Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: problemas al cargar Pois en la memoria del gps nuvi 265w (SOLUCIONADO)

problemas al cargar Pois en la memoria del gps nuvi 265w (SOLUCIONADO) 22 Jun 2011 01:39 #20857

  • Atilio Angel
  • Avatar de Atilio Angel
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 1
Saludos a todos los foristas de esta prestigiosa comunidad. Hace poco compr? un gps nuvi 265w con los mapas de norteamerica el cual fue probado all? por el amigo que me lo trajo y le funcion? bien. Ya aqu? en mis manos le grabe el venrut y los pois de alerta de venezuela en una tarjeta sd y tambien funcionaba bien. Como cada vez que prend?a el gps me preguntaba que si queria guardar los datos (pois de venezuela) en la memoria interna le dije que s?, resultando que perd? los pois del mapa original que trae el gps (norteamerica). Ahora cuando busco "destino" /"puntos de interes" en el mapa original de norteamerica solo me aparecen la opciones "deletrear nombre" y "transporte" y en el caso de transporte solo me aparecen locaciones de jamaica y puerto rico. Si alguien pudiera ayudarme a solucionar este problema estar? muy agradecido.
Atilio Angel, san carlos, cojedes. garmin nuvi 265w
Atilio Angel
garmin nüvi 265w
san carlos, cojedes
Última Edición: 03 Jul 2011 04:25 por Enrique Medina. Razón: Se agrego la palabra (SOLUCIONADO) en el titulo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: problemas al cargar pois en la memoria interna del garmin nuvi 265w 29 Jun 2011 07:10 #21021

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
ATILIO ANGEL escribió:
Saludos a todos los foristas de esta prestigiosa comunidad. Hace poco compr? un gps nuvi 265w con los mapas de norteamerica el cual fue probado all? por el amigo que me lo trajo y le funcion? bien. Ya aqu? en mis manos le grabe el venrut y los pois de alerta de venezuela en una tarjeta sd y tambien funcionaba bien. Como cada vez que prend?a el gps me preguntaba que si queria guardar los datos (pois de venezuela) en la memoria interna le dije que s?, resultando que perd? los pois del mapa original que trae el gps (norteamerica). Ahora cuando busco "destino" /"puntos de interes" en el mapa original de norteamerica solo me aparecen la opciones "deletrear nombre" y "transporte" y en el caso de transporte solo me aparecen locaciones de jamaica y puerto rico. Si alguien pudiera ayudarme a solucionar este problema estar? muy agradecido.
Atilio Angel, san carlos, cojedes. garmin nuvi 265w

El procedimiento que efectuaste NO BORRA MAPA NI POI de Norteam?rica.

Probablemente como estas en Venezuela el equipo no te arroja resultados de usa, o lo otro es que " jurungando" tu equipo desmadraste el mapa de Norteam?rica y por eso no te da esos POIs.

Revisa y cuentanos.

SUERTE!!!
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera, Atilio Angel

Re: problemas al cargar pois en la memoria interna del garmin nuvi 265w 30 Jun 2011 05:05 #21053

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Atilio,

Es correcto la instalaci?n del Venrut y sus pois, no te borra el mapa original de Estados Unidos, el Venrut lo puedes instalar en la memoria externa o interna del equipo sin ning?n problema.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Atilio Angel

Re: problemas al cargar pois en la memoria interna del garmin nuvi 265w 30 Jun 2011 16:01 #21061

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Atilio,

Cuando puedas revisa el procedimiento descrito en el mensaje 10025 del tema correspondiente al siguiente enlace (tal vez te puede ayudar):
www.gpsyv.net/index.php/index.php//index...a-en-nuvi-260w#10025

Por favor no olvides reportar resultados,

Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Atilio Angel

Re: problemas al cargar pois en la memoria interna del garmin nuvi 265w 01 Jul 2011 01:08 #21081

  • Atilio Angel
  • Avatar de Atilio Angel
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 1
Correcto, tenias razon, ya resolvi el problema cambiando la ciudad destino. Me estaba ahogando en un vaso de agua. Gracias por tu respuesta.
Atilio Angel
garmin nüvi 265w
san carlos, cojedes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: problemas al cargar pois en la memoria interna del garmin nuvi 265w 01 Jul 2011 14:38 #21086

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Atilio,

Gracias por reportar resultados, de esta forma validamos lo que aprendimos y lo compartimos.


Slds.........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos