Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo descargar los policias acostados existentes en Vzla?

?C?mo descargar los policias acostados existentes en Vzla? 04 Abr 2012 03:11 #26726

buenas noches, yo tengo un nuvi 1300 y quisiera saber si le puedo descargar la aplicaci?n para conocer la proximidad de un polic?a acostado, muro u obst?culo en la v?a seg?n sea la zona del pa?s en la que vivas. agradeciendo de ante mano cualquier respuesta.
Manuel Zambrano
Última Edición: 04 Abr 2012 03:57 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de Pregunta y corregir ortograf?a del T?tulo del Tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?C?mo descargar los policias acostados existentes en Vzla? 04 Abr 2012 13:52 #26731

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Manuel amigo,

Buenos d?as para ti no solo podr?s anticiparte a un redactor de velocidad, !tambi?n podr?s estar atento a Alcabalas, escuelas, peajes, t?neles, otros peligros en general!

Tenemos un team de los PA (Peligros de advertencia), liderizados por el amigo H?ctor Carre?o.

El, en conjunto con un grupo de colaboradores realizaron un tutorial muy explicito para ayudarte a instalar en forma exitosa el mismo, cuando bajes estos archivos de nuestra zona de descarga tambi?n encontraras mucha informaci?n adicional, (por favor tomate un tiempo en revisarlo), danos tu opini?n y si te ayudo rep?rtalo al final del mensaje, tenemos botones de gracias y Karma para demostrar nuestra opini?n tambi?n.

Te anticipo que los archivos vienen comprimidos; es decir; deber?s bajar un programa que los descomprima como el Win zip o Win Rar, los detalles de c?mo lograrlo los podr?s hallar en estos dos enlaces que te dejo a continuaci?n:

www.gpsyv.net/index.php/foro/95-wp-de-pe...igro-en-mi-nuvi-295w
www.gpsyv.net/index.php/foro/95-wp-de-pe...s-policias-acostados.

!Ven y descubre con nosotros porque VENRUT? es algo m?s que mapas!


Slds
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 04 Abr 2012 13:55 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Jorge Garcia

Re: ?C?mo descargar los policias acostados existentes en Vzla? 11 Jul 2012 18:47 #28319

  • Jorge Garcia
  • Avatar de Jorge Garcia
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
buenas amgo. quisiera saber si ese mapa de los policias acostado. me serviria en mi samsung galaxy y. en estos momentos estoy disfrutando del navitel con el mapa de venezuela
gracias
Jorge Garcia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?C?mo descargar los policias acostados existentes en Vzla? 11 Jul 2012 18:59 #28320

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jorge,

Buen d?a amigo, bienvenido a nuestro espacio, para los equipos m?viles tambi?n puedes cargar los PA de advertencia, pero tiene un limitante que no te dar? la voz (por ejemplo, reductor de velocidad adelante) si no un tono auditivo y en algunos casos una peque?a imagen. Estos salen dentro del paquete identificados como archivos sin voz.

Un placer ayudarte, dejamos saber si te ayudo la respuesta.

Slds desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos