Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Reductores de velocidad que no aparecen en los POIs

Reductores de velocidad que no aparecen en los POIs 25 Oct 2012 01:01 #30426

Buenas tardes, soy nuevo en el tema de GPS, algo que me parece de gran ayuda, en especial con los puntos de interes, ahora bien, en mi ruta existen 2 reductores de velocodad que no estan en los POIs que instale, la versi?n instalada es V12.10, no se como se actualiza eso, pero aqui les dejo las coordenadas que guarde en el equipo para que alguno de los mas expertos en el tema haga la debida actualizaci?n uno esta en N10?10.032'O067?33.533' el otro N10?10.027'O067?33.563' ubicados sobre la Carretera Palo Negro en el Edo Aragua, (Conocida como Av los Aviadores), en el GPS sale como Carretera Palo Negro, justo al frente de la Base Aerea Libertador.

Como ver?n no es una pregunta como tal, solo que busque y no encontre por donde informar este tipo de cosas para as? mantener actualizado el VENRUT.

Saludos,
JA
Jonathan Avila
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reductores de velocidad que no aparecen en los POIs 25 Oct 2012 02:02 #30427

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jonathan,

Buenas noches un saludo para ti y bienvenido al foro, me complace saber de tu buena voluntad para mejorar nuestro proyecto. Gracias por ello, hoy quiero guiarte a ubicar la informaci?n que te capacitara para tal fin, es f?cil y sencillo y es justo lo que necesitamos que nos apoyen cada uno de los 33000 usuarios de esta pagina.

Cuando bajaste el pack de los P.A te trae una carpeta llamada informaci?n (Fig.1), dentro de ella esta un excelente archivo de ayuda en Power point (Fig.2), ?l te indicara todo lo que necesites saber para aportar esta informaci?n y que sea incluida, la manera de introducir esta posici?n o waypoint en tu GPS es mas f?cil aun, cuando est?s sobre el reductor de velocidad presionas sobre el carrito ( o el icono que tengas configurado en tu GPS), de all? te mostrar? las coordenadas y sencillamente le das guardar, le colocas un nombre temporal y luego esta data la exportas al Mapsource? o BaseCamp?, lo dem?s esta muy bien especificado en el tutorial, an?mate has de este ejercicio tu primer aporte y siente el orgullo de ser participe de este proyecto.


Figura 1

Diapositiva1_2012-10-24.JPG


Figura 2

Diapositiva2_2012-10-24.JPG



Un abrazo cordial desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 25 Oct 2012 02:04 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reductores de velocidad que no aparecen en los POIs 25 Oct 2012 03:02 #30429

Gracias ya tome los datos, los agregar? para la edici?n de noviembre. saludos cordiales
Hector Carrero
Esperamos que la proxima vez, ya hayas leido el tutorial y los envies de manera normal en un archivo .GDB
Héctor Ramón Carrero Rivas
Gpsmap 60csx-nuvi 855
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos