Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cacería de Confluencias 865, 964, 965 y 966 Semana Santa 2011

Cacer?a de Confluencias 865, 964, 965 y 966 Semana Santa 2011 10 Abr 2011 04:05 #18038

  • Oscar González B.
  • Avatar de Oscar González B.
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 5
Buenas noches, he abierto este nuevo tema, para ponernos al d?a, respecto a la visita a la confluencia N08W65 en Anzo?tegui, pautada para el Jueves Santo 21 de abril de 2011. De acuerdo al listado que tengo hasta ahora vamos las siguientes personas:
Luis Manuel Gonz?lez, Manuel Balza, Edgar M?ndez, Daisy Torres, Rainer Bostelmann, Carlos Ch?vez y su hija, Arturo Gonz?lez y acompa?ante, Mauricio Pagavino, Elayne Hidalgo, Miguel Sanchis, Mathias Moguelin y Alberto Delgado.
Veh?culos: Trailblazer, Autana, Grand Cherokee; EcoSport, Grand Vitara y 4Runner.
La visita a la confluencia implica acampar dos noches, as? que deben llevar todos los implementos necesarios, tanto para acampar, como para comer. Por mi parte compr? una planta el?ctrica a gasolina para iluminar el campamento, carpa para 4 personas. Deben llevar sacos para dormir, carpas, hamacas, cavas, parrilleras, carb?n; los al?rgicos a la plaga, repelente de insectos y los m?s extremos mosquiteros, trajes de ba?o, cuerdas, machetes, cinchas para remolque etc.etc.etc. Debemos ponernos de acuerdo en los puntos de encuentro, dependiendo de la regi?n del pa?s donde proceda cada confluenciero. Los que se quieran agregar a la lista, pueden hacerlo. Traten de llevar veh?culos, ya que hasta ahora son pocos. Tengo entendido que la carretera de tierra no es para veh?culos doble tracci?n, por lo que pueden viajar camionetas sencillas., A todo evento le estoy instalando un winche a mi camioneta, para no quedarme pegado y poder sacar a quienes lo necesiten.
Les agradezco sus sugerencias y aportes al tema, ya que tenemos algunos d?as para ponernos de acuerdo. Creo que debemos empezar como nos vamos a repartir en los veh?culos, donde nos vamos a conseguir para partir en caravana.
Saludos a todos
Oscar Gonz?lez
Oscar González
Montana 650T
Gpsmap 640
Oregon 550
Nüvi 885T
Otros
Caracas/Buenos Aires
Última Edición: 24 Abr 2011 03:24 por Ramón Alemán. Razón: Modificar el t?tulo del tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 10 Abr 2011 05:11 #18042

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Exitos amigo conflenciero!!

Me activo por siaca, jejeje
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 10 Abr 2011 05:55 #18044

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Hola, gracias Oscar..me activo tambien por si acaso.

En caso de asistir yo saldria de Bqto via los dos caminos.

saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 10 Abr 2011 17:47 #18050

  • Luis Otero
  • Avatar de Luis Otero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 109
  • Gracias recibidas 32
  • Felicitaciones: 22
activo para esta caceria y ya tiene un sitio estimado donde se poede armar el campamento?? y ya q se cuenta con varios dias podriamos visitar tambien el N8W66??
Luis Otero
Garmin Nüvi 2300
Puerto La Cruz, Edo Anzoategui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 10 Abr 2011 19:08 #18052

Muy buena tu arrancada Oscar.

Quisiera agregar que mi hijo Cedric va conmigo, y que mi Grand Vitara es 4x4 pero 1600cc. Salgo desde Cuman? v?a PLC.

El programa de Garmin Basecamp traz? una ruta desde a Cuman? a la 865, de los cuales los ultimos 50 km son de tierra. Mi Vitara es 4x4 pero motor 1600 cc, ojal? que aguante.

Cumana_865.jpg


Adem?s, no me parece que haya un camino directo de la 865 a la 866 como quisiera Luis Otero, pues por all? hay muchos r?os que corren de Norte a Sur buscando el Orinoco, y las rutas son principalmente de N a S tambi?n. Habr?a que ir hasta Valle de la Pascua y lanzarse un largo tramo hacia el Sur; acercando la im?gen del Venrut en Basecamp o en Mapsource aparecen los caminos.

865_866.jpg


Trocha_865.jpg


En cambio cerca de mi ruta quedan la 965 y la 964 pata 'e mingo ;-)

Saludos
Adjuntos:
Mauricio Pagavino Arocha
GPSmap62s - Nüvi2460LMT
Cumaná - Sucre
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@mpagavinoa
Última Edición: 10 Abr 2011 23:02 por Mauricio Pagavino Arocha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 10 Abr 2011 22:46 #18062

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Oscar,

Aspiran hacer los ceros ese d?a jueves o el viernes santo?

Y el s?bado que har?n? Pregunto ya que yo el viernes santo estar? por Puerto la Cruz!!

Saludos
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 10 Abr 2011 23:33 #18063

Vincenzo

Yo creo que el viaje desde Cuman? me tomar? todo el jueves hasta acampar temprano (con luz del sol) cerca de la 865, pues los ultimos 50 km o m?s son de tierra y pasos de r?o que pueden tomar su tiempo a baja velocidad.

El viernes en la ma?ana buscar?a la zona cero tranquilo. Y saldr?a de regreso buscando la 965 por Pariagu?n, quiz?s con otra acampada.

El s?bado regresar?a v?a El Tigre-San Tom? y pasar?a por la 964 que queda cerquita antes de tomar rumbo a Cuman? v?a PLC.

No s? si ese es un buen plan, ni siquiera si es factible, pero me dar?a 3 confluencias m?s.

Saludos
Mauricio Pagavino Arocha
GPSmap62s - Nüvi2460LMT
Cumaná - Sucre
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@mpagavinoa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 10 Abr 2011 23:57 #18064

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Mauricio Pagavino escribió:
Vincenzo

Yo creo que el viaje desde Cuman? me tomar? todo el jueves hasta acampar temprano (con luz del sol) cerca de la 865, pues los ultimos 50 km o m?s son de tierra y pasos de r?o que pueden tomar su tiempo a baja velocidad.

El viernes en la ma?ana buscar?a la zona cero tranquilo. Y saldr?a de regreso buscando la 965 por Pariagu?n, quiz?s con otra acampada.

El s?bado regresar?a v?a El Tigre-San Tom? y pasar?a por la 964 que queda cerquita antes de tomar rumbo a Cuman? v?a PLC.

No s? si ese es un buen plan, ni siquiera si es factible, pero me dar?a 3 confluencias m?s.

Es importante que Oscar de el cronograma, para que el grupo este compacto, y esas dos confluencias adicionales que mencionas puedan ser alcanzadas en grupo o en ultimo caso por el team Pagavino, jejeje.

Mauricio, te sugiero entres a este link www.confluence.org/infovisit.php#status y te documentes bien de que se necesita para que puedan validarte la confluencia, ya que muchos van y no cumplen los requisitos m?nimos, y sus confluencias son calificadas "incompletas", y da como "cosa" ir al lugar, pasarla chevere y no calificarse luego la visita como "completa".

Yo estar? revisando mi agenda del s?bado, a lo mejor cuadramos y nos encontramos en alguna de esa dos 964 o 965 o en ambas!!! D?jame revisar con mi Team "Family" jejeje y les aviso durante los pr?ximos 8-10 d?as.

Cualquier cosa pregunta, que te ayudamos.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 11 Abr 2011 01:13 #18066

  • Oscar González B.
  • Avatar de Oscar González B.
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 5
Buenas tardes, los que salimos de Caracas, debemos encontrarnos en la estaci?n de servicio E/S Taz?n (N10 25 48.2 W66 55 29.0) a las 6 y 30 a.m., arrancarnos como a las 7:00 am y hacer una segunda parada en E/S Restaurant y luncher?a Taima (N9 44 56.2 W66 49 18.5) para esperar a quienes vengan de occidente, si acaso viene alguien de esa zona ( Rosalda que viene de Barquisimeto, est? en Stand By) espero que pueda asistir y por ultimo una parada en Pariagu?n Restaurant La Tacita de Oro (N8 49 54.6 W64 45 12.3) para encontrarnos con los que vienen de Puerto La Cruz, Cuman? etc. Nos regresamos unos 9 Km al punto N8 47 33.0 W64 48 46.8, para emprender rumbo a la 865. Calculo que el d?a jueves ser? de Carretera y acampamiento en un lugar seguro, para salir temprano el viernes a la confluencia. Hacemos una parrillada en el sitio y dependiendo de la hora decidimos emprender la caza de alguna otra confluencia (la carretera de la 965 es bien tortuosa, por lo que no se recomienda, a pesar que le vamos a pasar bien cerca, rumbo a la 865. Podr?amos emprender la caza de la 964 ya visitada por mi en diciembre, que se le llega en carro a menos de 100 metros, siempre y cuando un fulano port?n est? abierto, si est? cerrado, entonces toca caminar unos 3.5 Km por carretera de tierra para llegar y otro tanto para regresar. Debemos intercambiar telefonos para estar en contacto unos con otros y cuadrar los horarios en los sitios de reuni?n. De todas maneras una cosa se planea y muchas veces la realidad en el sitio nos impone la agenda a seguir. Dependiendo de la visita a alguna otra confluencia, podr?amos alargar el viaje por un d?a m?s, pero eso se decidir? in situ. Sugerencias y opiniones son bienvenidas. Saludos a todos.
Oscar Gonz?lez
Oscar González
Montana 650T
Gpsmap 640
Oregon 550
Nüvi 885T
Otros
Caracas/Buenos Aires
Última Edición: 11 Abr 2011 01:14 por Oscar González B..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 11 Abr 2011 01:48 #18068

Hola Oscar

Gracias por la info con los puntos de encuentro y sugerencias de viaje. M?s temprano escrib? 2 posts en este foro para comunicar mis ideas sobre la agenda, las rutas y algunas im?genes de Basecamp y Earth.

Te sugiero indicar tambi?n la ruta de uds que salen de Caracas, porque veo que hay varias posibilidades, y ?te acuerdas que hace un par de semanas hubo varios correos del grupo alertando del mal estado de una de las v?as cercanas a Altagracia de Orituco? ?Los que vienen de Caracas tienen alguna ruta preferente? Incluyo un mapa general de la regi?n para ubicarse.

Venrut_3_confluencias.jpg


El otro asunto es el de la dificultad para visitar la 965. Mi idea era visitarla al regresar de la 865, pero si la v?a est? muy mala ni modo :-(

?Has visto las fotos de Google Earth de la 865? ?Crees que convenga definir en estos d?as un lugar de acampada tentativo en caso de no llegar a la confluencia con luz diurna y suficiente tiempo?

Saludos
Mauricio Pagavino Arocha
GPSmap62s - Nüvi2460LMT
Cumaná - Sucre
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@mpagavinoa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 11 Abr 2011 01:59 #18069

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Oscar y Mauricio,

Ya revise mi itinerario de regreso, IVAN gentilmente me lo hizo llegar. Yo pernoctare el viernes santo 22/4 en Barcelona y podr?a acompa?arlos a la 965 y 964 sin problema. Mi grupo de 6 no conocen la zona y de seguro les encantar?a conocer esos dos lugares.

Si cuadramos un punto de encuentro con gusto los acompa?aremos!! E incrementamos el grupo.

Avisenme como podr?a incorporarme a la aventura!!!

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 11 Abr 2011 02:01 #18070

  • Oscar González B.
  • Avatar de Oscar González B.
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 5
Si viene gente de occidente, lo l?gico es que tomemos la v?a de Gu?rico, para tener puntos de encuentro. si nos vamos por la v?a de El Tigre es mucho m?s lejos, y si tomamos la Troncal 14 que es de Puerto P?ritu a Zaraza, esa v?a la desconozco y no se en que estado se encuentra. En todo caso si alguien sabe si esa v?a est? en buen estado, avisen, ya que entonces el punto de encuentro con los que vienen de occidente habr?a que determinarlo, en vista que hay varias v?as entre Zaraza y la Troncal 15, y no se cual es la mejor, si bajar por la carretera nacional Agua Negra, o llegarse hasta Tucupido o Valle de la Pascua.
Oscar González
Montana 650T
Gpsmap 640
Oregon 550
Nüvi 885T
Otros
Caracas/Buenos Aires
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 11 Abr 2011 02:07 #18071

  • Oscar González B.
  • Avatar de Oscar González B.
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 5
Vincenzo de Barcelona a la 964 apenas es hora y media de carretera, antes de llegar a El Tigre, te desv?as unos 25 Km por la v?a de San Tom?. La 965 no conozco el estado de la carretera y van veh?culos 4x2, habr? que documentarse con quien la haya visitado.
Oscar González
Montana 650T
Gpsmap 640
Oregon 550
Nüvi 885T
Otros
Caracas/Buenos Aires
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 11 Abr 2011 02:25 #18073

  • Oscar González B.
  • Avatar de Oscar González B.
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 5
Para maximizar el equipaje, ser?a bueno saber con que herramientas contamos, para no llevar nada en exceso, por ejemplo 4 o 5 parrilleras, 3 plantas el?ctricas, 8 cinchas de remolque etc etc etc. Por otro lado, como tenemos dos acampadas, ser?a bueno que tipo de alimentos podr?amos llevar para compartir en las parrillas, cuantos kilos de carne, pollo, chorizos, si alguien llevar? ensaladas. Refrescos y cerveza cada quien lleve lo que crea que necesite. Recuerden que hay que llevar agua potable, tanto como creamos que no necesitemos. Igual agua no potable para los veh?culos en caso de recalentamiento.
Oscar González
Montana 650T
Gpsmap 640
Oregon 550
Nüvi 885T
Otros
Caracas/Buenos Aires
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 11 Abr 2011 03:34 #18077

  • Oscar González B.
  • Avatar de Oscar González B.
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 5
Algunas im?genes de San Diego de Cabrutica y Paradero La Reforma, pueblos en el camino de la 865

Archivo adjunto SanDiegodeCabrituca1.jpg no encontrado



Archivo adjunto SanDiegodeCabrituca2.jpg no encontrado



Archivo adjunto ParaderolaReforma.jpg no encontrado

Oscar González
Montana 650T
Gpsmap 640
Oregon 550
Nüvi 885T
Otros
Caracas/Buenos Aires
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 11 Abr 2011 20:01 #18107

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Oscar, Team,

Gracias por tomarte el tiempo en planificar esta actividad, nosotros tambi?n estamos entusiasmados con esta visita, el d?a de hoy estuve recabando informaci?n de la zona, ya que esta es parte del ?rea donde tenemos actividad de trabajo.

Pude averiguar lo siguiente:

Seguridad.
Se nos recomend? cuando la caravana pase por San Diego de Cabrutica, no dar indicios a los moradores de nuestro destino, normalmente todas las personas van a Mapire, una localidad que se llega por v?a asfaltada despu?s de San Diego y que casualmente se le atraviesa un v?rtice Regven, es el destino usual.

Gasolina:
El ultimo destino confirmado es para abastecerse de gasolina es Pariaguan, de all? en teor?a, (tomado del Mapsource?), hay 118 Km y dos horas de camino, tomen en cuenta la capacidad de sus tanque de combustible. Aunque en San Diego expenden gasolina por bidones, a un coste mayor.

Alimentos,
Definitivamente toca abastecerse en Pariguan de alimentos ( no se garantiza en San Diego de Cabrutica), agua, hielo, as? que la parada de aca debe ser mas larga para planificar la log?stica, recuerden que si vamos a pernotar debemos llevar suficiente cantidad de comida, especialmente la carne para la parrilla.

Se?al de celular:
Aparentemente cubre al menos hasta San Diego de Cabrutica, siempre los radios CB y 2M pueden ser de mucho apoyo.

Acampar:
Me recomendaron solicitar permiso de acampar en los fundos de la zona, por lo mas seguro, aparentemente despu?s de San Diego y un caser?o, ya no hay mas poblados.

El jueves pr?ximo un compa?ero de trabajo estar? viajando a San Diego de Cabrutica, espero que pueda confirmarlo para que nos de una idea mas reciente del estado de la v?a desde Pariguan hasta all?.

Saludos..


Slide1_2011-04-11.JPG


Slide2.JPG
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 07 Abr 2013 19:42 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 11 Abr 2011 22:31 #18114

  • Oscar González B.
  • Avatar de Oscar González B.
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 5
Buenas tardes, muy buenos los tips Jos? Antonio, en cua nto a la seguridad, le haremos creer a los pobladores que nuestro destino es Mapire, bien si nos preguntan, bien con los letreros tipo "De Caracas pa` Mapire" que nunca me han gustado, pero si es por seguridad, uno o dos carros lo podr?an portar. En cuanto a la Gasolina, debemos entonces cargar con un bid?n adicional de gasolina de 20 litros por si hace falta. Comida: No creo que Pariagu?n sea buen sitio para comprar la carne, creo que cada quien debe comprar lo que vaya a llevar desde el punto de partida respectivo en cavas con hielo suficiente en panelas, no en cubitos, por que la panela dura much?simo m?s. la acampada preferiblemente ser?a en un fundo, mejor a?n, cerca de un r?o, para darnos un buen refrescamiento. Debemos llevar radios para comunicarnos carro a carro. Si no hay se?al de celular, ni modo. Personalmente cuento con un radio HF con antena port?til, que por lo aparatoso no est? instalado en el carro, pero que lo puedo llevar en caso de emergencia, ya que cuento con planta el?ctrica, aparte que tambi?n trabaja con 12 voltios y ser?a de mucha ayuda en caso de emergencia. No tengo parrillera port?til, por lo que me gustar?a saber quienes pueden llevar una. Por lo que respecta a los confluencieros que no tienen carro y salen de Caracas, nos debemos poner de acuerdo en el punto de encuentro y coordinar quienes se van en cada carro. por mi parte tengo libre dos puestos.
Oscar González
Montana 650T
Gpsmap 640
Oregon 550
Nüvi 885T
Otros
Caracas/Buenos Aires
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 11 Abr 2011 22:53 #18119

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
!Perfecto Oscar!

Bueno comentaba lo de la Carne en Pariaguan, porque es largo el trayecto, en mi caso son uns 5 horas y 30 min aproximados desde Maturin, si se va a consumir ese mismo dia estaria bien, y claro estoy de acuerdo contigo hielo en panela, pero si la carne va a ser por mas dias, yo lo pensaria.

Seguimos en contacto y de nuevio gracias por la planificacion, ah por la parrilla, hasta una parrila de cocina montada en una topias funciona!.


Saludos..........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 12 Abr 2011 05:23 #18141

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Hola Oscar, en caso de poder asistir, yo tomaria la via conocida como el rastro, que me lleva a ortiz o dos caminos, por lo que creo que el punto de encuentro con occidente deberia ser en la troncal 13. Sin embargo creo que de ir , saldria el dia anterior con pernocta en valle de la pascua.

Creo que la opcion de la 9-65 es factible ya que la podriamos hacer de regreso de la 8-65.

Con respecto a la acampada, no habra alli en mapire o cerca de alli alguna playa del orinoco, como las que hay en parmana ?

saludos

saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 12 Abr 2011 17:46 #18150

  • Oscar González B.
  • Avatar de Oscar González B.
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 5
Hola Rosalda, todas las opciones est?n abiertas. No conozco la zona y eso hace mucho mas interesante la visita. Ojal? puedas venir, en ese caso, m?ndame las coordenadas del sitio donde creas que es mucho mejor esperarte y con toda seguridad all? estaremos, trata que sea un sitio donde exista una estaci?n de servicio, restaurante etc., para poder esperarte bajo techo o viceversa. jajaja. Por lo que respecta a una playa en el Orinoco, ser?a ideal. Es cuesti?n de averiguar con quien conozca la zona. por favor m?ndame tu numero de celular a mi correo, para poder estar en contacto durante la espera, de vuelta te mando el m?o.
Oscar González
Montana 650T
Gpsmap 640
Oregon 550
Nüvi 885T
Otros
Caracas/Buenos Aires
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido:

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 12 Abr 2011 18:45 #18157

  • Humberto Portillo
  • Avatar de Humberto Portillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 16
  • Felicitaciones: 23
Estimados no se como estar? la v?a por all? ene estos d?as pero viv? 5 a?os en anaco y deb?a viajar mucho a esa zona porque tenia que visitar Taladros de PDVSA y les comento que con el hielo seria mejor si compran hielo seco porque muchas veces contando con encontrar algo all? nos ech?bamos unos embarques de campeonato... con la gasolina igual porque como dijeron antes, en San diego la venden por "manguerazos" o bidones (si pueden tomen una foto de la "bomba") y no siempre se consigue... mejor prevenidos que lamentados, les deseo la mejor de las suertes en su aventura.
Humberto Portillo
Nüvi 205w
Caracas.-
quebellezatanhorrible.blogspot.com/

Si he visto mas lejos que otros es porque me he parado sobre los hombros de gigantes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 12 Abr 2011 18:51 #18158

  • Luis Otero
  • Avatar de Luis Otero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 109
  • Gracias recibidas 32
  • Felicitaciones: 22
seria bueno que el amigo Alfredo Remon diera su opinion referente a esta caceria ya que el ha visitado esta confluencia, yo tampoco conosco la zona pero no me parece buen lugar para acampar y tampoco mapire, por eso seria benefico que alguien con conocimiento de la zona diera su opinion por lo menos a lo que respecta a la acampada, lo demas ya las rutas estan hechas hasta el pc y no creo q represente mayor dificultad
Luis Otero
Garmin Nüvi 2300
Puerto La Cruz, Edo Anzoategui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 12 Abr 2011 20:31 #18165

  • Oscar González B.
  • Avatar de Oscar González B.
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 5
Activados para el d?a de hoy: 12 de abril; salida el 21 de abril, 7:00 am de la E/S Taz?n.

Favor estar una hora antes, por lo menos

Luiis M. Gonz?lez

Manuel Balza

Edgar M?ndez

Daisy Torres

Rainer Bostelmann

Carlos Ch?vez y su hija

Arturo Gonz?lez y acompa?ante

Mauricio Pagavino y su hijo Cedric

Elayne Hidalgo

Miguel Sanchi

Mathias Mogelin

Alberto Delgado

Luis Otero

Jos? Antonio Toledo

Oscar Gonz?lez

Por confirmar:

Rosalda Roscioli

Se unir? a ultima hora:

Vincenzo Vecchio

Veh?culos:

Trailblazer

Grand Cherokee

Autana

Grand Vitara

4Runner

EcoSport

Los que no tienen carro, favor contactar a quienes lo tengan. Hasta ahora son 18 confluencieros y 6 carros, as? que a tres personas por carro estamos c?modos.


Saludos a todos
Oscar González
Montana 650T
Gpsmap 640
Oregon 550
Nüvi 885T
Otros
Caracas/Buenos Aires
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 14 Abr 2011 01:21 #18234

Suena muy interesante la caceria de la 865, por ahi vi que tambien nombraron la 866, la cual es un poco alejada ya que hay que subir nuevamente hasta la troncal 15, tomar via valle de la pascua y antes de llegar ahi, esta el cruce que va hasta Espino, que es la misma via que va hasta Parmana. Desde el cruce de la troncal hasta Espino la carretera es pavimentada, pero en muy malas condiciones, luego de espino el 90% del trayecto de via de granzon, con algunas grietas, nada complicado para Camionetas 4x2.
En cuanto a la acampada de la 865 seria bueno buscar algo cerca de un rio, morichal o como quieran llamarle, por que para llegar a orillas del Orinoco hay que rodar mucho todavia.

Para el amigo de la vitara 1.6, tranquilo vas y vuelves las veces que quieras, siempre y cuando estes al dia con el mantenimiento de tu vehiculo.

Confirmare por esta misma via si voy o no, todo depende si salga en SS a un viaje previamente programado.
Saludos a todos, y mucho exito
Luis Alejandro Silva Siverio
Garmin 60c. Nüvi 295
San Antonio De Los Altos-Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de la Confluencia 865 Semana Santa 14 Abr 2011 02:14 #18241

  • Oscar González B.
  • Avatar de Oscar González B.
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 5
Estamos a la orden, avisa si nos acompa?as. De donde saldr?as?
Saludos
Oscar González
Montana 650T
Gpsmap 640
Oregon 550
Nüvi 885T
Otros
Caracas/Buenos Aires
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.593 segundos