Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema con los puntos de advertencia 01.09.2011 (SOLUCIONADO)

Problema con los puntos de advertencia 01.09.2011 (SOLUCIONADO) 11 Sep 2011 22:29 #22522

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
Buenas Tardes,

Amigos les traigo a continuacion un problema que estoy presentando al enviar los puntos de advertencia 01.09.2011 al GPS que es el siguiente:

Luego de haber descargado los archivos y guardarlos en la carpeta Garmin, para luego ser enviado al GPS usando el POI Loader me arroja un error que dice los siguiente: NO SE HA PODIDO CONVERTIR EL ARCHIVO

Les comento que es primera ves que me sucede, siempre habia descargado y enviado los puntos de advertencias con POI Loader al GPS y perfectamente funcionaba, pero en esta portunidad he conducido por rutas cercanas a mi casa donde hay reductores de velocidad, escuelas y no funciona nada no hay sonido ni aparece el punto de advertencia en la pantalla del GPS.

Tengo la carpeta de los puntos de advertencias guardada en la carpeta Garmin del disco duro, ademas tengo el archivo Sox copiado en la misma carpeta Garmin. Mi GPS es un 275T el cual soporta archivos WAV. Anteriormente no me habia sucedido, fue con esta version de puntos de advertencia que se presenta este error. Tambien hice unas pruebas desde mi otro computador y me sucede lo mismo.

A continuacion les adjunto una foto con mi problema, espero me puedan ayudar.

Muchas gracias,

Saludos



POIS.jpg
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
Última Edición: 12 Sep 2011 12:44 por Ramón Alemán. Razón: Agregar SOLUCIONADO al T?tulo del Tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema con los puntos de advertencia 01.09.2011 (SOLUCIONADO) 12 Sep 2011 00:50 #22531

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Julio Franco escribió:
Amigos les traigo a continuacion un problema que estoy presentando al enviar los puntos de advertencia 01.09.2011 al GPS que es el siguiente:

Luego de haber descargado los archivos y guardarlos en la carpeta Garmin, para luego ser enviado al GPS usando el POI Loader me arroja un error que dice los siguiente: NO SE HA PODIDO CONVERTIR EL ARCHIVO


Tengo la carpeta de los puntos de advertencias guardada en la carpeta Garmin del disco duro, ademas tengo el archivo Sox copiado en la misma carpeta Garmin.

Julio,

Por favor informa:
1.- Cual versi?n de Poiloader estas trabajando.
2.- Leete bien el instructivo de instalaci?n de los POIs de advertencia, ya que el SOX no va donde tu indicas.

Revisa el instructivo y a la carga!!!

Reporta las novedades,

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema con los puntos de advertencia 01.09.2011 (SOLUCIONADO) 12 Sep 2011 07:06 #22540

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
Vincenzo,


Listo, solucionado el problema. Como estoy usando la ultima version del POI Loader, copie el archivo SOX en la carpeta donde esta el POI Loader.

Muchas gracias por tu orientacion.

Saludos.
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
Última Edición: 12 Sep 2011 07:08 por Julio Franco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos