Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mapas para USA

Mapas para USA 28 Oct 2012 06:50 #30474

Buenas noches espero se encuentren muy bien,

Abro este post con la finalidad de saber si existe alguna posibilidad de descargar los mapas de USA actualizados gratis de alguna pagina,ya que me met? en my.garmin que no lo hab?a hecho antes, me registre, pero al momento de actualizar la versi?n me sale solo la opci?n de comprarlo ya que se me venci? el tiempo para las actualizaciones gratuitas.

Ya no tengo cupo de Internet para poder pagarla, y el dentro de dos semanas estar? viajando a miami por lo que me gustar?a tener mi gps actualizado.

Mi GPS es un NUVI 295W...

Si alguien me puede ayudar mucho les sabre agradecer.

Saludos
Augusto Pietri
Última Edición: 29 Oct 2012 22:43 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mapas para USA 28 Oct 2012 15:48 #30477

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Y qu? tan desactualizado tiene el Mapa de USA, cu?l versi?n tienes?
Garmin, que los vende en $ y caros, no es como Venrut, que actualiza los mapas todos los meses, y de paso "gratis" y por colaboraci?n voluntaria ara el mantenimiento, que son muy escasas, pero no pueden vivir sin el Venrut, hasta que nos veamos en la necesidad, por falta de recurso, no sacarlo mas.

Si hay uno gratis, que no conozco ni creo que exista, de pronto te lo indica alguien, ero si es una "PIRATERIA", por ac? NO te lo van a indicar, seg?n nuestras reglas:
" 3.- PIRATER?A

3.1.- No est? permitido el posteo de Links (enlaces) a p?ginas y lugares en Internet de Cracks o numeros seriales de cualquier tipo de Software que violenten las Leyes de Propiedad Intelectual y de Derechos de Autor, as? como tambi?n est? terminantemente prohibido reproducir en nuestros Posts dicho material.

3.2.- No est? permitido el posteo de Links (enlaces) o descargas directas o sitios ftp: de cualquier material con derechos de autor (libros, pel?culas, m?sica, software, etc.)

Si usas Software sin Licencia no hace falta que nos aclares c?mo lo obtuviste y nadie debe preguntar d?nde lo conseguiste. No es nuestra funci?n fiscalizar esas cosas.

La Web est? llena de sitios dedicados a la Pirater?a del Software. Este Foro y nuestro Grupo, definitivamente, no es uno de ellos.

Los Administradores y/o Moderadores borrar?n este tipo de Post sin previo aviso."
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos