Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo actualizar los mapas de fábrica de mi gps?

?C?mo actualizar los mapas de f?brica de mi gps? 09 Ene 2012 06:08 #24787

  • Giovanni Monde
  • Avatar de Giovanni Monde
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 1
Buenas noches a todos los del foro!, en esta ocasi?n quisiera que me ayudaran a actualizar los mapas de fabrica que trajo mi GPS gramin 255w nuvi , que estan desactualizados desde el 2009 , y a veces mis tios o familiares se llevan mi gps y lo usan en usa, pero hay vias que ya existen alla y el gps aun no las tiene porque es muy viejo el mapa de usa, mi duda es: encontre via torrent 2 mapas completos de usa pero uno pesa 1.4gb(del 2011) y el otro 1.8gb(actualizado 2012), y mi gps cuenta con 1.4gb de memoria en total nada mas, pero le tengo la tarjeta microsd de 2gb puesta, pero no se si tenga chance de instalarle esos mapas a la externa, porque a la memoria interna del gps no creo que quepan los nuevos mapas, agradeceria su ayuda , ya que ya conecte mi gps a garmin.com y para actualizar los mapas debo pagar como 80$, no tengo mapas gratis y encontre estos links via torrent para actualizarlo :
Los del 2011 (Editado: El enlace ha sido suprimido por incumplimiento del numeral 3 de las Reglas del Foro)

Los del 2012 (Editado: El enlace ha sido suprimido por incumplimiento del numeral 3 de las Reglas del Foro)

Para que le echen un ojo a ver si realmente me serviran en el garmin 255w que poseo, ya que no se si por lo viejo que ya esta, pueda con esos mapas.

Saludos, y espero por su ayuda amigos...




Editado por Ram?n Alem?n (Moderador)

Por Favor revisa con detenimiento las "Reglas del Foro"
3.- PIRATERIA

3.1.- No est? permitido el posteo de Links (enlaces) a p?ginas y lugares en Internet de Cracks o numeros seriales de cualquier tipo de Software que violenten las Leyes de Propiedad Intelectual y de Derechos de Autor, as? como tambi?n est? terminantemente prohibido reproducir en nuestros Posts dicho material.

3.2.- No est? permitido el posteo de Links (enlaces) o descargas directas o sitios ftp: de cualquier material con derechos de autor (libros, pel?culas, m?sica, software, etc.)

Si usas Software sin Licencia no hace falta que nos aclares c?mo lo obtuviste y nadie debe preguntar d?nde lo conseguiste. No es nuestra funci?n fiscalizar esas cosas.

La Web est? llena de sitios dedicados a la Pirater?a del Software. Este Foro y nuestro Grupo, definitivamente, no es uno de ellos.

Los Administradores y/o Moderadores borrar?n este tipo de Post sin previo aviso.
Gio Monde
Última Edición: 09 Ene 2012 14:32 por Ramón Alemán. Razón: Modificar el t?tulo del tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayudenme amigos, nose como act los mapas de fabrica de mi gps 09 Ene 2012 07:47 #24789

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
Hola Gio,

La forma como yo lo hice fue pagando la actualizaci?n de los mapas en la pagina www.garmin.com pero te voy a invitar que visites el siguiente enlace del foro donde el amigo Eric Gamess hace una explicaci?n de una pagina donde puedes descargar algunos mapas de USA. El link es el siguiente:

www.gpsyv.net/index.php/foro/91-internac...rafia-de-eeuu-gratis
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
Última Edición: 09 Ene 2012 07:50 por Julio Franco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos