Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ContourGPS, cámara de deportes HD con GPS

ContourGPS, c?mara de deportes HD con GPS 05 Ene 2011 23:58 #12871

  • José Morales
  • Avatar de José Morales
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 121
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 15
Vholdr, fabricante especializado en c?maras deportes y acci?n, lanza la ContourGPS una c?mara de alta definici?n con receptor GPS integrado que graba nuestras posici?n varias veces por segundo con una gran precisi?n y que nos permite conocer nuestra localizaci?n, velocidad y altitud en nuestras actividades de deporte y aventura, a la vez que grabamos nuestras im?genes favoritas de v?deo en alta definici?n HD 1080p.

Junto con el software suministrado con la ContourGPS , podr?s ver tus evoluciones sobre el mapa junto con el video y controlar la acci?n. Desaf?a y compara estad?sticas con tu amigos para ver quien ha llegado primero o quien ha realizado el recorrido m?s corto mientras visualizas tu video. Tambi?n podr?s hacer fotos cada 1,2,5,10,30 o 60 sec. Podr?s disfrutar de tu video comunidad on-line www.contour.com, con localizaci?n GPS donde puedes compartir tus aventuras.
La c?mara ContourGPS nos ofrece la mejor calidad de v?deo en alta definici?n HD 1080p para tus actividades de deporte y aventura. Es altamente configurable, r?pida y f?cil de montar en pr?cticamente sobre cualquier superficie mediante los accesorios disponibles. El paquete de ventas suministrado por blauden.com, incluye soportes para montaje sobre distintas superficies. La ContourGPS es perfecta para los entusiastas de los deportes extremos que est?n buscando alta calidad en una dispositivo peque?o.


Noticia tomada de www.zonagps.com/
Jose Morales
@josecmorales
@climaguayana
Nüvi 780
WhatsApp: 04128595964
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos