Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Distancias asignadas por el Coordinador de Pois para la instalacion Express

Distancias asignadas por el Coordinador de Pois para la instalacion Express 21 Nov 2012 03:21 #30895

  • Ronald Bonilla
  • Avatar de Ronald Bonilla
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 50
  • Felicitaciones: 24
Buen dia, en la pag 21 de la presentacion del tutorial para la instalacion de los Pois habla de unas distancias asignadas por el coordinador de Pois para la instalacion Express, me gustaria saber que distancias son esas ya que partiendo de alli quiero configurar manualmente la instalacion de los pois.

Gracias de antemano.


Poi.jpg
Ronald Bonilla
San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

    Distancias asignadas por el Coordinador de Pois para la instalacion Express 21 Nov 2012 04:46 #30896

    Buenas noches paisano Ronald Bonilla, la distancia de advertencia de los PA's dependen de ciertas variables, del el tipo de PA, por ejemplo, los reductores de velocidad tiene sus radios de advertencia asignados dependiendo del tipo de v?a donde esten colocados, por ejemplo en las carreteras troncales donde se desarrollan altas velocidades este oscila entre 200 y 300 metros, en la carreteras secundarias entre 100 a 150 metros, en las calles entre 35 y 50 metros, estos son valores aproximados que pueden variar. Sin embargo la opci?n personalizada permite precisamente ajustarlos al gusto personal de cada quien.
    Saludos cordiales
    Hector Carrero
    Héctor Ramón Carrero Rivas
    Gpsmap 60csx-nuvi 855
    Maracaibo, Estado Zulia
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ronald Bonilla, José Antonio Toledo Herrera, Fernando Merazo

    Distancias asignadas por el Coordinador de Pois para la instalacion Express 21 Nov 2012 14:27 #30898

    • José Antonio Toledo Herrera
    • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
    • DESCONECTADO
    • Gpsista Moderador Global
    • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
    • Mensajes: 4321
    • Gracias recibidas 548
    • Felicitaciones: 150
    Ronald,

    Buen d?a, te felicito amigo, me parece excelente tu planteamiento, pese a la tendencia de muchos de disparar una pregunta en el foro invertiste un poco de tu tiempo a investigar haciendo uso de los recursos que se han elaborado para el beneficio de todos, (en este caso el tutorial de los P.A), luego formulaste tu consulta sobre un planteamiento especifico y como resultado de ello una respuesta r?pida de nuestro coordinador de P.A.

    Invito a seguir este buen ejemplo a los usuarios e GPS-YV y te dejo + (02) de buen Karma por ello.


    Tambi?n he aprendido de H?ctor quien ha tenido la bondad de explicarme el porqu? de las configuraciones en express y las variaciones que ?l ha tomado con varios casos espec?ficos de reductores de velocidad para el buen funcionamiento del mismo, es por ello que siempre selecciono el modo express (me ha dado resultado), sin embargo a fines de investigar y adecuar a nuestro gusto personal es perfectamente v?lido hacer las modificaciones que hall?ramos m?s acorde a nuestra necesidades.

    Un abrazo cordial desde La Sultana del Guarapiche.
    José Antonio Toledo
    YV8AGS
    QTH Locator: FJ89JR
    Holux 1000 / Nüvi 3790T
    Montana 650 / Garmin XT en HTC

    ¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
    Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
    www.confluence.org/visitor.php?id=19653
    Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
    Última Edición: 21 Nov 2012 14:31 por José Antonio Toledo Herrera.
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ronald Bonilla

    Distancias asignadas por el Coordinador de Pois para la instalacion Express 10 Ene 2013 03:49 #31572

    • Ronald Bonilla
    • Avatar de Ronald Bonilla
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 289
    • Gracias recibidas 50
    • Felicitaciones: 24
    Buenas noches (disculpen la demora por responder),

    Muchas gracias Jose Antonio la verdad que me gusta investigar antes de lanzar una pregunta por aca, ya que de esta manera no solo mato una inquietud sino aprendo de un sin fin de temas que me ayudan en este mundo gepesistico.

    Hector gracias por la respuesta, pensaba cambiar los valores de las distancias de los pois porque en algunos casos mi gps anuncia los reductores tarde y termino "comiendomelos" pero entiendo que esa distancia es variada dependiendo del tipo de poi y su ubicacion entonces prefiero dejarlos quietos como estan

    Gracias y saludos desde el Tachira
    Ronald Bonilla
    San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Distancias asignadas por el Coordinador de Pois para la instalacion Express 10 Ene 2013 07:30 #31573

    • Jesus Bermudez
    • Avatar de Jesus Bermudez
    • DESCONECTADO
    • Gpsista oro
    • Mensajes: 289
    • Gracias recibidas 9
    • Felicitaciones: 8
    Buenas noches, tiempo sin escribir. El trabajo a veces consume.

    Volviendo al tema, para mi lo mejor es personalizarlos por velocidad. En mi caso, es algo molesto las alertas cuando considero que no las necesito. Asi me ha funcionado a mi, ando sin querer mutear el GPS y no me como ningun reductor de velocidad si voy muy rapido y no conozco la via.

    Saludos
    Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
    -
    Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
    NÃœVI 780 (Team Centro)
    WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Distancias asignadas por el Coordinador de Pois para la instalacion Express 12 Ene 2013 04:54 #31599

    • Ronald Bonilla
    • Avatar de Ronald Bonilla
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 289
    • Gracias recibidas 50
    • Felicitaciones: 24
    Que valores usas para configuarar personalmente los pois?
    Ronald Bonilla
    San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Distancias asignadas por el Coordinador de Pois para la instalacion Express 12 Ene 2013 16:52 #31604

    • Ramón Alemán
    • Avatar de Ramón Alemán
    • DESCONECTADO
    • Gpsista platinum
    • Mensajes: 1788
    • Gracias recibidas 233
    • Felicitaciones: 93
    Jesus Bermudez escribió:
    Buenas noches, tiempo sin escribir. El trabajo a veces consume.

    ... para mi lo mejor es personalizarlos por velocidad. En mi caso, es algo molesto las alertas cuando considero que no las necesito...

    De acuerdo con Jes?s,

    En la Ciudad configuro manualmente las alertas para que se activen si supero los 40 Km/h

    Saludos,

    Ram?n Alem?n
    Ramón Alemán
    GPS_YV de Venezuela
    Garmin nüvi® 780
    Garmin nüvi® 855
    ¡Yo colaboro con el VENRUT©!
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos