Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: MAPAS DE PANAMA

MAPAS DE PANAMA 04 Sep 2010 03:21 #8087

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
Buenas noches, a toda la comunidad de este prestigioso foro quiero compartir con ustedes el mapa ruteable de Panama, ese mapa esta bien completo yo lo compre en Enero de 2010 y me ha servido mucho. Lo que quiero es que alguien me explique como hago para pasarlo de la memoria micro SD a mi GPS, y asi crear un link donde podamos compartirlo todos.

Espero sus opiniones.

Muchas gracias.
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MAPAS DE PANAMA 04 Sep 2010 08:17 #8095

Buenas... has podido bajar ese mapa de Panam?? Ser?a interesante tenerlo... Avisa si lo tienes para descarga, Gracias...
Fernando De Paz
Garmin 205
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MAPAS DE PANAMA 05 Sep 2010 00:49 #8119

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
Fernando,

El mapa lo compre en una tienda, esta en una memoria Micro SD. Lo que quiero es que alguien del foro me explique como pasarla desde la memoria micro SD a mi PC y luego poderla compartir con todos ustedes.

Gracias.
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MAPAS DE PANAMA 05 Sep 2010 03:09 #8123

Hola Julio, yo no soy un "Experto" en el tema de los GPS, pero me he ido metiendo poco a poco en el asunto y me apasiona. El caso es que, seg?n he visto, los mapas se cargan en un archivo denominado con una extensi?n ".IMG". Pues dicho archivo, cuando se hace la instalaci?n en el aparato GPS, se guarda en la memoria interna o que uno haga dicha instalaci?n en la memoria externa, como en este caso tienes de MicroSD. Lo cierto es que yo creo que la memoria que tu tienes ha de tener algunas carpetas con algunos archivos que son los que el GPS toma al momento de navegar la ruta. Ser?a cuesti?n de tomar todos esos archivos, analizarlos, eventualmente empaquetarlos en un (.ZIP) o descomprimible automatizado (.EXE) y montarlo en alg?n servidor de descargas de internet. Por ejemplo, con una cuenta de Hotmail, tienes en SKYDRIVE un espacio de 25 Gb donde se puede poner lo que sea. Te corresponder?a entonces, conectar esa memoria a tu pc y bajar eso manualmente y tomar en cuenta todo lo que te escrib? con anterioridad. Si alg?n compa?ero que est? leyendo esto tiene alguna otra idea o sugerencia, bienvenida! Yo vivo en Valencia, no s? en qu? parte vives tu. Pero podr?amos encontrarnos (de ser posible) y chequear eso. Saludos.
Fernando De Paz
Garmin 205
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MAPAS DE PANAMA 06 Sep 2010 04:02 #8199

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
Fernando,

Voy a probar tu sugerencia a ver como me va, la carpeta de la memoria micro SD tiene 3 archivos que dicen: 1)gmapsupp archivos de imagen 7,682KB, 2)gmapsupp.unl UNL file 1 KB, 3)Id text document 1KB. Espero que eso pueda ayudar en algo.

Yo vivo en Caracas creo que va a ser dificl conicidir, pero de todos modos estamos en contacto por esta via.

Gracias por tu respuesta
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos