Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nike presenta su reloj Nike+ Sportwatch GPS

Nike presenta su reloj Nike+ Sportwatch GPS 10 Ene 2011 18:04 #13150

  • José Morales
  • Avatar de José Morales
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 121
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 15


Nike sigue agrandando su l?nea de productos Nike+ para deportistas. Esta vez presenta un reloj habilitado con el sistema, que se conecta a la base de datos para guardar informaci?n y que adem?s cuenta con un GPS. El reloj fue creado en conjunto a la empresa de navegaci?n, TomTom.

El Nike+ Sportwatch GPS permite que los usuarios sigan la duraci?n de una carrera, el ritmo, distancia recorrida, la ruta y la cantidad de calor?as quemadas. Pueden, adem?s, ver su historial de carreras en el mismo reloj. Es una buena alternativa para quienes les gusta correr, les gusta la herramienta de Nike pero no tienen un iPod Touch o un iPhone.

Como bonus, el reloj te aplaude cuando superas tus records y te muestra recordatorios cuando no has guardado ninguna corrida en 5 d?as, motiv?ndote a salir a trotar un rato. El dispositivo despu?s se conecta a un computador, a trav?s de un puerto USB, para transferir los datos al sitio de Nike. La idea de la compa??a es tomar los datos de locaci?n de las carreras para sugerir recorridos a sus usuarios, basandose en d?nde corren tus amigos o la gente del sector.

El reloj gan? un par de premios en la categor?a de bienestar en CES. Sale a la venta en abril en Estados Unidos e Inglaterra, junio para el resto del mundo, aunque todav?a no hay precios anunciados.

Tomado de www.fayerwayer.com/

Comentario: ahora con esto de las redes sociales y donde todos compartimos todo, la parte de los ejercicios no podia quedarse atras.
Jose Morales
@josecmorales
@climaguayana
Nüvi 780
WhatsApp: 04128595964
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos