Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: wp de peligros wav 01/10 sin voz (SOLUCIONADO)

wp de peligros wav 01/10 sin voz 04 Oct 2012 19:33 #30034

Gracias Jos? Antonio, por informar a la comunidad respecto a la soluci?n del problema, era un problema en el nombre mal escrito de un archivo.
saludos cordiales
Héctor Ramón Carrero Rivas
Gpsmap 60csx-nuvi 855
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

wp de peligros wav 01/10 sin voz (SOLUCIONADO) 03 Ene 2013 07:39 #31440

  • Jose Gregorio Paez
  • Avatar de Jose Gregorio Paez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 1
Aunque algunas dudas y respuestas se expusieron en este tema, creo que no est? del todo solucionado porque estuve buscando todo el d?a como solucionar mis wp de peligros wav sin voz y no pude solucionarlo leyendo todo lo que se ha escrito aqu? en este tema. Creo que voy a colaborar con lo que hice para solucionar mi problema y que creo que para algunos ser? trivial la soluci?n pero no se encuentra de manera clara en los tutoriales. All? voy:

Problema:en mi Nuvi50 colocaba Reductores de Velocidad en un archivo .gpx y lo sub?a con POI Loader pero mi equipo me alertaba s?lo con bip y en el equipo no se colocaba el ?cono apropiado a este obst?culo.

Soluci?n General: Para poder cargar radares a nuestro equipo Gps debemos primero ubicarlos en coordenadas en el MapSource en un archivo nuevo el cual se llamar? xxx.gdb. Este archivo lo podemos manejar a nuestro antojo pero antes de subirlo a nuestro Gps debemos darle Guardar como en el MapSource y guardarlo como xxx.gpx. Dependiendo en que categor?a se clasifica (REDUCTORES DE VELOCIDAD, TUNELES, OTROS PELIGROS, ETC) debemos copiar en el mismo directorio donde destinamos guardar a xxx.gpx, la figura xxx.bmp (icono) y la voz xxx.wav, los tres con el mismo nombre (xxx), Ahora ?de d?nde sacamos estos archivos (xxx.bmp y xxx.wav)? De PA_VENEZUELA_V13.01 en el directorio que corresponda a tu equipo (en mi caso PARA SUBIR CON POILOADER-WAV porque tengo un Nuvi50) y como ya expliqu? de acuerdo al radar que estemos guardando (REDUCTORES DE VELOCIDAD, TUNELES, OTROS PELIGROS, ETC). Copiamos estos archivos en el directorio donde guardamos a xxx.gpx y le cambiamos el nombre a los dos como xxx, as? quedar?n xxx.bmp y xxx.wav. Luego con el POI Loader los cargamos al Gps de manera Manual, colocando las restricciones propias que nos indique la voz que estamos tratando, por ejemplo, si es un PEAJE debemos colocar una alerta de proximidad de 1.000 metros, porque la voz grabada te avisa a esa distancia de la cercan?a del peaje. Listo, funcionar? la voz de advertencia y se mostrar? el icono adecuado en nuestro equipo.
Jose Gregorio Paez
Nüvi 50
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

wp de peligros wav 01/10 sin voz (SOLUCIONADO) 03 Ene 2013 15:48 #31442

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jos? Gregorio Amigo,

Aprecio altamente que te hayas decidido a escribir en nuestro foro y sobre todo que hayas tenido a la amabilidad de compartir con el grupo la soluci?n que t? encontraste y que validaste, esto hace en esencia que este sea un foro din?mico, proactivo y hasta divertido para los que participamos, poniendo otro punto de vista.

Revisando lo que escribiste, me pareci? muy did?ctico ya que en esencia es as? como se crean cualquier PA, POI con advertencias a ajustados a nuestras necesidades, (!Excelente!)

B?sicamente la idea principal de este tema fue reportar una anomal?a cuando se liber? el Pack de los P.A de esa versi?n y fue corregido gracias al oportuno reporte de uno de nuestros tantos usuarios proactivos.

Luego de esto las instrucciones dadas en el tutorial que se encuentran en la carpeta de informaci?n llevan de la mano a la instalaci?n exitosa del mismo, a veces si no seguimos las instrucciones el equipo no funcionara como esperamos, por ejemplo en muchos de los temas consultados, cuando usan equipos compatibles con formatos wav como el tuyo, olvidan colocar el archivo SOX.exe en la ra?z dl disco duro de nuestra PC donde instalamos el Poiloader. (Por poner uno de tantos ejemplos)

Una vez m?s agradecidos por tu participaci?n.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos