Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Problemas con Navitel 5.5.0.182?

Re: Problemas con Navitel 5.5.0.182? 12 Jul 2012 21:52 #28366

  • Jorge Luis Kedak
  • Avatar de Jorge Luis Kedak
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 2
Hola luis, es un lg gt 540 con android 2.1, sera que voy a tener que cambiar el aparato? y no quiero porque es mi caballito de batallas! ejemplo- navitel 3.5, ruta 1.000 km, 2 segundos- navitel 5, ruta 1.000 km no se porque cancelo por cansancio. igualmente nunca hago esos kilometros de una.

saludos
Jorge Luis Kedak
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con Navitel 5.5.0.182? 13 Jul 2012 06:20 #28374

  • Luis Jaimes
  • Avatar de Luis Jaimes
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 4
Manuel:
Hice la prueba desinstalando el Navitel guarde previamente los mapas indexados luego instale nuevamente y le coloque los mapas indexados y si funciona.

Jorge:
En una distancia de 1000Km mi telf se demora 21 segundos en hacer la ruta, igualmente pienso que es algo exagerada.

Saludos...
Luis Jaimes
Nüvi 1690
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con Navitel 5.5.0.182? 13 Jul 2012 19:59 #28383

  • Jorge Luis Kedak
  • Avatar de Jorge Luis Kedak
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 2
hola luis, no probaste con trabajar sobre el archivo index que se crea en la carpeta maps? que pasa si movemos ese archivo a otros mapas iguales de otro navitel? siempre version 5, porque la 3 crea otro index diferente.

saludos.
Jorge Luis Kedak
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con Navitel 5.5.0.182? 14 Jul 2012 00:14 #28390

  • Luis Jaimes
  • Avatar de Luis Jaimes
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 4
Yo lo que hice fue indexar los mapas con la versi?n 5.1.0.47 los guarde en mi PC luego instale la version 5.5.0.182 y coloque los mapas guardados en mi pc en la carpeta maps del navitel y me funciono.

Saludos...
Luis Jaimes
Nüvi 1690
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con Navitel 5.5.0.182? 14 Jul 2012 00:44 #28391

  • Jorge Luis Kedak
  • Avatar de Jorge Luis Kedak
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 2
Hola, la manera en que lo haces est? bien, tiro esta idea para ver si con un solo archivo que pesa menos de 15 megas se podr?a evitar de mover todos los mapas, que pesan much?simo mas, y si alguien tiene dificultades de indexacion con solo pasarle ese archivo se solucionar?a el problema.

saludos
Jorge Luis Kedak
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con Navitel 5.5.0.182? 15 Jul 2012 01:25 #28405

Buenas tardes, soy nuevo en este mundo del GPS un amigo me hizo referencia del VENRUT y lo estoy probando con el NAVITEL 5.5.0.182 instalado en un sistema Android ICS 4.0.3.
en fin me tope que este problema bien conocido por ustedes.
mi pregunta es. donde puedo descargas la versi?n anterior, ya la busque hasta en la pagina de NAVITEL y no de opci?n de bajar un versi?n anterior a la actual.

gracias por su ayuda.
Juan Carlos Dorca
Android Galaxy Note 8.0
Maturín, Edo Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con Navitel 5.5.0.182? 15 Jul 2012 17:03 #28408

  • Israel Garcia
  • Avatar de Israel Garcia
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Buenos d?as, efectivamente la soluci?n es instalar la 5.5.0.182 encima de la 5.1.0.47 o sea reemplazar (no borrar la anterior 5.1.0.47) y trabaja bien con los mapas.
Israel Garcia
Cabudare, Edo. Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con Navitel 5.5.0.182? 15 Jul 2012 18:09 #28410

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
El problema que veo, como lo dije por all? en unos de los Post, que cuando genere las nuevas versiones de Venrut, que son todos los 1ros de cada mes, tendr?an que instalar el SO anterior... Que chaparro...
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con Navitel 5.5.0.182? 02 Ago 2012 21:53 #28764

  • Eugenio Guarente
  • Avatar de Eugenio Guarente
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Eso es Correcto. Instalas el Navitel 5.1.0.47, Luego copias el Venrut (El ultimo disponible aca en el Foro), Indexas, y te sales. Ejecutas el APK del 5.5.0.182, y le dices que quieres reemplazar el Anterior. Y Listo. Funciona Perfecto. Comprobado.
Eugenio Guarente
Garmin Nuvi y LG Nexus 4
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con Navitel? 06 Ago 2012 16:54 #28813

  • Ramon Lira
  • Avatar de Ramon Lira
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
hermanaso no tienes que indexar los mapas con una version anterior a la 5.1 osea con 5.0.3 y algo y luego le instalas la version 5.5.0.182 sin desintalar la anterior con que indexastes los mapas y yo tengo la 5.5.0.182 en espa?ol y funciona de maravilla ademas los cambios son espectaculares
Ramon Lira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con Navitel 5.5.0.182? 18 Ago 2012 19:31 #28998

Hola a todos, estoy tratando de usar los navitel.sms y los env?a y recibe, sin embargo al darle a Aceptar, no se despliega el men? emergente donde esta la opci?n de Mostrar en Mapa. Entrando por b?squeda/navitel.SMS, puedo ver los mensajes recibidos pero el bot?n de Mostrar en Mapa esta desactivado. Alguien ha podido usar esta funci?n correctamente?, se puede corregir esto?

Saludos

Mois?s Aguilera
Moises Aguilera
Holux_m-1000 + Garmin Xt + Nokia N81
Maturín, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con Navitel 5.5.0.182? 19 Ago 2012 04:50 #29010

  • Carlos Martinez
  • Avatar de Carlos Martinez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 3
Amigos tengo el mismo problema en mi iphone.. cuando llega a 96% se cierra el programa.. alguien ha podido solventarlo para iphone???

Gracias!!
Carlos Martinez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con Navitel 5.5.0.182? 19 Ago 2012 20:22 #29041

  • Carlos Martinez
  • Avatar de Carlos Martinez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 3
se?ores.. aqui la solucion de este problema para iphone...

www.gpsyv.net/index.php/foro/15-problema...n-mapas-venrut#29040

espero sea de utilidad
Carlos Martinez
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Michell Hernandez

Problemas con Navitel 5.5.0.182? 21 Ago 2012 03:49 #29079

yo tengo un galasy S3 y ya solucione el problema de indexar los mapas... ahora solo me da una linea recta hasta mi destino, no rutea... adjunto foto... esta puesto el ir sobre carreteras y no linea recta, etc.
Adjuntos:
Doriam De Pool
Androidngalaxy S3 I9300
Guatire, Estado Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con Navitel? 25 Ago 2012 02:27 #29250

  • Ramon Lira
  • Avatar de Ramon Lira
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
con respecto a esa inquietud pareciera que es el navitel ya que segun investigaciones esta version indexa los mapas con extension .nm3 pero si haces la indexacion de los mapas con la version 5.1.0.47 luego instalas la 5.5.1.182 sobre la 5.1.0.47 funcionan muy bien por eso pienso que es el navitel que no se si estoy equivocado pero yo lo probe es mas estoy trabajando con la 5.5.1.0 y es fina con algunos cambios por eso como usted tiene licencia sera que puede enviar o preguntar esa inquietud
Ramon Lira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con Navitel? 17 Sep 2012 04:24 #29710

  • Miguel Trejo
  • Avatar de Miguel Trejo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 0
Saludos, me siento mal ya que actualice el navitel al 5.5.1.190. Uso iPhone y ahora no indexa los mapas. la verdad de tanto leer respecto al tema no tengo idea de que es lo que pasa. Aqu? dices que al parecer no funciona esta versi?n con nm2 pues encontr? un convertidor nm2 a nm3 aqu?: navitel-convert.atw.hu/
al parecer si los convierte todos en un solo nm3 pero NADA me parece que es otro el problema. Espero puedan ayudarme ya que con iphone no puedo hacer un downgrade del navitel. El mismo lo compre el a?o pasado y se porto muy bien, luego actualice y fino, pero ahora actualice a esta ultima y NADA. SALUDOS
Miguel Trejo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con Navitel 5.5.0.182? 04 Nov 2012 23:25 #30587

  • Octavio Garrido
  • Avatar de Octavio Garrido
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 0
Sugiero solicitar a navitel que solvente este inconveniente. su twitter es @nn4gps. recuerden que esta es una tremenda herramienta para que los proveedores de software como navitel den respueta apropiada a sus clientes. adicionalmente nos advierta de problemas con sus versiones ya que en el appstore de apple no habia ninguna advertensia de este problema. el cual ya tiene bastante tiempo. debemos exigir respeto como clientes

saludos
Octavio Garrido
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con Navitel 5.5.0.182? 24 Nov 2012 22:08 #30955

  • Joan Guerra
  • Avatar de Joan Guerra
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 1
Acabo de descargar el ultimo version de navitel y no hay manera de cargar los mapas de Vzla, sera q no habra solucion en iPhone con iOS 6.0.1? yo hasta compre el Navitel Turquia para tenerlo legal hace tiempo y ahora no puedo usar los mapas nuevos
Joan Guerra
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con Navitel 5.5.0.182? 27 Dic 2012 22:43 #31383

  • Rafael Pérez
  • Avatar de Rafael Pérez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Hola a todos! yo solo lo he podido poner a andar pero con los mapas viejos, es decir los gmapsupp.nm2
Rafael Pérez
Huawei Um840
Cantaura, Estado Anzoátegui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con Navitel 5.5.0.182? 03 Ene 2013 19:24 #31450

  • Moritz Battig
  • Avatar de Moritz Battig
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 2
Buenas tardes, primera vez que voy a comentar en este foro..

Me tard? mucho en lograr que funcionara el navitel con los mapas de venrut
asi que compartir? mi soluci?n al problema:

1. Instal? primero la version cracked de navitel 5.0.4 con el mapa ( venrut.nm2 12.12 ), al abrir el navitel ( 5.0.4 ) por primera vez empieza a indexar el mapa tranquilamente, y siempre termina con exito.

2. En la tarjeta SD de tu telefono android exactamente en
sdcard/navitelcontent/maps/ se crea un nuevo archivo llamado ( Index.058.nti ) que es
lo que indexa el Navitel ( 5.0.4 ).
Ese HDP archivo es la raz?n por la cual todos habiamos terminado con errores al instalar
una version nueva del Navitel ( 5.5 por EJ. ) + Venrut , ya que quedaba pegado en 96% cuando indexaba el mapa de venrut.

En otras palabras, lo primero que habia que hacer es indexar el mapa con una version vieja del navitel ( 5.0.4 por EJ. ) y luego de haber logrado indexar con exito, instalar encima de la vieja version de navitel , la nueva como (5.5 por EJ.)

XQ Motivo? ya que la version "nueva" de navitel 5.5 no logra indexar correctamente el venrut.nm2 12.12


Otro punto es , que si se agrega ese archivo index que mencion? mas arriba, a la descarga del mapa de venrut.nm2 12.12 de esta pagina, para que cuando alguien lo baje y lo descomprima, y pege todo eso en la carpeta de Maps de la app navitel 5.5 por ej., pues, el index ya estar? hecho y funcionaria de ahora en adelante sin tener que "indexar por primera vez". y muchas personas se ahorrarian todos esos detalles. Solo seria bajar , descomprimir , pegar y listo.



Acabo de instalar en el Navitel 5.5 Cracked, la ultima version de venrut.nm3 13.01
y funciona perfectamente. En este caso ya no index? nada, entr? directo.

Cuando encuentr? una version cracked del nuevo navitel ver 7 del 24 de diembre y funcione, pasar? por aca para comentar. saludos


Samsung Galaxy s3 16 GB Internacional Color Negro.
Jelly Bean 4.1.1 + CF-Root 6.4
Moritz Battig
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Eduardo Javier Luzardo Guerra

Problemas con Navitel 5.5.0.182? 26 Mar 2013 14:17 #32885

Buenos dias amigo yo poseo un equipo igual al tuyo pero no he podido mejor dicho no se donde descargar la fulana voz de hugo que me indicar las direcciones si me puedes ayudar te lo agradeceria pana .....muchas gracias
Moritz Battig escribió:
Buenas tardes, primera vez que voy a comentar en este foro..

Me tard? mucho en lograr que funcionara el navitel con los mapas de venrut
asi que compartir? mi soluci?n al problema:

1. Instal? primero la version cracked de navitel 5.0.4 con el mapa ( venrut.nm2 12.12 ), al abrir el navitel ( 5.0.4 ) por primera vez empieza a indexar el mapa tranquilamente, y siempre termina con exito.

2. En la tarjeta SD de tu telefono android exactamente en
sdcard/navitelcontent/maps/ se crea un nuevo archivo llamado ( Index.058.nti ) que es
lo que indexa el Navitel ( 5.0.4 ).
Ese HDP archivo es la raz?n por la cual todos habiamos terminado con errores al instalar
una version nueva del Navitel ( 5.5 por EJ. ) + Venrut , ya que quedaba pegado en 96% cuando indexaba el mapa de venrut.

En otras palabras, lo primero que habia que hacer es indexar el mapa con una version vieja del navitel ( 5.0.4 por EJ. ) y luego de haber logrado indexar con exito, instalar encima de la vieja version de navitel , la nueva como (5.5 por EJ.)

XQ Motivo? ya que la version "nueva" de navitel 5.5 no logra indexar correctamente el venrut.nm2 12.12


Otro punto es , que si se agrega ese archivo index que mencion? mas arriba, a la descarga del mapa de venrut.nm2 12.12 de esta pagina, para que cuando alguien lo baje y lo descomprima, y pege todo eso en la carpeta de Maps de la app navitel 5.5 por ej., pues, el index ya estar? hecho y funcionaria de ahora en adelante sin tener que "indexar por primera vez". y muchas personas se ahorrarian todos esos detalles. Solo seria bajar , descomprimir , pegar y listo.



Acabo de instalar en el Navitel 5.5 Cracked, la ultima version de venrut.nm3 13.01
y funciona perfectamente. En este caso ya no index? nada, entr? directo.

Cuando encuentr? una version cracked del nuevo navitel ver 7 del 24 de diembre y funcione, pasar? por aca para comentar. saludos


Samsung Galaxy s3 16 GB Internacional Color Negro.
Jelly Bean 4.1.1 + CF-Root 6.4
Eduardo Javier Luzardo Guerra
Smarphone
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con Navitel? 11 Jun 2013 18:04 #34153

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Karl,
Primero, en tu mensaje indicas que "enviamos constantes modificaciones", pero no veo que hayas contribuido de ninguna forma a mejorar los proyectos. Por favor corrigeme si estoy equivocado.

Segundo, estamos en contacto tanto con Garmin como Navitel. Garmin quiere vender sus GPS(ya les importa poco vender mapas) y se dan cuenta que el proyecto VENRUT les permite vender muchisimos GPS para Venezuela. La actidud de Garmin ha sido de formalmente ignorarnos pero a la vez no impedir que nuestros mapas puedan ser usados en sus GPS. A diferencia de Garmin, Navitel sigue con la fantasia de que van a poder vender sus mapas de Venezuela, asi que intentan bloquear el uso del Venrut en Navitel.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con Navitel 5.5.0.182? 11 Jun 2013 18:42 #34154

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Karl Romero escribió:
.... y as? quieren que se pague membresia anual para adquirir los mapas... .....


Karl,

Buenas tardes gracias por expresar tu opini?n y por reconocer lo que est? a la vista, (El liderazgo del VENRUT? y productos asociados que son usados por m?s de 34000 personas de una u otra forma en el territorio nacional.

Este proyecto ha venido siendo desarrolladlo por el esfuerzo de pocos, para muestra un bot?n inscrito desde el 18 de Octubre del 2012 y tienes tres mensajes uno de ellos reconociendo tu preferencia al VENRUT? y pidiendo asesor?a y los otros dos para seguir solicitando ayuda, ahora me pregunto, sabes en cuanto tiempo saco el hacedor de mapas las versiones de prueba para Navitel?

?Realmente le has metido el pecho a ver c?mo puedes ayudar a esto?, algunos han colocado sus peque?os logros y lo han compartido en el foro.

Mencionas que ?as? quieren que le paguen una membres?a? como si fuera un retribuci?n, no mi estimado es un derecho ganado con intereses de los que pusieron dinero de su bolsillo para darnos lo que t? y yo usamos, con sus defectos o virtudes, es bueno pensar en estas cosas, porque nos acostumbramos solo a pedir, exigir y solicitar y no arrimamos nada al pote, s? que en muchos casos por desconocimiento de c?mo se dieron las cosas, eso te lo otorgo.

En m?s de una oportunidad Carlos dijo no soy experto ni tengo celulares android pero aqu? les dejo prueben, ?estabas en ese lote de usuarios ?tester? para ir puliendo los mapas?

Espero que tengas otra ?ptica despu?s de leer esto, escrito con la m?s sana intenci?n de cambiar paradigmas y de hacer que dentro de poco todos puedan disfrutar del VENRUT? sobre la plataforma que prefiera, as? como a bien tu dices hay que adaptarse a las tecnolog?as.

?Nos ayudaras a ello? ;) ;) ;)

José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 12 Jun 2013 01:58 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con Navitel? 12 Jun 2013 00:18 #34163

  • Marcel Pons Gil
  • Avatar de Marcel Pons Gil
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 3
Buenas Tardes a todos, para empezar, les comento mi experiencia con esta versi?n, pareciera solo soportar los mapas nm3, y UN solo mapa en la carpeta, cuando instalo el Venrut todos los meses el no indexa nada y entra casi directo, cuando se usan mapas nm2 (que son varios mapas del Venrut) el empieza a indexar y habitualmente se para en 96% y no avanza mas, en este caso hay que indexar con la versi?n anterior de navitel que crea un archivo ?ndice de mas o menos 10 meg.
Cuando tienes MAPAS NM3 de Varios pa?ses el si crea un ?ndice pero este ?ndice supera 1 Giga de tama?o y si no tienes espacio suficiente no sigue haci?ndolo y si lo hace porque tienes espacio en la tarjeta, lo mas probable es que no tengas memoria para correrlo o trabaje muy lento, eso es lo que podido observar de las m?ltiples pruebas que he hecho, actualmente tengo montado el navitel y el venrut en dos celulares, un Samsung S2 y en un evoluci?n dos, y en ambos trabaja sin ning?n problema, espero les ayude en algo.
Post Data:
Para el colega que dice que la voz Hugo, no le sirve les comento que aparentemente en esta versi?n ninguna voz en Wav sirve te recomiendo que bajes de la pagina de Navitel la Voz Sylvia en espa?ol y en spx, es la que yo uso y trabaja bien
Marcel Pons Gil
YV-3-AGW
Nüvi 855
Samsung Galaxy SII
Samsung Galaxy SM-T310
04166567525 (WhatsApp)
04164534016 (WhatsApp)
Barquisimeto
Última Edición: 12 Jun 2013 00:26 por Marcel Pons Gil. Razón: PD
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: Problemas con Navitel? 12 Jun 2013 01:53 #34168

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Marcel,

Buenas noches, gracias por tu aporte constructivo al hilo de la conversaci?n, nuestras experiencias compartidas constituyen el aprendizaje de todos, te dejo un punto de felicitaciones por ello.

Slds????
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.564 segundos