giro de pantalla y avanza, se congela de nuevo, otra vuelta y de nuevo lo mismo. Asi no se puede.

Revisa este link de la cobertura de los mapas de NavTel. No creo que crackearan el Venrut, la calidad deja mucho que desear.

Saludos
Julio César Blanco
Navitel @ Samsung Galaxy Nexus
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel para Android version Jelly Bean? 12 Abr 2013 07:45 #33170

  • Luis Torres
  • Avatar de Luis Torres
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 0
Yo tengo en mi celular el Navitel 5.5.1.0 y le monto el NM3 y cero problema...
Mi celular es el "Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070)"
Que version de Android le tienes instalado a tu equipo?
Por que como podras a ver notado el problema ocurre solo en Android 4.2.X que incorporan los equipos NEXUS de la gama de Google.

Si tienes una version inferior a 4.2 obviamente te funcionara bien los mapas como es mi caso que estoy en android 4.0.3 mejor conocido como Ice Screen Sandwich..
Yo quisiera poder instalar la versi?n 5.5.1.0 y que funcionara sin frisarse, en esa versi?n se cargan los mapas nm3 de lo lindo, pero se congela el programa de manera instant?nea, le das un giro de pantalla y avanza, se congela de nuevo, otra vuelta y de nuevo lo mismo.
Recuerdo que me pasaba lo mismo y lastimosamente por ahora no existe solucion mas que hacer un downgrade a tu nexus a ICS para poder asi usar los mapas tranquilamente en navitel..

Saludos!
Luis Torres
HTC One S C2 + Nokia BH, Estado 505 ROM: Stock 4.0.3
Ciudad Ojeda, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel para Android version Jelly Bean? 10 Jun 2013 04:33 #34092

hola estimados,

despues de mucho darle la cabeza al asunto, y puesto que me negaba a vivir sin navitel y venrut en mi cel, ya que cambie mi s2 skyrocket con os 4.1.2 a un nexus 4 con os 4.2.2 me paso, pues como les ha ocurrido a todos, a mi tampoco me corrio mas el navitel 5 en alguno de sus sus versiones, pero si el 7.5 aunque no muestra los mapas venrut nm2 o nm3 solo las rutas, la solucion parcial que consegui aunque facil, no es tan obvia, les resumo a continuacion, recuerden soluci?n parcial:
******
primero consigan e instalen su version navitel 7.5 no les voy a decir como, ya ustedes saben como, luego por alla en una pagina rusa consegui el mapa de venezuela en nm7 (santo google con el nombre del archivo ven20130410.nm7) el cual decargue y coloque en la carpeta maps del navitelcontent, abri navitel dejando que haga index y funciono claro sin las virtudes de nuestro venrut, pero luego se me ocurre colocar tambien en la carpeta maps el nm3 de venrut y de nuevo abri mi navitel 7.5 dejando que haga index con los dos mapas, comence a usar navitel me di cuenta que sumo todos los filtros poi aunque no estan tan actulaizadas las calles (nm7 vs nm3), pero podemos vivir con eso, luego trate de crear un itinerario por direccion y se cuelga por falta de memoria, asi cerrado navitel quite el nm3 de la carpeta maps y listo, vuelvo a abrir navitel, salen mensajes de cierre inesperado y se cierra, de nuevo abro navitel y para mi sorpresa dejo cargadas todos los filtros poi venrut y funcionando solo con el nm7!!! (no logre cargar las camaras)
espero les sea de ayuda!!!
recuerden compartir sus experiencia esto nutre a la comunidad!!!
Giovanny Serafín Rodríguez Molina
NEXUS 4
Cabudare, Estado Lara
Última Edición: 10 Jun 2013 04:36 por Giovanny Serafin Rodriguez Molina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Juan Rivero

Navitel para Android version Jelly Bean? 10 Jun 2013 16:13 #34113

  • Roger Muñoz
  • Avatar de Roger Muñoz
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 1
Yo instal? todo eso, en u post que hice est?n los links, voy a probar con lo que dices aqu? a ver. As c?maras al principio no me funcionaban, lo que hice fue colocar el archivo en la cadera Speedcam de la tarjeta SD y en la memoria interna del telefono.

Pruebo y te aviso
Roger Muñoz
Samsung Galaxy S3
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel para Android version Jelly Bean? 10 Jun 2013 19:11 #34129

  • Roger Muñoz
  • Avatar de Roger Muñoz
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 1
No he podido dejar los POI del nm3 =( quito el mapa y me vuelve a indexar lo que queda y no veo los PoI's del nm3.

Que version de navitel tienes tu?

Ah! Gracias por la critica en el post, soy nuevo por ac
Roger Muñoz
Samsung Galaxy S3
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel para Android version Jelly Bean? 10 Jun 2013 20:10 #34131

estoy usando 7.5.0.200
Giovanny Serafín Rodríguez Molina
NEXUS 4
Cabudare, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel para Android version Jelly Bean? 12 Jun 2013 02:44 #34171

Hola Roger como te fue con el m?todo de los dos mapas yo hoy repet? el proceso con el s4 de una pana y funciono!!! Saludos
Giovanny Serafín Rodríguez Molina
NEXUS 4
Cabudare, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel para Android version Jelly Bean? 12 Jun 2013 13:54 #34175

  • Roger Muñoz
  • Avatar de Roger Muñoz
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 1
Hola, buen d?a! Me funciona pero dejando los dos mapas en la carpeta maps, si muevo el nm3 luego no aparecen los PoI's, lo que hago es no buscar por direcci?n sino por lugar cercano. As? estoy andando =D
Roger Muñoz
Samsung Galaxy S3
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel para Android version Jelly Bean? 14 Jun 2013 05:33 #34206

  • Oswaldo Paredes
  • Avatar de Oswaldo Paredes
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 0
Intent? el m?todo pero cuando dejo los mapas nm7 no los indexa, dice que no hay mapas :? los volv? a bajar y lo mismo...

Galaxy Nexus con Android 4.2.2 Navitel 7.5.0.200
Oswaldo Paredes
Android (Samsung Galaxy Nexus)
Valencia, Edo. Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel para Android version Jelly Bean? 14 Jun 2013 20:14 #34217

hola oswaldo,
verifica que los mapas est?n la carpeta maps dentro de navitelcontent, verifica tambi?n en las opciones del navitel que los mapas est?n correctamente direccionados a la ubicaci?n de la carpeta maps, saludos.
Giovanny Serafín Rodríguez Molina
NEXUS 4
Cabudare, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel para Android version Jelly Bean? 14 Jun 2013 20:21 #34218

  • Oswaldo Paredes
  • Avatar de Oswaldo Paredes
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 0
Verificado amigo, los nm3 si los agarra de una vez. Algo raro que note es que al ponerlos los 2 el indexado pesa 1 giga y tardo bastante en ponerlo. Primero intente con el original solo y nada luego con los 2 y salio eso.
Oswaldo Paredes
Android (Samsung Galaxy Nexus)
Valencia, Edo. Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel para Android version Jelly Bean? 17 Jun 2013 17:21 #34285

  • Daniel Sanabria
  • Avatar de Daniel Sanabria
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Buen d?a amigo.

Sospecho que el problema es la versi?n que usas. ya que investigando desde la pagina oficial de Navitel, esa versi?n (7.5.0.200) es para plataforma windows mobile.

Acabo de adquirir el LG Optimus G de Movistar y le voy a instalar la versi?n (7.5.0.1342) que seg?n la pagina anteriormente mencionada, es la que corre bien en equipos Android.

en este momento la estoy descargando, tengo el venrut en nm2, nm3 y estoy descargando en nm7.

realizare las pruebas con cada uno de ellos y les comentare los resultados.

P.D.: en la pagina apkmirror.com puedes conseguir la versi?n que te comente.
Daniel Sanabria
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.579 segundos