Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: City Guide Beta Versión V13.06

City Guide Beta Versi?n V13.06 15 Jun 2013 12:33 #34234

  • Roger Muñoz
  • Avatar de Roger Muñoz
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 1
Isaac buen d?a, como hiciste para hacer funcionar las voces? Me puedes pasar la versi?n que tienees tu?
Roger Muñoz
Samsung Galaxy S3
Valencia, Estado Carabobo
El tema ha sido cerrado.

City Guide Beta Versi?n V13.06 15 Jun 2013 18:07 #34240

  • Benjamin Medina
  • Avatar de Benjamin Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 3
Mis pruebas:

-Instale el programa en una Tableta con android 4.2.2 y sigue con el mismo problema no se ven las calles de maturin.

-Se ven las calles en otras ciudades (barcelona, cumana, maracaibo) no busque mucho pero no consegui otra en la cual no se vieran. Podra alguien, con Accelerador de Hardware habilitado, buscar maturin a ver si ven las calles?

- Si desactivo el accelerador de hardware se ven las calles, pero el programa actua como si igual no existieran, asi que para rutear por ejemplo de mi casa a la casa del vecino, toma mi punto como punto de partida pero busca la calle mas cercana que "existe" en otra ciudad y luego se devuelve hasta llegar a la casa del vecino.
Isaac Chille escribió:
Perfecto solo me falta poner la interfaz del CityGuide 7.8 en espa?ol si alguien la tiene por favor pasemela pero ojo tiene que ser para la versi?n 7.8 o la 7.8SP solo me falta eso para subirla aqui, la que tengo es la ultima version full con lic. que por lo menos a mi me gusto mucho y me funciona con voces en espa?ol y accelerador de hardware super fluido, sin pelones, funciona perfecto en Galaxy S4 android 4.2.2

Podrias ver maturin en tu telefono? Con el acelerador no se ve nada de calles ni en mi telefo (nexus 4 4.2.2) o tableta (nexus 7 4.2.2)
Benjamin Medina
Android
Maturin
El tema ha sido cerrado.

City Guide Beta Versi?n V13.06 15 Jun 2013 19:00 #34241

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Que V aina.. estar? pendiente a ver que dicen ya que tengo monitoreado este Tema
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El tema ha sido cerrado.

City Guide Beta Versi?n V13.06 15 Jun 2013 19:59 #34245

  • Isaac Chille
  • Avatar de Isaac Chille
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Hola aqui les dejo la ultima version CG 7.8.338

docs.google.com/file/d/0B3E9yexViqNxYk1T...UU0/edit?usp=sharing

Funciona perfecto con las voces:

www.cenrut.org/Mapas/Voice.rar

Solo tienen que instalarlo y una vez que seleccionen el idioma en Ingles, deben copiar la carpeta "en" dentro de la carpeta "storage/cityguide/voices" en su tlf o tab.





Algunas notas que ya quiz?s ya sepan pero por si acaso:

-si algunos no le funciona la voz f?jense en esto: si esta en ruso el leer? solo la carpeta de voz "ru" al pasarlo a ingles solo lee la carpeta "en" y si lo tuvieran en espa?ol leer?a la carpeta "es" y as?. (tambi?n en las opciones hay una que dice "Sound volume" y esta desmarcada, cuando yo la marcaba no me funcionaban las voces, as? que verifiquen que este desmarcada)

-si en algun momento quieren pasar los .wav de una carpeta a otra (por ejemplo de "es" a "en") tienen que renombrar cada archivo .wav ejemplo: uturn.en.wav renombrar a: uturn.es.wav (con el archivo voices de arriba no hace falta hacer esto).

-la version CG 7.2 colombiana que prob? primero tenia en la carpeta de voces 55 archivos, mientras que la version CG 7.8 ten?a 147 archivos. osea que si copian solo 55 archivos de voces en el CG 7.8 o superior cuando ruteen se va a quedar mudo y solo va a decir algunas palabras.

-logre poner la interfaz a espa?ol descargando el CG colombiano y copiando y reemplazando el archivo langPak.rsr, esp.xml en el cityguide 7.8 de mi tlf pero se pierden funciones y tiene mucho bug porque la version colombiana es 7.2, tampoco trae la aceleracion de hardware.
Isaac Chille
Samsung Galaxy S4
Android JB 4.2.2
Estado Aragua
Última Edición: 15 Jun 2013 20:23 por Isaac Chille.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Oswaldo Paredes

City Guide Beta Versi?n V13.06 15 Jun 2013 20:23 #34246

  • Isaac Chille
  • Avatar de Isaac Chille
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
SOBRE LA ACCELERACION DE HARDWARE y MATURIN:

No funciona tampoco en mi Galaxy s4 (4.2.2) aqu? unas pantallas:

MATURIN:

Sin Hardware:


Con Hardware:


ARAGUA:

sin hardware:


con hardware: (si se fijan,en esta desaparece una avenida)que esta arriba


Espero les haya podido ayudar en algo, seguir? probando, saludos.
Isaac Chille
Samsung Galaxy S4
Android JB 4.2.2
Estado Aragua
El tema ha sido cerrado.

City Guide Beta Versi?n V13.06 15 Jun 2013 21:42 #34247

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Isaac, cultura general...
Si yo tengo el CG en mi celular versi?n CityGuide7.7.289 y quiero instalar la versi?n CityGuide.7.8.338, me imagino que debo desinstalar primero e instalar la nueva, o el hace Upgrade?
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El tema ha sido cerrado.

City Guide Beta Versi?n V13.06 15 Jun 2013 22:01 #34248

  • Benjamin Medina
  • Avatar de Benjamin Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 3
Master Site escribió:
Isaac, cultura general...
Si yo tengo el CG en mi celular versi?n CityGuide7.7.289 y quiero instalar la versi?n CityGuide.7.8.338, me imagino que debo desinstalar primero e instalar la nueva, o el hace Upgrade?

En tu caso no habria que desinstalar, al instalar la version mas actual lo que pasaria es que te va a actualizar la aplicacion. Aunque para evitar problemas te recomendaria borrar la carpeta de cityguide de la memoria (no borra el programa solo ajustes y archivos de ajuste), pero si no lo haces no creo que tengas problema alguno.
Benjamin Medina
Android
Maturin
El tema ha sido cerrado.

City Guide Beta Versi?n V13.06 15 Jun 2013 22:04 #34249

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Ok, ma?ana lo jorungo, jeje
Gracias
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El tema ha sido cerrado.

City Guide Beta Versi?n V13.06 18 Jun 2013 14:23 #34327

  • Edward López
  • Avatar de Edward López
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Felicitaciones: 0
Mi experiencia hasta ahora...

1. Instalada la ultima versi?n de CG y con los mapas de VenRUT funcionando sin Hardware Acceleration sin contratiempos.

2. No he salido de la Ciudad (Ccs) as? que hasta ahora las pocas rutas que he hecho aqu? funcionan perfecto.

3. Lo que si es que este programa es Lagueado y lo dem?s son tonterias. Tengo un S4 y el programa igual laguea o es lento que se Yo. Pero no es fluido para nada. O alguna config que no he hecho que hace que el CG sea lento.

4. No he hallado la fuckin manera de reportar algo desde el mismo programa un POI o algo as?.

Migre a CG por el rollo del Navitel 7 + mapas nm3 (S4 no funciona con otra versi?n de navitel menor a esa) prob? con waze y son bastante completos pero un solo problema (no son offline) y en movimiento la cobertura de datos se pierde y ps desrutea a cada rato. Ademas el ser online jala demasiada bateria.
Edward López
Samsung Galaxy S4 (CityGuide + VenRut)
Caracas, Dtto. Metropolitano
El tema ha sido cerrado.

City Guide Beta Versi?n V13.06 21 Jun 2013 01:03 #34362

  • Isaac Chille
  • Avatar de Isaac Chille
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Hola hasta el momento me ha funcionado bien en Aragua, CG 7.8.338 + S4 android 4.2.2 con aceleraci?n de hardware activado,si lo desactivo aparecen algunas calles mas en algunos sitios remotos, pero en Maturin se nota muchisimo mas este bug de desaparicion de calles, espero que logren detectar que es lo que esta fallando, si me pueden pasar los softwares para generar y editar mapas quiAs en algunos ratos me pueda poner a colaborar en lo que pueda, saludos
Isaac Chille
Samsung Galaxy S4
Android JB 4.2.2
Estado Aragua
El tema ha sido cerrado.

City Guide Beta Versi?n V13.06 21 Jun 2013 13:20 #34373

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Isaac,
... si me pueden pasar los softwares para generar y editar mapas quiAs en algunos ratos me pueda poner a colaborar en lo que pueda..

El software con el cual lo genero en con el GPSMapEdit que tengo la versi?n paga y no se si la versi?n gratis, lo haga, pero necesitar?as la data fuente del Venrut, que lamentablemente no la puedo suministrar
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 21 Jun 2013 13:21 por Máster Site.
El tema ha sido cerrado.

City Guide Beta Versi?n V13.06 30 Jun 2013 16:06 #34501

  • Edward López
  • Avatar de Edward López
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Felicitaciones: 0
Hardware Acceleration Off es el culpable del Lag tremendo que tiene este programa.

Sacrifique algunas calles pero prefiero dejarlo activo. Total en Caracas / Guatire no he notado alguna calle que no est?, as? que al menos mis rutas frecuentes no me afectan tener el HA activo
Edward López
Samsung Galaxy S4 (CityGuide + VenRut)
Caracas, Dtto. Metropolitano
El tema ha sido cerrado.

City Guide Beta Versi?n V13.06 30 Jun 2013 16:18 #34503

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Es raro que, como indicaron por all?, que entre otras, creo que Matur?n. no se vean las calles...
Vamos a ver como est? en la V13.07, que sale ma?ana 1ro de Julio, como siempre y en todas su versiones y contendr? 146.537 Pois y 197.866 Kmts de V?as y los PA's ser?n 16.067.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos