Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Integracion mapa de Trinidad&Tobago asi como parte del caribe

Integracion mapa de Trinidad&Tobago asi como parte del caribe 03 Sep 2011 19:38 #22363

  • Larry Brito
  • Avatar de Larry Brito
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: 1
Hola, actualmente tengo viviendo casi 3 a?os en puerto espa?a (trinidad&tobago) desde que empece a vivir aqui vi que podia usar los mapas de venrut ya que poseian la informacion de las calles de puerto espa?a pero esta informacion es mas confiable mas que todo para esta ciudad que es la capital pero para el resto del pais se ve que no actualizaron mucho, de paso se ve que fue elaborado con data un tanto vieja y por ende ya muchas cosas han cambiado (calles cerradas, nuevos distribuidores en autopistas, etc) por lo que hace como un mes hablando de esto con un amigo trinitario, este me comento que me podia instalar en mi gps (nuvi 760) un mapa mucho mas actualizado de trinidad y asi lo hizo solo que lo instalo solamente en la unidad mas no me dio los archivos para el mapsource.

El punto aqui es que por un lado veo que el mapa que tengo en el GPS esta muy completo a nivel vial pero no consigo la forma de integrarlo con el venrut ya que tambien cuando visito venezuela utilizo el mismo GPS y tengo que estar cambiando de mapas, por lo que mi pregunta va a como puedo hacer para suministrarles este mapa de trinidad y asi actualicen el venrut para que toda la comunidad pueda tener los mapas de venezuela y trinidad completamente actualizadoS? alguien me comento que solo debo enviarles un archivo .img que esta en el GPS pero no me supo decir cual.


Gracias de antemano
Larry Brito
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Integracion mapa de Trinidad&Tobago asi como parte del caribe 03 Sep 2011 21:16 #22365

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Larry,
Lo mas probable es que no podemos usar el mapa que mencionas, ya que es propiedad privada de algun tercero.

Estas usando el ultimo Venrut? Te pregunto porque han habido muchas mejoras del Venrut en Trinidad. De ser asi, me puedes indicar algunos ejemplos espec?ficos de data incorrecta o faltante?
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Integracion mapa de Trinidad&Tobago asi como parte del caribe 03 Sep 2011 22:02 #22366

  • Larry Brito
  • Avatar de Larry Brito
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: 1
Hola David, primero que nada gracias por tu rapida respuesta, en cuanto al uso del ultimo venrut te cuento que efectivamente si he visto mejoras importantes con respecto al nivel de detalle para lo que es trinidad, de hecho, anteriormente la informacion de tobago era practicamente nula y hoy por hoy venrut tiene muchisima mas informacion pero como te contaba aun existen por ejemplo muchas calles o caminos que simplemente tienen como nombre generico "Road" entre otros casos, sinceramente no me he puesto a cuantificar la totalidad de estos casos pero te puedo citar varios ejemplos a manera de referencia usando lat y long:

1) N10 37.839 W61 25.828 (falta el nombre de esa calle)
2) N10 15.499 W61 27.013 (falta el nombre de esa calle)
3) N10 41.404 W61 33.594 (nombre de la calle errado)

Estos tres ejemplos fueron tomado como se dice "a vuelo de pajaro" pero seguramente existen muchos mas casos y es por ello que pense se podia hacer ese hibrido entre el venrut venezolano y el mapa que tengo en mi GPS
Larry Brito
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Integracion mapa de Trinidad&Tobago asi como parte del caribe 03 Sep 2011 22:36 #22367

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Larry,
Personalmente me preocupo menos por nombres faltantes. Agradeceria que indiques si encuentras, por ejemplo, alguna calle importante que no esta en el Venrut(o calles cerradas, nuevos distribuidores en autopistas, etc).

Lo mas seguro es que el mapa que mencionas est? protegido por derechos de autor, asi que no lo podemos usar. Pero si consigues una manera de enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., le podemos echar un vistazo.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 03 Sep 2011 22:39 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Integracion mapa de Trinidad&Tobago asi como parte del caribe 03 Sep 2011 22:36 #22368

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Ni te cuento la cantidad de Calles/Avenidas/etc de Venezuela que no tienen nombres, jeje
Para la version V11.05, dos personas que viven por all? le hicieron una reingenieria total a T&T quedando este mapa (58000040) con 4.516 POIs y 10.759 Kmts de v?as.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos