Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mapa USA 2011 Bloqueado

Re: Mapa USA 2011 Bloqueado 23 Mar 2011 03:37 #16876

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Jose, te invito a que pases por la Seccion "PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS" y te presentas ante la comunidad GPSYV.

Tambien debes personalizar tu firma de acuerdo con lo establecido en las normas de uso de este Foro.
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mapa USA 2011 Bloqueado 24 Mar 2011 13:05 #16999

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Hola Jose.

Este post no vila ninguna norma del Foro, mi comentario fue solo con el fin de que t presentaras ante la comunidad.

Bienvenido nuevamente y esperamos tus aportes con todo lo relacionado con el mundo de los GPS.
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mapa USA 2011 Bloqueado 24 Mar 2011 20:02 #17038

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jos?,

Buenas tardes para ti, gracias por seguir las observaciones de Enrique, realizar tu presentaci?n (bastante concreta) y de colocar tu firma, acorde a las reglas del foro.

Como te comento Enrique la idea antes de entrar a una nueva casa es pedir permiso y aprender las reglas que all? se manejan, al igual que cuando llegamos por primer vez a la casa de los suegros,

Tranquilo bienvenido al foro y por supuesto recibe un punto de buen Karma por esa actitud pro- activa para el grupo.

En relaci?n a tu inquietud esta muy interesante lo que planteas nos gustar?a que nos dieses mas detalles para poder orientarte mejor.

Para tu informaci?n normalmente los GPS comprados en USA traen cargado y licenciado los mapas de USA, estos una vez registrado el producto en la pagina de Garmin?, se pueden actualizar dependiendo del tipo de modelo o combo con que hayas comprado el producto.

Nota: estos mapas no son transferibles y est?n amarrados al equipo al cual fueron asignados

Los mapas de USA y nuestro querido VENRUT? son 100 % compatibles, tu puedes desde configuraciones habilitar o deshabilitar todos o cada unos de los mapas que tengas existentes en tu GPS para darle mas eficacia al mismo.

Si fueras tan amable nos pudiera decir:

1) ?Registraste tu producto?

2) ?Actualizaste los mapas desde MY Garmin?, en alguna oportunidad?

No sabr?a decirte si una vez que hayas borrado los mapas podr?as re-instalaos desde la pagina oficial, quiz?s otras personas con mas experiencia te puedan dar respuesta de ello por ac?, as? todos aprendemos.


Estamos pendientes entonces con tus comentarios.


Saludos
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mapa USA 2011 Bloqueado 25 Mar 2011 00:00 #17043

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Jose Silombria escribió:
Buen d?a,

Tengo un Garmin Nuvi 205 y le instale el mapa de Venezuela y cuando viaje a usa el el GPS le cargaba el mapa de usa pero me dec?a que estaba en otro punto de usa, como si leyera mal el mapa. Al llegar a venezuela borre el mapa de usa y compre un mapa en mercadolibre pero no funciona ya que no esta desbloqueado, el que me lo vendi? me estafo, en fin... el asunto que tengo el mapa de usa 2011 pero requiero desbloquearlo... alg?n tutorial que tengan ustedes para desbloquear mapas? por que raz?n ustedes creen que me ley? mal el mapa de usa cuando estaba alla? En Venezuela me funciona bien el mapa y gps

Saludos y gracias!!

me temo que compraste un mapa ilegalmente de garmin. en ese caso, no podemos ayudarte al respecto de ese mapa.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos