Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como crear nuevos POIS con voces y cargarlos a mi Nuvi 1100?

Como crear nuevos POIS con voces y cargarlos a mi Nuvi 1100? 27 Jul 2011 21:06 #21622

  • Carlos Gil
  • Avatar de Carlos Gil
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Estimados compa?eros, primero que nada saludos desde Los Pijiguaos a todos y en especial a las personas que mantienen esta p?gina. Soy nuevo en el uso de GPS, aunque con estas instrucciones con videos ya tengo instalados tanto los nuevos mapas, como los POIS predeterminados, ahora bien he creado varias puntos como alcabalas, reductores de velocidad, cl?nicas, etc, pero me cuesta colocarles las voces mp3. necesito ayuda porque como puedo utilizar la misma voz que tienen las alcabalas, reductores, etc, un mill?n de gracias, y cuenten con mi apoyo desde ahora.
Carlos Gil
Los Pijiguaos
Estado Bólivar
Última Edición: 27 Jul 2011 22:59 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como crear nuevos POIS con voces y cargarlos a mi Nuvi 1100? 27 Jul 2011 23:06 #21624

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Carlos,
Bienvenido al foro. Sugiero que leas las reglas y coloques tu nombre en tu firma:
www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

?Hay alguna raz?n por la cual no quieres enviar los puntos que indicas para que sean agregados al archivo de los Avisos de Peligro? La direcci?n de correo para enviar las correcciones de los Avisos de Peligros es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos