Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como informar de PA que ya no existe?

Como informar de PA que ya no existe? 22 Nov 2012 16:07 #30919

  • Asdrubal Diaz
  • Avatar de Asdrubal Diaz
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 1
Muy buenos d?as a todos los Moderadores y usuarios, este es mi primer post luego del saludo como nuevo forista hace un par de semanas, hace unos dias me inicie en la navegacion con GPS y de verdad los VENRUT estan de maravilla, para mi es muy interesante los anuncios de los peligros en la via, pero hace un par de dias circulaba por la Avenida Los Haticos de Maracaibo y hay anuncios de PELIGRO EN LA VIA, cada cierta distancia que ya no existen, ciertamente esta avenida estaba destruida e incluso era intransitable pero hace unos 4 o 5 meses fue totalmente reparada y hoy es nuevamente una via importante de circulacion, y Si donde hace los anuncios existian tramos de via destrosados.

Ok he leido como crear y reportar los puntos de advertencia pero creo que tambien debemos actualizar los puntos que ya no son peligro. adicionalmente tambien quisiera notificar que esta avenida aparece en el mapa como avenida 15 y lo correcto es avenida 17.
Asdrubal Diaz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como informar de PA que ya no existe? 22 Nov 2012 17:07 #30920

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Asdr?bal,

Muchas gracias por tu inter?s en colaborar con el proyecto, es justo lo que necesitamos., en relaci?n a tu duda te indico, acorde al manual en pdf que se instal? en tu disco duro, al bajar los mapas ? tambi?n en este enlace:

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...olaborar-con-el-mapa

En la p?gina 18 nos habla de MODIFICACI?N Y ELIMINACI?N DE POI, pasa revisando este material, all? te disipara las dudas en cuanto a la eliminaci?n.

Una orientaci?n para identificar los POIS que ya no est?n f?sicamente y deben ser eliminados seria as?:

1. Ubiquemos el archivo OTROS PELIGROS.gpx: en tu disco duro en la carpeta llamada POI, del pack que bajaste de nuestra p?gina.(Fig.1)

Fig 1

Slide1_2012-11-22.JPG


2. Ahora lo abres con el Mapsource? (Fig. 2)
Fig 2

Slide2_2012-11-22.JPG


3. Identificas el POI y con el bot?n derecho de tu rat?n abres el waypoint en propiedades y ya tienes el nombre(Fig.3), ahora cambias el Nombre a ELIMINAR acorde a las instrucciones del documento que te cite anteriormente, salvas el archivo gdb de tu Mapsource? y lo env?as acorde al procedimiento descrito en la p?g. 21.

Fig 3.

Slide3_2012-11-22.JPG


D?janos saber si entendiste o si te quedo alguna duda adicional, en el Zulia est? el Grupo:

www.gpsyv.net/web-links/36-gruposyahoonuestros/15-yahoozulia

Te invito tomar acci?n y verificar los cambios en la pr?xima versi?n del VENRUT? te sentir?s orgulloso de ser part?cipe de nuestro mapa.

Saludos cordiales desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 22 Nov 2012 17:10 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.661 segundos