Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 1350 no termina de cargar Puntos de Advertencia (SOLUCIONADO!)

Re: Nuvi 1350 no termina de cargar Puntos de Advertencia 05 Oct 2011 04:59 #22892

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Jose, para que puedas escuchar la voz de los POIs, debes utilizar los archivos .wav, lo mas seguro es q estes utilizando los archivos .mp3 y ese modelo de gps no reconoce ese formato.
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 1350 no termina de cargar Puntos de Advertencia 06 Oct 2011 05:38 #22911

  • Tadeo Briceño Aponte
  • Avatar de Tadeo Briceño Aponte
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 17
  • Felicitaciones: 18
Buenas Noches Jose, ?copiaste el archivo sox.exe en la carpeta donde se encuentra el poi loader.exe?, por que ese archivo es crucial para procesar los archivos .wav en el gps, si no la otra opci?n que se me ocurre es que el archivo de pa que descargaste este corrupto y los archivos .wav est?n da?ados, intenta descargar nuevamente y repite el proceso a ver que tal.
TSU. CE. Tadeo Briceño Aponte
Garmin Nüvi 205
Motorola Moto G Navitel 9.1
Nexus 7 Navitel 8.5
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: Nuvi 1350 no termina de cargar Puntos de Advertencia 07 Oct 2011 14:08 #22938

  • Juan Neto G
  • Avatar de Juan Neto G
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 4
Amigo Jose Gregorio yo tenia ese problema lo solucione de la siguiente manera:
Haces doblle clip en mi PC, luego haces doble clip en el disco local (C:) se veran unas carpetas, abre la que dice archivo de programas apareceran otras carpetas, busca y abre la de Garmin ahi veras la carpeta poi loader abrela y ahi es donde debes copiar el archivo sox.exe. cierrala y ahora prueba cargar los puntos de advertencia.Espero haberme explicado bien, prueba y reporta resultados.
Juan Neto G
Nuvi 1350t
Maracay, Estado Aragua
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera, Henry Villarroel

Re: Nuvi 1350 no termina de cargar Puntos de Advertencia 08 Oct 2011 19:30 #22984

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Hola Jos?.

Te comento q yo tengo un Nuvi 1300 y en mi caso copie el archivo sox.exe en el disco C, especificamente en la carpeta "Garmin" y es como logre q funcionara la voz con los archivos .wav en mi equipo (quedando asi: C:\Garmin\sox.exe)

Cualquier cosa nos sigues comentando para intentar ayudarte con esa falla que comentas.
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
Última Edición: 08 Oct 2011 19:32 por Enrique Medina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Henry Villarroel

Nuvi 1350 no termina de cargar Puntos de Advertencia (SOLUCIONADO) 21 Ago 2012 02:01 #29073

  • Henry Villarroel
  • Avatar de Henry Villarroel
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 3
El tema es viejo pero vigente ya que me sirvi? lo que dijeron los amigos Medina y Neto, tengo un Nuvi 1300 que tenia tiempo sin actualizar y anteriormente habia cargado los PA sin problemas pero esta vez (tal vez al formatear la Pc se me borro el archivo)no me quisieron cargar los Wav. Copi? el archivo "sox.exe" en las dos carpetas por si acaso C:\Garmin\sox.exe y en la de C:\Archivos de programa\Garmin, volv? a cargar los PA y listo no me di? error. Gracias a los amigos E. Medina y J. Neto.
Henry Villarroel Quijada
Garmin Nüvi 1300
Un abrazo desde Barcelona
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Nuvi 1350 no termina de cargar Puntos de Advertencia (SOLUCIONADO) 21 Ago 2012 02:23 #29074

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Henry Villarroel escribió:
El tema es viejo pero vigente ya que me sirvi? lo que dijeron los amigos Medina y Neto, tengo un Nuvi 1300 que tenia tiempo sin actualizar y anteriormente habia cargado los PA sin problemas pero esta vez (tal vez al formatear la Pc se me borro el archivo)no me quisieron cargar los Wav. Copi? el archivo "sox.exe" en las dos carpetas por si acaso C:\Garmin\sox.exe y en la de C:\Archivos de programa\Garmin, volv? a cargar los PA y listo no me di? error. Gracias a los amigos E. Medina y J. Neto.

Henry,

Buenas noches, justo es esta una de las fortalezas del; foro, el conocimiento escrito y las buenas practicas con soluciones confirmadas por los usuarios, usando para ello la herramienta de b?squeda investigando y aprendiendo.

Me alegro mucho por tu inter?s, y por la amabilidad de reportar resultado, por favor recibe 01 punto de buen Karma.

Slds
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Henry Villarroel
Tiempo de carga de la página: 0.693 segundos