Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: POI Loader no reconoce Garmin Mobile XT (SOLUCIONADO)

POI Loader no reconoce Garmin Mobile XT (SOLUCIONADO) 23 Abr 2012 08:05 #26994

  • Angel Finol
  • Avatar de Angel Finol
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: 1
Que tal amigos! Acudo a ustedes ya que no se que mas hacer... Tengo un Samsung Omnia con Garmin Mobile XT. Tengo 3 a?os usando Garmin y todo perfecto. Antes pod?a instalar sin problemas el poi loader y eprfecto todo. Ahora no reconoce el tlf, no se que hacer. He formateado ambos y nada! Alguna soluci?n? Hay manera de cargar los POI de manera manual a X carpetas?? Gracias de antemano!!
Angel.
Angel Finol
Samsung i900L
Garmin Mobile XT
Maracaibo, Venezuela
Última Edición: 23 Abr 2012 23:32 por Ramón Alemán. Razón: Normalizar el t?tulo del tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: POI Loader ya no reconoce Samsung Omnia (Garmin Mobile XT) 23 Abr 2012 14:12 #26996

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Angel,

Buen d?a para ti amigo, en el paquete que bajaste de nuestra p?gina hay una carpeta llamada ARCHIVOS GPI-CARGA RAPIDA dentro de ella est? contenido este archivo:
PARA SUBIR CON POILOADER-SIN VOZ.gpi

Este es el archivo que maneja los POIS, remplaza este por el archivo que est? contenido en tu Cel usando el explorador de archivos, deber?a estar en una carpeta llamada Garmin\Poi.

Por favor cu?ntanos como te fue.

Saludos desde La Sultana del Guarapiche..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Jesus Marcano, Angel Finol

Re: POI Loader ya no reconoce Samsung Omnia (Garmin Mobile XT) 23 Abr 2012 21:04 #27003

  • Angel Finol
  • Avatar de Angel Finol
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: 1
Saludos Jos?.

Excelente! Resuelto el problema, jam?s pens? que fuera tan f?cil. Tal vez me falt? indagar un poco m?s y leer...
Mil gracias!
Saludos a Matur?n desde Maracaibo.
Angel.-
Angel Finol
Samsung i900L
Garmin Mobile XT
Maracaibo, Venezuela
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: POI Loader ya no reconoce Samsung Omnia (Garmin Mobile XT) 23 Abr 2012 21:34 #27004

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Angel,

Me complace saber que lo expuesto anteriormente te haya orientado a la soluci?n, aprovecho la oportunidad para recordarles que podemos hacer uso de la herramienta de b?squeda, hay mucha informaci?n interesante en el foro y posiblemente tambi?n la soluci?n a sus inquietudes.

Un placer ayudarte y gracias por reportar resultados.


Un abrazo desde La Sultana del Guarapiche
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: POI Loader ya no reconoce Samsung Omnia (Garmin Mobile XT) 08 Dic 2012 02:20 #31147

  • Jesus Marcano
  • Avatar de Jesus Marcano
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 14
  • Felicitaciones: 0
Hola amigos tengo el mismo inconveniente y no lo he podido resolver ya que no tengo en la carpeta Garmin la otra carpeta llamada POI :|
Jesús Alejandro
Garmin XT Samsung Omnia I900L
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: POI Loader ya no reconoce Samsung Omnia (Garmin Mobile XT) 09 Dic 2012 16:25 #31161

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jes?s,

Muy buen d?a para ti, no desesperes, la soluci?n es como menciono ?ngel, si te diste el tiempo de leer con calma el contenido de los mensajes anteriores, solo a?adir?a que si no vez la carpeta POI, la puedes crear (usa la opci?n de explorador para crear una nueva carpeta) y guardar all? el archivo que mencione anteriormente y nos comentas.

Te dejo una imagen que te dar? idea de la estructura de los archivos, !an?mate!

Saludos.



Presentacin1_2012-12-09.jpg
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Jesus Marcano

Re: POI Loader ya no reconoce Samsung Omnia (Garmin Mobile XT) 09 Dic 2012 17:46 #31164

  • Jesus Marcano
  • Avatar de Jesus Marcano
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 14
  • Felicitaciones: 0
Jos? Antonio Toledo Herrera escribió:
Jes?s,

Muy buen d?a para ti, no desesperes, la soluci?n es como menciono ?ngel, si te diste el tiempo de leer con calma el contenido de los mensajes anteriores, solo a?adir?a que si no vez la carpeta POI, la puedes crear (usa la opci?n de explorador para crear una nueva carpeta) y guardar all? el archivo que mencione anteriormente y nos comentas.

Te dejo una imagen que te dar? idea de la estructura de los archivos, !an?mate!

Saludos.


Presentacin1_2012-12-09.jpg

excelente solucionado Muchas gracias.. No sab?a que con crear la carpeta era suficiente, pens? que hab?a que instalar algo adicional... Muchas gracias por la ayuda... No he cambiado este telefono por su GPS.. Estoy por comprar uno de la serie nuvi para el carro...
Jesús Alejandro
Garmin XT Samsung Omnia I900L
Última Edición: 09 Dic 2012 17:59 por Jesus Marcano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: POI Loader ya no reconoce Samsung Omnia (Garmin Mobile XT) 10 Feb 2013 21:51 #32114

  • Yndira Hurtado
  • Avatar de Yndira Hurtado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 2
Hola Jose Antonio, como estas?, espero que bien... Sabes? tengo un problema parecido pero no he podido solucionarlo... te cuento, instal? la aplicaci?n POI loader, descargada desde la pag web oficial de Garmin, luego descargue el archivo de la pag web de GPSYV llamado POILoaderforWindows_272, todo va bien all?, solo que cuando inicio la aplicaci?n POI Loader desde mi compu, al momento que el programa me pregunta que seleccione el dispositivo para guardar los POI, no aparece ning?n dispositivo en la lista. Le doy donde dice buscar dispositivo y siempre me sale este mismo mensaje conectando cualquier modelo de navegador GPS: -"Se encontraron algunos dispositivos. Sin embargo, ninguno cuenta con la capacidad necesaria. Asegurese de que el dispositivo est? conectado al equipo y que est? encendido. A continuaci?n, vuelva a intentar la operaci?n. Configure la interfaz del GPS a GARMIN u HOST"-

De all? no salgo, es decir, conecto los GPS, los enciendo, los apago, los enciendo antes de iniciar la aplicaci?n, saco el cable, lo conecto, formatee la compu, instal? de nuevo los programas, me asegur? que tuviesen suficiente capacidad de memoria,configur? la interfaz de los navegadores GPS debidamente y a?n nada de nada. No se que hacer... Tengo el mismo problema de los chicos, que no me reconoce los equipos. Ahora bien, le? la recomendaci?n que le hiciste a Angel, pero no se en que lado de la p?gina est? el paquete donde se encuentra el archivo llamado ARCHIVOS GPI-CARGA RAPIDA,para posteriormente buscar dentro de ella, este archivo: PARA SUBIR CON POILOADER-SIN VOZ.gpi

Si eres tan amable, por fa ayudame que ya no se que hacer!!! PLEASEEEEE!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Soy Yndira Hurtado
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias de antemano!! un abrazo
Yndira Hurtado
04168767085
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: POI Loader ya no reconoce Samsung Omnia (Garmin Mobile XT) 11 Feb 2013 16:11 #32123

  • Yndira Hurtado
  • Avatar de Yndira Hurtado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 2
Hola Jos? Angel! muy buen d?a! te cuento que ayer no me qued? con la espinita y consult? a un compa?ero inform?tico, era algo de la configuraci?n de mi computadora con respecto a los permisos de confiabilidad de la p?gina que no me dejaba abrir el archivo comprimido. Ya reconoce los equipos! Ahora si estoy feliz!, gracias de igual modo por la informci?n que colocaron aqu?... Saludos Cordiales Compa?eros.. Un abrazo! ;)
Yndira Hurtado
04168767085
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos