Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 52 LM no muestra bancos ni hospitales, ni da alerta sonora para Avisos

Nuvi 52 LM no muestra bancos ni hospitales, ni da alerta sonora para Avisos 28 Mar 2014 20:49 #38031

  • Luis Farias
  • Avatar de Luis Farias
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 8
  • Felicitaciones: 2
Saludo para todos los amigos de esta Comunidad.

Agradezco el apoyo que me puedan prestar con un peque?o problema que tengo, ya que el d?a de ayer descargue el Venrut y los Avisos de Peligro.
Actualic? todo en mi nuevo Garmin 52 LM tal como siempre lo hac?a en mi anterior equipo (1300 LM).
Hoy prob? el GPS y todo funciona bien con los Mapas, sin embargo no veo las figuras (Edif, Bancos, S?mbolos de Rest, Hospital, etc) mientras realizo el recorrido. Tampoco los Waypoints.. no escucho la voz de advertencia ni el pitido respectivo (realic?? la carga v?a POI Loader como siempre y los mapas con el Mapsource).
He copiado los mapas y los Waypoints en la memoria Micro SD que replace? para tal fin.
Algo de lo que me percat? es que no vi este modelo de GPS en el archivo Excel "Identifique su modelo GPS-V14.03", por lo que decida utilizar los Waypoints *.Wav... repito, todo lo cargu? en la memoria SD, Mapas y Waypoints.

Espero recibir ayuda de parte de ustedes.
Saludos.
Saludos,
Luis Farias
Caracas
Última Edición: 28 Oct 2014 18:54 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Removiendo los signos de "????"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 52 LM no muestra bancos ni hospitales, ni da alerta sonora para Avisos 30 Mar 2014 10:30 #38035

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Eso es una restricci?n que puso Garmin, por seguridad y el el Conductor no se distraiga.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 28 Oct 2014 18:55 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Removiendo los signos de "????"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 52 LM no muestra bancos ni hospitales, ni da alerta sonora para Avisos 03 Abr 2014 11:09 #38094

  • Luis Farias
  • Avatar de Luis Farias
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 8
  • Felicitaciones: 2
Entiendo los de las restricciones y que no muestre en el mapa los iconos. Pero qu? hay de las advertencias?? Porque no tengo el aviso ni el sonido de los waypoints??

Mi GPS no est? en la lista de Excel.
Saludos,
Luis Farias
Caracas
Última Edición: 28 Oct 2014 18:58 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Removiendo los signos de "????"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 52 LM no muestra bancos ni hospitales, ni da alerta sonora para Avisos 03 Abr 2014 12:23 #38095

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Los PA's si los muestran y suenan, lee unas instrucciones que hay cuando desempaquestas lo Pa's
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 52 LM no muestra bancos ni hospitales, ni da alerta sonora para Avisos 03 Abr 2014 17:35 #38097

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Luis,

Buenas tardes, tranquilo al parecer hay un error en c?mo estas siguiendo el procedimiento, en primer lugar el NUVI 52 si aparece en la lista, este es igual al Nuvi 52LM o 52LMT o cualquier letra que le pongan definiendo alguna caracter?stica adicional.


Slide1_2014-04-04.JPG



A partir de ello y acorde a la lista de Excel, el formato que debe usarse es el WAV, entonces si tu bajabas exitosamente en tu NUVI 1300 tambi?n deber?s hacerlos para el N?vi 52 ya que ambos tienen el mismo formato y si estas usando la misma PC debes tener guardado el archivo SOX.exe en la raiz del disco duro donde tienes instalado el POILOADER.

Si deseas hac?rtela m?s f?cil simplemente copia el archivo ?PARA SUBIR CON POILOADER WAP.GPS? que est? en la carpeta Archivos de carga r?pida que bajaste de nuestra web y buscas dentro de la memoria interna de tu NUVI 52 la carpeta POI y lo pegas all? y listo.


Slide2_2014-04-04-2.JPG


Por favor tomate un tiempo de explicarnos si resolviste con la ayuda que te estamos dando o que m?todo usaste para que este tema sirva de orientaci?n a otros usuarios con la misma duda.

Un abrazo..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 28 Oct 2014 19:02 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Removiendo los signos de "????"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 52 LM no muestra bancos ni hospitales, ni da alerta sonora para Avisos 11 Abr 2014 21:54 #38157

  • Luis Farias
  • Avatar de Luis Farias
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 8
  • Felicitaciones: 2
Buenas noches... toda la semana estuve muy ocupado pero hoy me instal a realizar el procedimiento de nuevo, pero esta vez descargando todo con lo correspondiente al mes de Abril (el problema lo tuve en Marzo).

La situaci?n con los PA POI me lo volv? a dar y estuve pendiente de todo, incluso me dio un error 3 veces con respecto a la ejecuci?n del SOX.EXE, tal vez alg?n problema de compatibilidad ejecuci?n, no lo s?. Verifiqu? en el GPS y no ten?a los POI, por lo que ejecuta? el POI Loader de nuevo y elimina las advertencias. Que hice para solucionar? Bueno, instal? manualmente los Avisos, copiando el archivo PARA SUBIR CON POILOADER-WAV.gpi, le cambie el nombre en la memoria extra?ble del GPS y le coloqu? POI.GPI.

Quisiera resaltar que mi GPS no estaba en la lista Excel del mes de Marzo y acaba de ser adicionado a la lista en el mes de abril. Ahora verifiqu? en modo Simulador y me apareci? un Reductor de Velocidad.. Imagino que el resto tambi?n est? bien.
Saludos y muchas gracias!
Saludos,
Luis Farias
Caracas
Última Edición: 28 Oct 2014 19:07 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Removiendo los signos de "????"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 52 LM no muestra bancos ni hospitales, ni da alerta sonora para Avisos 18 Abr 2014 20:34 #38197

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Luis,

Excelente, gracias por reportar
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 52 LM no muestra bancos ni hospitales, ni da alerta sonora para Avisos 28 Oct 2014 18:17 #39757

mi Nuvi 52 LM no muestra bancos ni hospitales. solo los POI... alguien puede ayudarme...

A otra cosa que version debo descargar: VERUNT: para windows
para macintosh
O CUAL.......
Gustavo Jose Ortega
Garmin Movil
Barinas, Estado Barinas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 52 LM no muestra bancos ni hospitales, ni da alerta sonora para Avisos 28 Oct 2014 18:33 #39758

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Gustavo amigo,

La respuesta a tu primera pregunta esta en este mismo tema, volver a decirlo ser?a redundante.

Para tu segundo inquietud, ?qu? sistema operativo tienes instalado en tu computador?.

Dependiendo de ello usas VENRUT? para Windows o VENRUT? para Mac

Slds....
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 28 Oct 2014 18:38 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 52 LM no muestra bancos ni hospitales, ni da alerta sonora para Avisos 28 Oct 2014 21:16 #39763

mil gracias ya vi que no se veran los puntos de interes como bomba de gasolinas hoteles entre otros....


tengo windows 7
Gustavo Jose Ortega
Garmin Movil
Barinas, Estado Barinas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 52 LM no muestra bancos ni hospitales, ni da alerta sonora para Avisos 29 Oct 2014 19:43 #39768

  • Beker Hernandez
  • Avatar de Beker Hernandez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 3
que malo por parte de garmin esperemos que saquen una actualizaci?n para poder ver los punto de interes tengo un nuvi 40 y tampoco los veo
Beker Hernandez
Nuvi 40 y Navitel
El Tigre, Estado Anzoátegui
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos