Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Liberado la Versión Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 03 Ene 2013 19:09 #31447

  • Moritz Battig
  • Avatar de Moritz Battig
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 2
Buenas tardes, primera vez que voy a comentar en este foro.

Me tard? mucho en lograr que funcionara el navitel con los mapas de venrut
asi que compartir? mi soluci?n al problema:

1. Instal? primero la version cracked de navitel 5.0.4 con el mapa ( venrut.nm2 12.12 ), al abrir el navitel ( 5.0.4 ) por primera vez empieza a indexar el mapa tranquilamente, y siempre termina con exito.

2. En la tarjeta SD de tu telefono android exactamente en
sdcard/navitelcontent/maps/ se crea un nuevo archivo llamado ( Index.058.nti ) que es
lo que indexa el Navitel ( 5.0.4 ).
Ese HDP archivo es la raz?n por la cual todos habiamos terminado con errores al instalar
una version nueva del Navitel ( 5.5 por EJ. ) + Venrut , ya que quedaba pegado en 96% cuando indexaba el mapa de venrut.

En otras palabras, lo primero que habia que hacer es indexar el mapa con una version vieja del navitel ( 5.0.4 por EJ. ) y luego de haber logrado indexar con exito, instalar encima de la vieja version de navitel , la nueva como (5.5 por EJ.)

XQ Motivo? ya que la version "nueva" de navitel 5.5 no logra indexar correctamente el venrut.nm2 12.12


Otro punto es , que si se agrega ese archivo index que mencion? mas arriba, a la descarga del mapa de venrut.nm2 12.12 de esta pagina, para que cuando alguien lo baje y lo descomprima, y pege todo eso en la carpeta de Maps de la app navitel 5.5 por ej., pues, el index ya estar? hecho y funcionaria de ahora en adelante sin tener que "indexar por primera vez". y muchas personas se ahorrarian todos esos detalles. Solo seria bajar , descomprimir , pegar y listo.



Acabo de instalar en el Navitel 5.5 Cracked, la ultima version de venrut.nm3 13.01
y funciona perfectamente. En este caso ya no index? nada, entr? directo.

Cuando encuentr? una version cracked del nuevo navitel ver 7 del 24 de diembre y funcione, pasar? por aca para comentar. saludos


Samsung Galaxy s3 16 GB Internacional Color Negro.
Jelly Bean 4.1.1 + CF-Root 6.4
Moritz Battig
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 03 Ene 2013 19:22 #31449

  • Noslen Peña
  • Avatar de Noslen Peña
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Buenas tardes, gracias por el aporte, tambien primera vez que escribo por aca, la version 7.0 de prueba de Navitel est? disponible en su pagina, pero trat? de hacer lo que comentas y no se ven los mapas en esa versi?n, si logras hacer esa prueba y ver que funciona nos comentas.

Saludos y ?xito!
Noslen Peña, Android 4.1
Última Edición: 04 Ene 2013 02:43 por Noslen Peña.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 04 Ene 2013 02:42 #31458

  • Moritz Battig
  • Avatar de Moritz Battig
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 2
Acabo de probarlo en la versi?n 7 de navitel sirve a la mitad, no se ven todas las calles del mapa ni las avenidas..
Lo probe con el ultimo venrut nm3 y con el nm2 (indexado correctamente).
Moritz Battig
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 06 Ene 2013 07:10 #31495

  • Victor Marin
  • Avatar de Victor Marin
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 1
Acabo de instalar la ultima versi?n de navitel (la del 1ro de enero) en el telefono iOS y sigue el mismo problema con los mapas.
Victor Marin
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Porqu? no se ven los Mapas en Navitel 7? 12 Ene 2013 12:35 #31602

  • Ramon Lira
  • Avatar de Ramon Lira
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
buenos dias de casualidad alguien sabe porque en navitel 7 no se ven los mapas busca las direcciones pero no se ven los mapas, sera por las resoluciones de los telefonos o por que necesito respuesta ya que instale pero solo busca direcciones pero no se ve nada ;) ;)
Ramon Lira
Última Edición: 12 Ene 2013 15:11 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Porqu? no se ven los Mapas en Navitel 7? 12 Ene 2013 19:34 #31605

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 13 Ene 2013 05:32 #31609

  • Jorge Moncada
  • Avatar de Jorge Moncada
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 1
Hola a todos, este es mi primer aporte. He hecho varias pruebas con mi Samsung Galaxy S2 con Android ICS 4.0.4 y a continuaci?n las comparto. ?sltimamente para poder usar los mapas.nm2 en Navitel 5.5.1 instalaba cualquier versi?n anterior a esta, indexaba los mapas, reinstalaba la versi?n 5.5.1 y todo andaba perfecto. Cuando salio la versi?n 7 instale primero una versi?n de prueba pero esta me borro los mapas ya indexados y me descargo un mapa de Venezuela propio de Navitel pero como esperaba este mapa no esta tan completo c?mo los de Venrut. Al intentar borrar el mapa descargado y colocar los mapas ya indexados de un respaldo que hab?a guardado, Navitel reconoci? los mapas pero los mapas parec?an desconfigurados ya que las v?as zigzagueaban sin ning?n sentido. Finalmente volv? a la versi?n 5.5.1 y todo solucionado.

Buscando en la red encontr? una versi?n 7 parcheada (completa) e intente correrla con los archivos .nm2 indexados previamente y en esta ocasi?n ni siquiera observe el mapa desconfigurado. Al revisar esta semana que ya ten?an el mapa de enero en .nm3 lo coloque en la carpeta maps y tampoco se vio nada en el mapa. Esto mismo lo prob? 7.0.0.176 (parcheada) que encontr? ayer en la red y tampoco reconoci? ni los .nm2 indexados ni el .nm3.

Finalmente volv? a la versi?n 5.5.1 pero esta vez con el mapa .nm3 donde todo anda perfecto. En conclusi?n ninguna de las dos ultimas versiones de Navitel (7.0.0.0 y 7.0.0.176) pareciese reconocer los mapas .nm2 indexados y .nm3. Pero airadamente todo anda perfecto en la versi?n 5.5.1 con las dos versiones de los mapas. En lo poco que pide probar en las nuevas versiones en modo prueba lo m?s resaltante es que puedes interaccionar con otros usuarios de Navitel tratando de parecerse al Waze pero esto esta todav?a muy crudo y en las versiones parcheadas no se puede usar esta opci?n as? que en mi opini?n por los momentos no nos perdemos de mucho. Ahora por supuesto que hablo como usuario de Android 4.0.4. Los amigos que usan la versi?n de Android 4.1.2 la cual es solo compatible al parecer con Navitel 7 tendr?n que esperar un poco a que nuestros amigos de Venrut nos iluminen con la soluci?n a los mapas para la nueva versi?n.

Ahora s? me despido esperando haber contribuido de algo al grupo y agradeciendo enormemente al grupo de gpsyv por el trabajo que dedican al desarrollo de estos mapas tan completos de nuestro pa?s, de verdad que muchas gracias!
Jorge Moncada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 13 Ene 2013 16:10 #31612

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Jorge, ve lo que dice tu firma y acciona por favor.

Con respecto a:
esperar un poco a que nuestros amigos de Venrut nos iluminen con la soluci?n a los mapas para la nueva versi?n.
la respuesta la tienes ac? mismo en uno de los post enviado por mi, concretamente:
www.gpsyv.net/index.php/foro/navitel/293...zuela?start=20#31405
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 14 Ene 2013 04:01 #31616

  • Jorge Moncada
  • Avatar de Jorge Moncada
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 1
Amigo su con revisar en el post anterior te refer?as a que ustedes trabajan con lo que pueden yo se que es as? disculpa su mi post dio a entender que ustedes deb?an dar con la soluci?n yo me quer?a referir a la comunidad en general. C?mo revise en otro post estoy seguro que el problema no es de los mapas sino del navegador, tendremos que esperar entonces alguna nueva versi?n de Navitel a ver si esto se soluciona. Gracias de nuevo por todo el trabajo que dedican a este noble proyecto
Jorge Moncada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 14 Ene 2013 06:02 #31618

Hola amigo como estan yo tambien queria compartir mi experiencia, es la primera vez que uso navitel, antes habia usado los mapas en mi garmin y perfecto, como el amigo de arriba tambien consegui una version completa de navitel 7, pero trate de hacer varias pruebas, primero la .nm2 no me la reconoce solo la .nm3. Baje la version oficial en donde luego baje los mapas de navitel de venezuela pero estan muy imcompleta no me gusta, ese archivo .nm3 trate de copiarlo para usarlo en la version completa pero la app no me deja me da error inclusive trate de manipularla pero no tiene nada fuera de lo normal. Luego traje de bajar las app que dice el administrador una es nm2tonm3converter, en donde pide un archivo index y luego los mapas en nm2, no funciono. Luego baje otra que es packnm3 pero es puro msdos lo cual tampoco me sirvio, inclusive siguiendo el manual que esta en ruso. Bueno es decir mision imposible. Me quedare con mi android 4.2.1 sin gps
Balmore Luces
Última Edición: 14 Ene 2013 06:05 por Balmore Luces Velasquez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 14 Ene 2013 15:30 #31624

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Estoy esperando un "Samsung I9070 Galaxy S Advance (3G 850/1900MHz AT&T)" que me regal? una de mis hijas y aprender? a instalar el Venrut para Navitel, que buscar? c?mo se hace por alg?n Tema/Posts por ac? y seguro que tendr? los problemas que indican, no si si traer? el 7.. all? ver? y seguramente ser? un "pepito pregunt?n, jeje".
Lo ?nico que se, es que genero las mapas, en todas sus versiones, todos los 1ros de cada mes....
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 16 Ene 2013 11:44 #31655

hola he probado la versi?n 7.0 con los mn3 y no se ve nada en el mapa tal cual le pasa a los dem?s tengo un s3 con 4.1.1
Alejandro Alfonzo
Guacara, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 17 Ene 2013 19:45 #31666

  • Juan Pagra
  • Avatar de Juan Pagra
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Comentario sobre Problema de no poder ver los mapas de venrut en naviel 7 en Iphone
Revisando un poco el archivo NM3 original de Navitel para Venezuela, y convirtiendolo en NM2 con el programita que circula por la red, noto que estos archivos vienen numerados de esta forma (000001.nm2) y los de Venrut son asi(N_58010.nm2)mas un archivo (baseven.nm2) pienso y digo pienso.. por que yo de esto nose nada solo tirar Flechas :lol: que el problema podria estar en el nombre de los archivos o en el basemap,otra cosa podria ser tratar de incluir la informacion de venrut en este NM3 original navitel..... diiigo yooooo (alguien con conocimiento en esto asuntos)pero de verdad creo que el problema de que los mapas no se vean y que si podemos ver los datos de calles y sitios, esta en estos archivos y que luego este al indexarlos los copie en (Index.058). bueno amigos disculpen los flechazos, pero esto esto es lo que nos tiene ocupado en Venrut-Navitel en estos dias. un gran agradecimiento a toda la comunidad y especial a la gente de Master Site. Saludos y Suerte!!
John Pagra
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 17 Ene 2013 20:07 #31667

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Gracias por el flechazo, pero no creo
Haz una prueba con la parte baja que es el m?s peque?o (11.4MB) que solo contiene 7 mapas, desempaqu?talo, c?mbiale el nombre a los NM2 poni?ndole 00000001.nm2, 0000002.nm2, etc., borra el baseven.nm2 e inst?lalo, PREVIO BORRADO A TODO LO QUE TENGAS EN EL EQUIPO DEL VENRUT, www.gpsyv.net/index.php?option=com_remos...func=fileinfo&id=392 y ver que te sale o funciona.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 19 Ene 2013 00:20 #31680

  • Juan Pagra
  • Avatar de Juan Pagra
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Hola Amigo, trate de hacer como me dijiste, pero no pude creo que el problema esta creando el archivo (index.058.nti) de nm2 a nm3 :?: voy a seguir tratando :arrow: Saludos!!
John Pagra
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 19 Ene 2013 00:28 #31681

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Dale pues, pendiente estar?, jeje
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 21 Ene 2013 13:57 #31715

  • Juan Pagra
  • Avatar de Juan Pagra
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
YA Listo lo LOGRE!! :shock: :D :geek: :D ya lo tengo en un iphone 4 jailbreak!! voy a probar en la ipad mini rapido porque solo me quedan 6 dias de la demo del navitel 7, ya les cuento como lo logre!! las Flechas algunas veces dan resultado!! peor es no hacer nada :D :arrow: :arrow: saludos!
John Pagra
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 21 Ene 2013 17:00 #31723

  • Juan Pagra
  • Avatar de Juan Pagra
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
:arrow:
La soluci?n en Navitel 7.0.0.214 Iphone e ipad mini (no lo he probado en otros equipos pero creo que igual funciona bien) es muy f?cil, siempre estuvo all?, para que se pueda ver el mapa en el recorrido hacia nuestro destino en los archivos nm3 de Venrut, lo ?nico que tenemos que ejecutar son los siguientes pasos,
1- Instalar los mapas nm3 de Venezuela (originales Navitel -descargar directamente desde el equipo)

2- Instalar los mapas nm3 Venrut

3- Cargar los mapas (uno primero y luego el otro) nm3 Navitel (ven20121130.nm3) y luego Venrut (navitelV13.01nm3). seguir los pasos siguientes suponiendo que es el programa demo (probar aceptar permitir no men? configuraci?n mapas de usuario agregar atlas documents navitelContent maps)

4- Despu?s que est?n cargados ambos mapas ejecutar el mapa de venrut y notar que no se puede ver el mapa sino solamente el inicio la ruta y el destino.

5- Apagar el programa y volver a ejecutar

6- Ir a men? configuraci?n mapas de usuario editar y BORRAR Todos los mapas (Navitel y Venrut)

7- Apagar luego el programa y volverlo a ejecutar

8- El programa va a indexar autom?ticamente los mapas que tenemos en la carpeta de maps al terminar este proceso YA TENDREMOS TOODO funcionando PERFECTO, podremos ver el mapa y los destino de NUESTRO VENRUT Que es el Mejor y mas Completo

Bueno amigos espero que les funcione igual que a mi, y un saludo a toda la comunidad de gpsyv.net , a los colaboradores y un gran Saludo a Master Site!! por el cerro de ganas que le pone a todo esto. Saludos!! :D
John Pagra
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 22 Ene 2013 03:30 #31738

  • Joel Guerrero
  • Avatar de Joel Guerrero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 7
  • Felicitaciones: 0
Voy a probar esta soluci?n con mi Galaxy Nexus con Cyanogenmod 4.2.1, en momentos verifico si me sirvio! Saludos!!!
Joel Ferrara
GPS en Celular
San Cristóbal, Edo. Tachira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 24 Ene 2013 00:06 #31783

  • Zrill Maissi
  • Avatar de Zrill Maissi
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 1
Hola a todos....

Les comento que intent? seguir las instrucciones de John Pagra en mi Android (Xperia X10 con CM10) pero no me funcion?, es probable que sea por problemas de memoria (solo 512MB de RAM), cuando trato de cargar los 2 nm3, se cierra la aplicaci?n, mas no el servicio. Para ejecutarla de nuevo, tengo que forzar el cierre el servicio desde el men? de Aplicaciones.

No consegu? forma de bajar el mapa de Venezuela desde dentro la aplicaci?n, pero consegui un link para bajarlo desde la p?gina de Navitel.ru y no estoy 100% seguro que ese sea la ultima version de mapa. Como sea, volv? a la versi?n 5.5.1.0 y funciona perfecto en JB 4.1.2, as? que si quieren intentenlo, cuando funcione en v7, me imagino que ya nos enteraremos.

Como ultimo comentario, no encuentro palabras para agradecer a todas las personas que forman este grupo por todo su esfuerzo en la creaci?n tanto de los mapas como a este foro
Zrill Maissi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 27 Ene 2013 05:12 #31846

  • Eugenio Guarente
  • Avatar de Eugenio Guarente
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Me pasa igual a mi, instale la version 7.0.0.176 con el Venrut y el programa abre bien, pero esta todo en negro, no se ve nada. si alguien sabe como solucionar esto. Mil gracias
Eugenio Guarente
Garmin Nuvi y LG Nexus 4
Caracas
Última Edición: 27 Ene 2013 18:26 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 28 Ene 2013 20:40 #31858

  • Ramon Lira
  • Avatar de Ramon Lira
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
buenas tardes amigo podria ser algo mas especifico por ejemplo a que se refiere con descargar directamente desde equipo, otra cuando selecciono ven20121130.nm3 me dice que no puede cargar o no selecciono ningun mapa, otra cosa, se supone que es navitel porque dice usted esto aque se refiere ejecutar el mapa de venrut y notar que no se puede ver el mapa sino solamente el inicio la ruta y el destino, otra cosa mi equipo es un xperia x10 mini y el programa navitel abre pero no se ven los mapas y es la version full cr 7.0
Ramon Lira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 03 Feb 2013 19:02 #31940

Epa Juan dejame explicarte que fue lo que hiciste, probe en mi telf como tu hiciste y nada, que es lo que estas haciendo? Bueno utilizando las calles que trae el navitel que son bien malas por cierto estan chimbas, sobreescribiendo las direcciones del venrut, cual es el problema? que si te metes a buscar algo como te habras dado cuenta los sitios a donde ir aparecen hasta 2 o 4 veces y no te indica bien porque las calles no son correctas, bueno eso es porque esta la direccion del mapa navitel y del mapa venrut. Por lo menos sirve para algo pero bueno con eso para mi no vale la pena pagar 12 dolares, lastima que no se puede poner la version no oficial sobre esta que medio sirve. Me quedo con el waze hasta que algun dia se arregle esto
Balmore Luces
Última Edición: 03 Feb 2013 20:14 por Balmore Luces Velasquez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 29 Mar 2013 18:26 #32932

  • Benjamin Medina
  • Avatar de Benjamin Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 3
No se si funciona pero aqui esta una forma paso por paso que sugirio un usuario de XDA para la creacion de los mapas NM3.

a1 - Open IMG en GpsMapEdit ..
a2 - Go to "Map Properties", convert to Navitel (typeset) ..
a3 - In the tab levels, delete levels 1, 2, 3 and 4, keeping the Level 0 ...
a4 - In the tab "Navitel", check the box (map is invisible) ..
a5 - Export the map (*. nm2)
This operation saves only the routing ..

Operci?n 2.
b1 - Repeat processes a1 and a2 ..
b2 - Go to "TOOLS" and click "Remove Routing Nodes" ..
b3 - Export the map (*. nm2), specify another name ...
An example>
The first operation: "map_route.nm2" ..
Second operation: "map.nm2" ..

Put these two files in the folder .. Navitel's MAP
Open Navitel 5 *, so will generate the file "Index.058.nti"

Use these three files in "NavitelNM2NM3Converter"
The first file in the queue to be routable map (Map_route.nm2)

Sorry my english is bad
(google translate)

Traduccion de Google Translate
a1 - Open IMG en GPSMapEdit ..
a2 - Ir a "Propiedades del mapa", convertir a Navitel (tipograf?a) ..
a3 - En los niveles de pesta?as, eliminar los niveles 1, 2, 3 y 4, manteniendo el nivel 0 ...
a4 - En la pesta?a "Navitel", marque la casilla (mapa es invisible) ..
a5 - Exportar el mapa (* nm2.)
Esta operaci?n s?lo guarda la ruta ..
Operci?n 2.
b1 - Repetir los procesos de a1 y a2 ..
b2 - Ir a "Herramientas" y haga clic en "Eliminar nodos de enrutamiento" ..
b3 - Exportar el mapa (*. nm2), especifique otro nombre ...
Un ejemplo>
La primera operaci?n: "map_route.nm2" ..
Segunda operaci?n: "map.nm2" ..

Ponga estos dos archivos en la carpeta .. MAPA Navitel de
Abrir Navitel 5 *, lo que generar? el archivo "Index.058.nti"

Utilice estos tres archivos en "NavitelNM2NM3Converter"
El primer archivo en la cola para ser enrutable mapa (Map_route.nm2)
Benjamin Medina
Android
Maturin
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Liberado la Versi?n Navitel V12.12 Formato NM3, Total Venezuela 29 Mar 2013 19:17 #32934

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Benjamin, pero se est? generando todos los meses el Venrut en formato NM3.
Por cierto que el lunes 01.04 saldr?n las versiones V13.04
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos