Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Liberado la Versión Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 29 Mar 2013 19:21 #32935

  • Benjamin Medina
  • Avatar de Benjamin Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 3
Pero no tiene problemas en el ruteo? o el mapa se ve en blanco?
Benjamin Medina
Android
Maturin
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 29 Mar 2013 19:27 #32936

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Entiendo para la version 7.. y no GPSMapedit no tiene soporte Navitel y me lo indic? Konstatin, padre del GPSMedit
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 29 Mar 2013 21:23 #32946

  • Benjamin Medina
  • Avatar de Benjamin Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 3
Si la version 7 no funciona muy bien con los NM3, y lastimosamente es la ?nica versi?n del programa que funciona en mi telefono y coloque la gu?a por que quiz?s de esa manera funcionaria en mi telefono :p


Entiendo las razones por la cual se usa el NT (seguridad de datos)y pero sabras de algun link que todavia tenga las versiones 4.1 o algo asi pre-nt? es que quisiera experimentar con algun mapa de maturin/monagas para ver que puedo inventar con nm3 y tambien los cgmap de City Guide. Tenia una version vieja de venrut de cuando estaba probando trekbuddy para blackberry pero como que la borre y no consigo nada en linea.
Benjamin Medina
Android
Maturin
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 29 Mar 2013 23:00 #32949

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Para que juegues..
www.gpsyv.net/temp/58100410.zip
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 30 Mar 2013 04:28 #32953

  • Benjamin Medina
  • Avatar de Benjamin Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 3
Bueno usando el mapa que me facilitaste, gpsmapedit, NavitelNM2NM3Converter y la guia que coloque temprano pude crear un nm3 que se funcionara perfectamente en Navitel 7.0 y 7.5.

Basicamente se debe hacer esto:
  • Abrir el mapa en GPSMapedit, hacer click en Archivo y luego Propiedades de Mapa
  • En la pesta?a de Encabezado cambiar el "Conjunto de Tipos" a Navitel. Darle al boton de Aplicar
  • En la pesta?a de Niveles y eliminar el nivel 1, 2 y 3.
  • En la pesta?a de Navitel seleccionar "El mapa es Invisible"
  • Luego Exportar el mapa a NM2 con el nombre de Ruteo.mn2
  • Cerrar GPSMapedit sin guardar el mapa.
  • Abrir el mapa Nuevamente en GPSMapedit hacer click en Herramientas y luego en Quitar Nodos de Ruteo.
  • Exportar el mapa a NM2 con el nombre mapa.nm2
  • Colocar ambos mapas en un dispositivo e indexarlos
  • Abrir el convertidor de NM2 a NM3, colocar el archivo .nti luego colocar primero el archivo Ruteo.nm2 y despues el mapa.nm2. haz click en Convert! y deberia producir un NM3 visible y ruteable en Navitel 7.0 en adelante


Navitel 7.5 salio hace poco y al parecer sacaron otro formato de mapas llamado nm7
Adjuntos:
Benjamin Medina
Android
Maturin
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 31 Mar 2013 00:28 #32963

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Na' tan complicada, jeje
Medio irracional, si le quito los nodos, c?mo va a rutear?
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 31 Mar 2013 00:34 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 31 Mar 2013 00:49 #32964

  • Benjamin Medina
  • Avatar de Benjamin Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 3
Creo q el primer archivo nm2 que se genera tiene q solo tener los nodos y otro todo lo dem?s, quiz?s por eso el primero se selecciona invisible, no conozco mucho de esto solo segu? la gu?a que consegu? en xda. Adem?s si no me equivoco el convertidor de nm2 a nm3 hace menci?n de ?l primer archivo q se agrega al convertidor y el ruteo.
Benjamin Medina
Android
Maturin
Última Edición: 31 Mar 2013 00:50 por Benjamin Medina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 31 Mar 2013 01:22 #32966

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
No me siento c?modo ni tengo mi Celular con el 7 No estoy para probar, ya que carezco de tiempo y equipos.
No entiendo naita el proceso, ya que ese poco de cuadritos son los nodos y estos se generan en las intercepciones de v?as y tambi?n, en los nodos, es que se ponen las restricciones en el sitio Ni hablar de los nodos externos, que hacen las conexiones con los mapas vecinos. O sea, que los nodos no es un WPT, sino conexiones de v?as.
Se habla de mapas trasparentes, como lo son todos los topogr?ficos de manera que cuando se instalan conjuntamente con Venrut se monte debajo de este y se puedan ver los dos sin problemas, pero si al NM2 se monta transparente, no va a tener el mismos efecto ya que se ver?n tambi?n la v?as del NM2 y si es que hay que montar el NM2 "transparente" y se monta NM3, adem?s de crecer en tama?o (alrededor de 140MB)lo m?s seguro que se vean las v?as duplicadas.
Si se llegara a aclarar como es el asunto para que la Versi?n 7 vea los mapas NM3, veremos si en alg?n momento los genero.

nodos.jpg
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 31 Mar 2013 01:22 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Isaac Rangel

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 05 Abr 2013 03:46 #33082

  • Isaac Rangel
  • Avatar de Isaac Rangel
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: -1
Hola feliz noche, felicitaciones por su gran trabajo, sin duda ha invertido un gran esfuerzo en hacer de esta pagina un exito nacional. Le puedo decir que he estado buscando este tipo de herramientas desde hace mucho tiempo y he conseguido con poca calidad algunas soluciones al eterno dilema de: y donde queda eso???? Donde rayos estoy???? Personalmente le puedo decir que he conocido algunos sitios de mi pa?s gracias a improvisaciones y comentarios de amigos pero la verdad siempre habia querido contar con ayuda profesional y al alcance de mis conocimientos los cuales no son muchos al respecto y es all? donde los encuentro a ustedes. Mis mas sinceras gracias!!!! Espero poder colaborar mas adelante como una humilde manera de estimularlos a que sigan adelante con este gran proyecto. Saludos cordiales.
Isaac Rangel
Zte V8110 Android
Carrizal, Estado Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 08 Abr 2013 23:33 #33131

Aqui reportando como peque?o aporte a la prueba del VENRUT para moviles Android: Funcionan los mapas del venrut (los 32 mapas formato .nm2) en NAVITEL v 5.0.4.0 para Android 2.3.6 (aunque estoy con una rom custom, la de MindCr Rom v2.6, pero deberia funcionar para todo movil android 2.3.6 con su ROM por defecto)..Gracias equipo de GPSYV por su valiosisimo esfuerzo y dedicaci?n!!...
Jonnathan Wilson Rodriguez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 20 Abr 2013 16:43 #33278

Buenos dias amigos y colaboradores de la mejor app de GPS. Yo tenia la version 5.1.0.4 con los mapas 12.03, ayer la actualice los mapas a la version 13.04 y la app a la version 7.0 y ahora las rutas me salen dobles y no con el detalle de antes, ni siquiera se ven los POI. Ya hice algunas pruebas desinstalando, probando los .nm3, borrandolos de nuevo, indexandolos y nada. Tengo un Huawei UM980 Evolution II con el Android de fabrica. Que ser? ese problema?. Por cierto, los mapas .nm3 es un solo archivo, que diferencia hay entre los dos formatos?.

Gracias.
Wualter Ramirez
Garmin Nuvi 3400
Mérida, Estado Mérida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 28 May 2013 13:22 #33831

Hola... no he podido descargar el mapa nm3 comienzo la descarga pero cuando lleva 1,5MB se queda pegado...alguien sabe a que se debe?? y no he podido ensertarla en mi jestor de descarga por lo que si apago la computadora debo comenzar desde el principio..
Luis Eduardo Escalona Diaz
Huawei Cm980
San Diego, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 28 May 2013 13:45 #33832

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Luis:
.alguien sabe a que se debe??
Problemas con tu proveedor de Internet-
El archivo pesa 68.9 MB y lo han bajado a la fecha 775 veces.
Paciencia y recuerda que el 01.06 sale la versi?n V13.06
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 03 Jul 2013 22:20 #34585

Buenas tardes,

Escribo ante todo para agradecer su excelente labor, les comento mi experiencia positiva:

1.- Instale Navitel Versi?n 5.1.0.47, lo inicie por primera vez hasta que confirme la opci?n de que no tenia mapas instalados.
2.- Descargu? el mapa Navitel V12.12 Formato NM3.
3.- Copie el mapa en la carpeta NavitelContent
4.- Inicie nuevamente Navitel, indexo en tiempo record y a disfrutar de Navitel con los mapas de Venrut Venezuela.

Esta instalaci?n fue hecha en:

Equipo: Samsung Galaxy S3
ROM: Purelook HD V3.1 Android 4.1.2
Kernel: 3.1.31-Adam-2.2.1

Un mill?n de gracias!
Leonardo Moreno
Samsung Galaxy SIII, Galaxy Tab 10.1
Lecheria, Estado Anzoátegui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 04 Jul 2013 06:18 #34594

  • Oswaldo Paredes
  • Avatar de Oswaldo Paredes
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 0
Probaste con un mapa m?s nuevo?
No te daba el error de que se quedaba congelada la pantalla y tenias que girarla?

Probar? a ver, muchas gracias.

No sirvi?, al menos en mi Galaxy Nexus con android stock 4.2.2
Oswaldo Paredes
Android (Samsung Galaxy Nexus)
Valencia, Edo. Carabobo
Última Edición: 04 Jul 2013 06:31 por Oswaldo Paredes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 12 Jul 2013 23:36 #34712

  • Adel Parra
  • Avatar de Adel Parra
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Caballeros, a mi me funciono con el navitel 7.5.0.1342, instale el programa Navitel, le cargue el mapa NavitelV1307nm3.nm3, lo ejecute y efectivamente se ve la ruta pero no el mapa, luego borre la carpeta Maps que esta en Navitelcontent y la reemplace por otra carpeta "Maps" en donde previamente habia copiado los mapas (ven20121130.nm3 y navitelV1307nm3.nm3) ejecute el programa Navitel e inmediatamente comienza a Indexar y al terminar listo, tienes todo funcionando y se ve la Ruta con el mapa bien detallado con calles y todo....excelente, lo hice en un Equipo Smartphone y en una tabla Nexus 7 con JB 4.2.2
Adel Parra
Garmin 60csx
El Tigre, Estado Anzoátegui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 14 Jul 2013 16:11 #34727

  • Adel Parra
  • Avatar de Adel Parra
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Es el mismo mapa de Venezuela en nm3 pero creado por Navitel, lo buscas en la Web y lo bajas. yo lo he instalado asi en 5 smartphone y funciona muy bien, fue la unica solucion que encontre, ya que me gusta Navitel, aqui mismo en el foro hay una respuesta similar pero con mas pasos. A veces es dificil conseguir este mapa creado por Navitel, yo lo tengo porque lo compre. es interesante las funciones nuevas de la 7.5, Zoom automatico, etc de repente lo encuentras gratis en la web el mapa
Adel Parra
Garmin 60csx
El Tigre, Estado Anzoátegui
Última Edición: 14 Jul 2013 19:45 por Adel Parra. Razón: mas informacion
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 18 Jul 2013 11:11 #34771

  • Oswaldo Paredes
  • Avatar de Oswaldo Paredes
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 0
Cuanto tiempo tardo en indexar y de que tama?o es el archivo?
Oswaldo Paredes
Android (Samsung Galaxy Nexus)
Valencia, Edo. Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 19 Jul 2013 22:07 #34821

Buenas tardes,

Les comento mi experiencia con el navitel 7.5.0.1342, efectivamente usando solo el mapa navitelV1307nm3.nm3 se ve la ruta pero no el mapa, al agregar el archivo ven20121130.nm3 a la carpeta maps si logra indexar el mapa y esta funcionando correctamente, ahora lo que no se es a partir de cual mapa se est?n generando las rutas.

Lo que si puedo decir es que los puntos de advertencia aparecen un poco movidos y no se ven sobre la v?a.

Esta instalaci?n fue hecha en:

Equipo: Samsung Galaxy S3
ROM: Purelook HD V8.0 Android 4.1.2
Kernel: 3.0.82_Googy-Kernel-2.0

Gracias por su esfuerzo.
Leonardo Moreno
Samsung Galaxy SIII, Galaxy Tab 10.1
Lecheria, Estado Anzoátegui
Última Edición: 25 Jul 2013 14:39 por Leonardo Moreno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 19 Jul 2013 23:07 #34827

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Y que mapa es ese "ven20121130.nm3"???
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 22 Jul 2013 15:27 #34857

  • Benjamin Medina
  • Avatar de Benjamin Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 3
Master Site escribió:
Y que mapa es ese "ven20121130.nm3"???


El mapa que ofrece navitel a la venta para venezuela, la vez que lo probe (hace tiempo) le faltaban muchos datos.
Benjamin Medina
Android
Maturin
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 22 Jul 2013 15:38 #34859

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Ok, Navitel y sus distribuidores, lo quitaron de la Ventas, supuestamente, ya que detectamos que era el Venrut, se lo demostramos y evitando problemas legales, lo sacaron...
Era el Venrut 5.2
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 07 Ago 2013 18:00 #35103

Por donde descargo Navitel V12.12
Francisco Sosa Mendez
Sonyericsson
El Tinaco, Estado Cojedes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 07 Ago 2013 18:14 #35104

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
En ning?n lado porque es fue a Versi?n de Diciembre del 2.012 (V12.12 y la ultima que est? en las descargas la Versi?n de Agosto 2.013 (V13.08)
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 18 Ago 2013 09:27 #35212

  • Eduardo Tobon
  • Avatar de Eduardo Tobon
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
amigo sube la version q hiciste porfa!!!
Eduardo Tobon
Navitel-android
Cabudare, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos