Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: GPS Garmin nuvi 1450 no reproduce voz de POIs (SOLUCIONADO)

GPS Garmin nuvi 1450 no reproduce voz de POIs (SOLUCIONADO) 25 Ene 2012 21:11 #25196

Hola buenas tardes amigos de gpsyv, tengo un gps garmin nuvi 1450 y le descargue los archivos de puntos de advertencia pero no reproduce la voz sino que solo me alerta con una se?al de tono. Mi gps soporta archivos mp3 segun la lista que uds suministran junto con otros archivos pero no se escucha voz, probe con el poilaoder en modo express, manual y modo rapido y obtuve el mismo resultado.les queria tambien agradecer por tan extraordinaria labor que uds estan realizando, ya probe mi gps con el mapa venrut 12.01 y los POI y el desempe?o es extraordinario!! Les doy las gracias y mi apoyo para tan noble labor.
Leonardo Fernandez
Garmin Nuvi 1450
Barquisimeto, Edo Lara
Última Edición: 27 Ene 2012 15:28 por Ramón Alemán. Razón: Agregar SOLUCIONADO al T?tulo del Tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: William Vera

gps garmin nuvi 1450 no reproduce archivo de voz de pois 25 Ene 2012 21:45 #25198

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
Buenas tardes leonardo.
Si lees la informacion que esta en la crpeta de los pois " identifique su modelo ", claramente ubican tu equipo Nuvi 1450 para trabajar con archivos wav,revisa ,verifica y reinstalas de nuevo los pois,.
Suerte y saludos desde maracaibo
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, Leonardo Fernandez Saavedra

gps garmin nuvi 1450 no reproduce archivo de voz de pois 25 Ene 2012 21:49 #25199

Gracias amigo!!! voy a verificar y reinstalar y si todo va bien te notifico gracias de nuevo ah!!! disculpa tu tienes un nuvi 1450?
Leonardo Fernandez
Garmin Nuvi 1450
Barquisimeto, Edo Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

gps garmin nuvi 1450 no reproduce archivo de voz de pois 26 Ene 2012 04:08 #25209

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
Leonardo,

Recuerda colocar el archivo SOX que viene en la carpeta con los POIS, en la carpeta donde se encuentre instalado el Poiloader en el disco duro de tu computador. Tu gps Nuvi 1450 soporta archivos de voz Wav. Recuerda reportar resultados.

Saludos
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: gps garmin nuvi 1450 no reproduce archivo de voz de pois 26 Ene 2012 14:46 #25222

  • Efrain Rivera
  • Avatar de Efrain Rivera
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 23
  • Felicitaciones: 32
Leonardo, yo tengo un 1450 y puedo dar fe de que no da ning?n problema con el MapSource, ni con el PoiLoader, ni con el WebUdater, ni mostrando los POIs en la pantalla principal o la secundaria ruteando o no, ni con la voz de alerta de los PAs (formato wav). Aunque para no recargar innecesariamente el aparato yo s?lo instalo los Polic?as Acostados de la zona oriental (Sucre, Monagas, Anzo?tegui, Bol?var y Delta Amacuro), no tengo dudas de que no hay problemas si cargo todas las Alertas de Peligros (Alcabalas, Peajes, Zonas Escolares, etc.) de toda Venezuela. Ese es un tremendo equipo. Yo he tenido (o tengo) 205, 855, 50 y 1450, y de todos ellos este ultimo me parece el mejor.

Saludos.
Efrain Rivera
Garmin Nüvi 205
Maturín-Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: gps garmin nuvi 1450 no reproduce archivo de voz de pois 26 Ene 2012 22:55 #25232

Doy las gracias a mis amigos gpesistas Betulio Vilchez,Julio Franco y Efrain Rivera por aclarar las dudas que tenia sobre si mi gps garmin nuvi 1450 reproducia voces de puntos de advertencia y les queria reportar que en efectivo las voces se reproducen sin ningun problema y que inicialmente fue un error mio de interpretacion de la lista de gps segun los formatos de voz que aceptan, es decir que la "equis" que en la lista se?ala que mi equipo 1450 soporta archivos .wav la interprete como "no soporta archivos .wav" y que el resto de los espacios sin equiz me indicaban que soportaban mp3 y no-archivos de voz, espero haberme explicado bien. Doy las gracias nuevamente.

Leonardo fernandez
Leonardo Fernandez
Garmin Nuvi 1450
Barquisimeto, Edo Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, Efrain Rivera
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos