Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: MAPA DE BRASIL????

Re: MAPA DE BRASIL???? 06 Oct 2010 15:18 #9432

Hola Fercho enviame tu direcci?n de correo para enviartelo, lo tengo por aqui. Saludos
Ing. Braulio Hernández
Desde la Ciudad Mariana de Coro a sus ordenes.
Estado: Falcón.
Radioaficionado: (((1YX5457)))
Gps: Nüvi 255W
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MAPA DE BRASIL???? 06 Oct 2010 19:56 #9443

Epale Andre estoy tratando de enviarte el mapa de Brasil pero tiene 130 Mb y gmail tiene limite de 25 Mb, ?que otra opci?n podremos buscar?Si sabes de otra v?a avisame y te lo env?o con todo gusto. Saludos...
Ing. Braulio Hernández
Desde la Ciudad Mariana de Coro a sus ordenes.
Estado: Falcón.
Radioaficionado: (((1YX5457)))
Gps: Nüvi 255W
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MAPA DE BRASIL???? 07 Oct 2010 01:17 #9467

  • Angel Ching
  • Avatar de Angel Ching
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 9
Andre Rey escribi?:
FERCHO, me gustar?a saber si te sirvieron los mapas? Y si me puedes dar algunos datos del viaje a Manaus, ya que voy en Diciembre, estado de la via, cualquier recomendaci?n es buena, etc.

Saludos,


El Tracksource es a Brasil lo que el Venrut es a Venezuela, es decir, sumamente bueno. Como Brasil es mucho mas grande que Venezuela, el mapa ruteable tambien lo es. Mi recomendacion es que cargues unicamente los pedazos que necesites.

En cuanto a la ruta hasta Manaus, desde Venezuela hasta 120 kilometros antes de Boa Vista esta en buen estado y desde ahi hasta 60km despues de Boa Vista est? en excelente estado gracias a Odebretch.

Despues de ahi hasta 140 kilometros antes de Manaus encontraras la peor carretera que he visto en mi vida, sobre todo el pedazo dentro de una reserva indigena que vas a tener que atravesar con letreros recomendandote que no te detengas en esa zona.



Se v? buena la carretera en la foto pero eso es un pedacito como de 200 metros nada mas, justo despues de salir de una estacion de servicio.

La mayor parte en realidad parece un campo de practica de bombardeos, imposible esquivar los huecos, troneras y trincheras a lo largo y ancho de la via. Ni en una moto puedes esquivarlos, no hay forma. Trata de no rodar esa via de noche.

En cuanto a gasolina, hay estaciones cada 100 o 150 kilometros asi que no deber?a ser mayor inconveniente. Eso si, cada litro te va a salir entre $2 a $3 USD. Trata de cambiar tus bolivares o dolares o euros a reals en la frontera porque dentro de Brasil no te aceptan nada que no sean Reals Brasile?os. Aunque en Boa Vista y Manaus hay casas de cambio.

Entre Boa Vista y Manaus vas a atravesar la Latitud Cero, o sea, la mitad del mundo, la linea que separa el hemisferio norte del sur. Hay un peke?o monunmento ahi que si no prestas atencion lo pasas de largo. El monumento en Ecuador es mucho mas grande, tal vez porque se llama "Linea Ecuatorial" y no linea brasile?a.





Saludos y que disfrutes tu viaje...
Angel Ching
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MAPA DE BRASIL???? 10 Oct 2010 16:23 #9592

Hola Angel Ching muy interesante tu relato y recomendaciones, si te es posible colocar fotos adicionales se agradecer?a, ya que imagen vale m?s que mil palabras. Te felicito.
Ing. Braulio Hernández
Desde la Ciudad Mariana de Coro a sus ordenes.
Estado: Falcón.
Radioaficionado: (((1YX5457)))
Gps: Nüvi 255W
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos