Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo activo las alarmas de peligros en Nuvi 1300? (SOLUCIONADO)

Re: COMO ACTIVO LAS ALARMAS DE PELIGRO EN EL NUVI 1300 12 Ago 2010 22:59 #7338

  • Javier Paredes
  • Avatar de Javier Paredes
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 16
  • Felicitaciones: 3
hola mi pana bueno voy atratar de decirte como activar las advertencia
utilidades-configuracion-navegacion-elementos a evitar.

por lo menos asi es en el mio por esas opciones se activa las alertas y todo eso intenta a ver espero te sirva suerte
Javier Paredes Nüvi 855 Guacara, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como activo las alarmas de peligro en Nuvi 1300? 24 Ago 2010 23:36 #7682

  • Luis Romero Monró
  • Avatar de Luis Romero Monró
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 9
Al instalar los Puntos de Alarma (PA), deberia indicartelos automaticamente. Seguro tienes problemas con el sonido. Chequea y avisa.

Saludos...!
Ing. Luis Romero Monró
YV4EBJ
Nüvi 260W
Cagua, Edo Aragua


Con VenRut se viaja seguro.....!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como activo las alarmas de peligro en Nuvi 1300? 26 Ago 2010 23:49 #7799

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
!Te felicito Jes?s Moreno!

(Gracias por reportar resultados)


!Recibe un cordial saludo de mi parte!


Respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte, como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente los siguientes documentos:

Normas Generales de Conducta del Grupo
www.gpsyv.net/component/content/article/...e-conducta-del-grupo

Reglas del Foro
www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

Jes?s, amigo, es importante que incluyas tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de las Reglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.

Por otro lado, TRATA DE NO ESCRIBIR TODO EL TEXTO DE TUS MENSAJES UTILIZANDO LETRAS MAYUSCULAS (En este medio de comunicaci?n significa que NOS ESTAS GRITANDO).

De resto no me queda m?s que enviarte un gran abrazo de bienvenida al Foro y a este maravilloso Proyecto.


!Que lo disfrutes y no olvides que contamos contigo!

Cuando puedas, por favor ay?danos a dar soporte a los nuevos miembros respondiendo a sus inquietudes y preguntas ?vale?


Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 16 Dic 2011 14:30 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como activo las alarmas de peligro en Nuvi 1300? 10 Oct 2010 21:45 #9597

  • Luis Elejalde
  • Avatar de Luis Elejalde
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 101
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 8
Tengo el mismo problema...
Instale los POI (el de fecha 26/8/2010) He pasado por unos policia acostados, pero nose, no se si no est?n grabados correctamente o no estan includos en el archivo.
Poseo un nuvi 1490t, cuando le instale los POI del POI Loader la ultima pantalla dice que se han instalado correctamente. Luego de leer otros post y tutoriales, dice que debo eliminar los archivos de sonido MP3. Lo acaba de hacer, veremos si era un error o no estaban... de no estar, los anotare para enviarlos al grupo de yahoo.

Por cierto, cuando le doy a UTILIDADES---- CONFIGURACION
PUNTOS DE PROXIMIDAD me aparece activad los POI Personalizados.
Saludos



Saludos


Luis Elejalde
Luis Elejalde
Garmin nüvi 1490t
Última Edición: 10 Oct 2010 22:13 por Luis Elejalde.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como activo las alarmas de peligro en Nuvi 1300? 10 Oct 2010 23:29 #9598

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Luis Elejalde escribi?:
Tengo el mismo problema...
Instale los POI (el de fecha 26/8/2010) He pasado por unos policia acostados, pero nose, no se si no est?n grabados correctamente o no estan includos en el archivo.
Poseo un nuvi 1490t, cuando le instale los POI del POI Loader la ultima pantalla dice que se han instalado correctamente. Luego de leer otros post y tutoriales, dice que debo eliminar los archivos de sonido MP3. Lo acaba de hacer, veremos si era un error o no estaban... de no estar, los anotare para enviarlos al grupo de yahoo. ...


Buenas tardes Elejalde,

Una vez descargados y descomprimidos los archivos correspondientes a todas las categor?as de "Waypoints" de "Alertas de Peligros" en tu computadora puedes abrir (individualmente) cada uno de los ".gpx" en el Mapsource? con el objeto de visualizar los puntos que contienen en el sector del mapa al que te refieres.

De este modo, puedes comprobar en la pantalla de tu computadora si los puntos de "Alertas" de los que dudas existen o, si por el contrario, son objeto de incorporaci?n.

Lo que quiero decir es que no siempre es necesario esperar a volver a transitar el camino ( en "tiempo real" ) para verificar la existencia de tales puntos (Atenci?n: para grabarlos si, pero para saber si ya han sido incorporados podemos abrir el archivo ".gpx" en la computadora y revisar en pantalla).

En el siguiente enlace, el procedimiento:
www.gpsyv.net/index.php/foro/53-guias-y-...alertas-de-peligrosq


Si determinas que tales "Waypoints" no existen en la base de datos de "Alertas de Peligros" entonces tienes la inmensa oportunidad de colaborar con el Proyecto levantando esa DATA y envi?ndola a la siguiente direcci?n: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Por otro lado, tu equipo GPS Garmin nuvi? 1490T no reproduce archivos de audio en formato ".mp3". Por lo tanto debes usar sus hom?logos en formato ".wav" (suprimiendo los ".mp3" de la carpeta de carga del Garmin POI Loader?) y mover el ejecutable "sox.exe" a la carpeta Garmin del disco duro de tu computadora antes de transferirlos a tu GPS.

En el siguiente enlace encontrar?s una discusi?n detallada del proceso de carga de los "Waypoints" de "Alertas de Peligros":
www.gpsyv.net/index.php/foro/95-wp-de-pe...de-los-poi-en-el-gps


Por favor, Lu?s, cuando puedas reporta resultados.


Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 16 Dic 2011 14:33 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como activo las alarmas de peligro en Nuvi 1300? 11 Oct 2010 04:24 #9603

  • Luis Elejalde
  • Avatar de Luis Elejalde
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 101
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 8
Buenas noches Ramon,
Te comento que borr? los archivos .MP3 de los POI, siguiendo tu recomendaci?n, ubiqu? los policias acostados que estan por la zona, funcion? exelente. indic? donde estaban, aunque algunos cerca del policia acostado. Aunque soy nuevo con el GPS, me gustar?a aportar los POI`s que est?n por mi zona y por donde normalmente transito, y, como mi trabajo amerita viajar en carretera, quisiera aportar informaci?n acerca de los mismos. Estoy leyendo los tutoriales y manejar los programas para poder aportar esta valiosa informaci?n.
Algo que me he dado cuenta es que, en comparaci?n con el GPS de un primo del otro grupo GPS es que el otro grupo indica los semaforo, por lo menos en Barcelona, donde lo he usado (solo tengo 2 d?as con el equipo) no los marca o no se si no est?n anotados en el VENRUT.

Por lo demas, excelente la experiencia del GPS, y, tratar? en lo posible de aportar informaci?n al VENRUT. S? que entre todos ser? posible aportar la informaci?n necesaria para poder tener este proyecto tan ?til y ser unos de los grupos sin fines de lucro que logra algo tan valioso como esto.
Otra pregunta Ramon,
Oye, cuando mi GPS nuvi 1490t se queda sin bateria en el carro, le tengo un cargador del motorola, le conecto y aparece como si lo conectara al PC, es decir, no carga, no se queda la pantalla encendida. Pregunto, Hay forma que la pantalla que de encendida (ruta planificada) o tengo qu esperar a que se carge? o debo conectarlo con su cargador original? la diferencia de este ultimo es que es un camastron de cargador, el cable es muy grueso ya que posee lo de la informaci?n del trafico de USA.

Saludos Cordiales,
Luis Elejalde
Luis Elejalde
Garmin nüvi 1490t
Última Edición: 11 Oct 2010 04:38 por Luis Elejalde. Razón: Otra pregunta:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como activo las alarmas de peligro en Nuvi 1300? 11 Oct 2010 15:08 #9620

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Luis Elejalde escribi?:
... Otra pregunta Ramon,
Oye, cuando mi GPS nuvi 1490t se queda sin bateria en el carro, le tengo un cargador del motorola, le conecto y aparece como si lo conectara al PC, es decir, no carga, no se queda la pantalla encendida. Pregunto, Hay forma que la pantalla que de encendida (ruta planificada) o tengo qu esperar a que se carge? o debo conectarlo con su cargador original? la diferencia de este ultimo es que es un camastron de cargador, el cable es muy grueso ya que posee lo de la informaci?n del trafico de USA.

Saludos Cordiales,
Luis Elejalde


Hola Lu?s,

(!Muchas gracias por reportar resultados!)

En relaci?n a la carga del equipo en el veh?culo, particularmente, no conectar?a mi GPS a otro cargador que no sea el original suministrado por el Fabricante. Sin embargo, hay muchos reportes de miembros que aseguran que diversos cargadores de telefonos celulares funcionan sin problemas.

Esperemos un poco a ver si alguien que lea este "Post" sugiere la soluci?n basada en su experiencia.


Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 11 Oct 2010 15:09 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como activo las alarmas de peligro en Nuvi 1300? 15 Dic 2011 02:30 #24302

  • Wilmer Pineda
  • Avatar de Wilmer Pineda
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
descargue los puntos de advertencia pero todos quedaron gravados como favoritos sera que tengo que habrir una carpeta adicional para no congundirlos con mis sitios favorios ya que fui a agregar un punto para ser usado como futuro destino y me aparecio con las alcabalas y demas cosas
Wilmer Pineda
Gramin Nivi 1300
San Cristóbal, Estado Táchira
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos