Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuda para descargar mapas de PANAMA (SOLUCIONADO)

Ayuda para descargar mapas de PANAMA (SOLUCIONADO) 16 Ago 2010 06:29 #7402

SALUDOS COLEGAS: tengo un viaje proximo a Panam? y quiero descargar mapas de all? en mi nuvi 205w, en los mensajes aqui en twitter me dice que descargue unos mapas de panama version 3.algo, pero al realizar la descarga, me doy cuenta que es un archivo con extension .img y no s? como pasarla a mi gps, tambi?n hay uno que dice que es .exe pero al descargarlo me doy cuenta que la extension del archivo es "desconocida" asi, que no se autoejecuta ni se instala. obviamente, tambien me gustaria tenerlo en el mapsource para luego de regresar de alla, editar los puntos de interes del viaje (a modo personal por supuesto)
si alguien me informa que hacer al respecto, gracias de antemano.

estamos a la orden
Jesús A. Suarez Q.
YY4-ALE
Radioaficionado.
nüvi 295w
gpsmap 296
Última Edición: 22 Nov 2011 02:24 por Ramón Alemán. Razón: Agregar SOLUCIONADO al t?tulo del tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda para descargar mapas de PANAMA (SOLUCIONADO) 16 Ago 2010 16:23 #7404

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Buen D?a Jes?s Alejandro y bienvenido al Foro,


Respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte, como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente los siguientes documentos:

Normas Generales de Conducta del Grupo
www.gpsyv.net/component/content/article/...e-conducta-del-grupo

Reglas del Foro
www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

Solicitud Efectiva de Respuestas
www.gpsyv.net/index.php/foro/50-sugerenc...espuestas-en-el-foro

Si quieres, puedes ayudarnos a mejorar el VENRUT?. Mira el contenido del documento en el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...olaborar-con-el-mapa

y este otro, que describe como fluye la informaci?n en el Grupo:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...flujo-de-informacion

- - - -

En cuanto a tu pregunta, mira los siguientes enlaces, tal vez te puedan ayudar:

Agregando m?ltiples mapas...
www.gpsyv.net/noticias/70-agregando-mult...s-a-un-garmin-nuevi-

Discusi?n relacionada con la instalaci?n
www.gpsyv.net/index.php/foro/5-sobre-los...8-mapas-panama-#4340


ATENCI?N: En este caso, debemos prestar especial atenci?n a las Normas Generales de Conducta del Grupo, que en su puntos 10 y 11 dice:

10. En nuestro grupo NO SE PROMUEVE NI SE FACILITA LA PIRATER?A. Esta es una pr?ctica muy com?n que atenta contra el desarrollo de la tecnolog?a y viola la legislaci?n nacional e internacional existente que regula esta materia, en cuanto a los derechos de autor y de la propiedad intelectual se refiere.

11. En nuestro grupo se intercambia informaci?n y se da orientaci?n gratuita y desinteresada, en forma p?blica y privada, de las t?cnicas y procedimientos de instalaci?n y configuraci?n de equipos relacionados con nuestros productos. Si deseas conseguir y ejecutar "magia negra gepesiana ?ste no es el lugar indicado. Para esas cosas siempre puedes hacer uso de la Web a tu libre albedr?o y bajo tu propio riesgo, liberando al Grupo de las responsabilidades a que hubiere lugar como consecuencia de tales pr?cticas.

Ante la duda debes dirigirte al autor del mensaje y verificar responsablemente la fuente de los productos que se publican v?a Twitter u otros medios diferentes a GPS_YV.

Particularmente, no instalar?a en mis equipos software ilegal ni cartograf?a Crakeada o de la cual no supiera su origen y que posiblemente est? protegida por sus Autores con sus respectivas Licencias por muy buena que sea la intenci?n de qui?n suministra la informaci?n.


De resto no me queda m?s que enviarte un gran abrazo de bienvenida al Foro y a este maravilloso Proyecto.


!Que lo disfrutes!

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda para descargar mapas de PANAMA (SOLUCIONADO) 17 Ago 2010 06:19 #7438

Buenas noches colegas del Foro y moderador Sr Ram?n Aleman:
Una vez m?s gracias por una respuesta oportuna y efectiva a la solicitud hecha de mi parte acerca de la descarga de mapas de panam?, y no solo m?as sino de todos los dem?s colegas que participan activamente en el foro.
efectivamente NO es mi intenci?n descargar mapas o cualquier otro tipo de informacion "crakeada" ya que no soy partidario de ese tipo de practicas poco "sanas". aparte que el costo de los equipos gps es elevado como para da?arlos por un mal uso de software desconocido o no probado.Tambi?n me percat? que al parecer en base a mi solicitud de ayuda(eso creo) :?: ,se desactiv? el modulo twitter de la pagina ya que se presta al "trafico de pirateria" segun palabras del master site. los felicito por esa accion, ya que todas las dudas que mi pregunta gener?, fueron por seguir los comentarios posteados por un usuario del twitter dentro de esta p?gina.
NO es mi intenci?n ni ser?, entrar en pol?micas est?riles que no contrbuyan en nada a la finalidad inicial de este sitio,que no es otra sino hacer el MEJOR MAPA RUTEABLE DE VENEZUELA.
Proximamente, estar? colaborando con nuevos puntos de inter?s (POI) que estoy recopilando para enviarlos y someterlos a su consideraci?n.
Nuevamente GRACIAS Sr Ram?n Aleman por su respuesta oportuna.
Estamos a sus ?rdenes y buenas noches.
Jesús A. Suarez Q.
YY4-ALE
Radioaficionado.
nüvi 295w
gpsmap 296
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos